Que Computadora Comprar

Reseñas de discos duros externos: Los 10 Mejores Discos duros externos

En alta definición el mundo de hoy, el almacenamiento es una preocupación primordial para todos los usuarios de computadoras, ya sea un usuario doméstico medio, o un profesional del diseño gráfico o de edición de vídeo. Contenido de alta definición ocupa mucho espacio, y en estos días, incluso de 1 TB de espacio en disco duro se considera poco. Por desgracia, la incorporación de discos de alta capacidad de disco duro en máquinas resulta ser demasiado caro, y se diga la verdad, no hay tantas personas que quieren pagar precios más elevados para un equipo que ofrece gran espacio de almacenamiento. La solución para esto viene en forma de discos duros externos, donde las personas que requieren más espacio se puede optar por estas unidades, mientras que las personas que son felices con los miserables 500 GB no se asuste por los altos precios de las máquinas con mayores capacidades de almacenamiento.

Los discos duros externos se presenta en varias capacidades, que van desde 160 GB hasta 12 TB unidades de mamut. Mientras revisiones externas de disco duro puede ayudarle a decidir cuál de ellos elija, hay varios factores que deben tenerse en cuenta antes de que usted compre uno. La interfaz que la unidad utiliza para conectarse es muy importante, y si opta por un disco de alta capacidad, una unidad que soporta el actual USB 3.0 o interfaz FireWire 800 es mucho mejor que una que soporta USB 2.0 y FireWire 400. Los mejores 10 mejores discos duros externos son los que ofrecen alta capacidad con la última interfaz, y no son exorbitantemente caro. Dado en la lista a continuación son algunos de los mejores discos externos en el mercado hoy en día, con algunas de sus características y sus precios aproximados.

Top 10 Discos duros externos

Western Digital My Book Studio Edition II 6 TB

Con una capacidad gigantesca de 6 TB, el Western Digital My Book Studio Edition II es la unidad perfecta para aquellos que necesitan gran capacidad de expansión de almacenamiento. Ya se trate de una unidad de copia de seguridad, o simplemente para almacenar su colección de gran HD, este disco 6TB realiza admirablemente. Su precio es de alguna parte alrededor de la marca de los $ 500, por lo que es un disco muy asequible para la capacidad de almacenamiento que ofrece. Sin embargo, hay un par de desventajas a la unidad, así, el ser más notable que sólo funciona con discos Western Digital. La falta de USB 3.0 es otro inconveniente, pero si usted está buscando una gran capacidad, este disco es bien vale la pena considerar en este punto de precio.

Seagate GoFlex Desk de 4 TB

Seagate es bien conocido en el mercado para sus discos duros estelares, y el GoFlex Desk es una excepción. Con 4 TB de espacio enorme, esta unidad, sin duda, satisfacer todas sus necesidades. La unidad funciona con Windows y Mac OS, y compatible con USB 3.0. Es un poco caro en alguna parte alrededor de la marca de los $ 250, pero el soporte para USB 3.0 y el tamaño de 4 TB que valga la pena. El GoFlex viene en dos partes, la unidad y el adaptador, y se puede usar ya sea con o sin el adaptador. El adaptador también se puede utilizar en otras unidades, por lo que es fácil para aquellos que utilizan varias unidades. A $ 250 (aprox) de 4 TB, es mejor que el de Western Digital por un poco justo, por lo que es una buena solución para aquellos que necesitan el espacio.

G-Technology G-RAID de 4 TB de doble disco duro externo

Otro disco duro de 4 TB, esta vez de G-Tech tecnología, pero diseñado para trabajar en configuraciones RAID. El Grupo de Tecnología del G-RAID de 4 TB de doble disco duro externo es la unidad perfecta para las personas que trabajan en la edición de vídeo y creación de contenido profesional, y viene listo para usar en el sistema operativo Mac. La unidad es compatible con USB 2.0 y eSATA, además de FireWire 800, y viene con todos los cables incluidos. La unidad es más para los usuarios profesionales, más que el usuario doméstico medio, pero en $ 500 o menos, es la unidad perfecta si usted está mirando para copias de seguridad de tu colección de vídeo. Viene con una garantía de 3 años y soporte técnico gratuito.

LaCie 2TB 2big Quadra

La unidad LaCie 2big Quadra es un disco de 2 TB que está diseñado teniendo en mente los profesionales. Alta velocidad y gran capacidad es lo que hace esta unidad uno de los mejores del mercado. Es compatible con eSATA, USB 2.0, FireWire 800 y FireWire 400. La unidad LaCie 2big Quadra cuenta con un recinto de dos bahías que ofrece soporte RAID para un mejor rendimiento y redundancia. También viene con software personalizado que le permite realizar copias de seguridad de documentos, etc mensajes de correo electrónico, con el toque de un botón, tanto en Mac como los sistemas operativos Windows. La versión de 2 TB tiene un precio en el rango de $ 375, por lo que es una buena opción si usted está mirando para mantener todos los archivos súper seguro.

Seagate FreeAgent GoFlex Ultra-portátil de 1,5 TB

Otra unidad de disco de Seagate, esta vez en el rango de 1,5 TB de capacidad. El GoFlex Ultra-portátil es exactamente lo que dice, ultra-portátil. Tiene características similares a la familia de Seagate de unidades, y viene con soporte para USB 3.0 también. Las opciones de conectividad son similares a la serie GoFlex, y esta unidad viene con el adaptador desmontable, así, lo que permite múltiples tipos de conexiones que deben apoyarse. Para las personas que tienden a utilizar las unidades en diferentes máquinas, el Seagate GoFlex Ultra-portátil es un muy recomendable. El ultra-portátil a reducir los costes alrededor de $ 180.

Western Digital Passport Portable 1TB

El portátil Western Digital Passport de 1 TB es otro super disco duro portátil pequeño, y tiene una capacidad de 1 TB. Soporta USB 3.0, por lo que es una de las unidades portátiles más rápido de todo, pero a diferencia de la serie GoFlex, no hay soporte para las opciones de conectividad. Viene con un software que realiza automáticamente copias de seguridad de sus datos, y es compatible con una función de protección de contraseña, así, que le da un alto grado de privacidad. La unidad es compatible tanto con Windows como sistemas operativos de Mac y tiene un precio de alrededor de $ 175.

IoSafe SoloPro

Si tiene datos importantes a tener seguro, entonces el SoloPro ioSafe el disco duro que desea. La compañía afirma que la unidad se protegen los datos de un 1550-grado Fahrenheit al fuego durante media hora o de ser hundido en 10 pies de agua dulce o salada durante tres días. Esta prueba de fuego y el disco duro a prueba de agua viene en capacidades que van de 1 TB a 3 TB y es compatible con USB 3.0, además de USB 2.0. La unidad funciona en el Mac y el sistema operativo Windows también. La unidad de 3 TB es un poco caro en más o menos alrededor de $ 550, pero para una unidad que es ignífugo y resistente al agua, vale la pena el dinero.

Iomega External SSD Flash Drive USB 3.0

Las unidades SSD flash son la más nueva tecnología en el mercado, y son mucho más rápidos y un desempeño mucho mejor que los discos duros convencionales. Por desgracia, son también mucho más caro en comparación con los discos duros convencionales, y, como tal, aún no lo hayan convertido en algo corriente. La unidad Iomega External SSD Flash Drive está disponible en 3 capacidades, y es compatible con USB 3.0 para velocidades increíblemente rápidas. En efecto, las unidades de pretender ser el doble de rápido que un disco duro convencional utilizando la interfaz USB 3.0. Los costos de 256 GB de disco duro cerca de $ 750, por lo que es muy caro, pero esto es lo mejor que puede conseguir en términos de rendimiento.

OCZ Enyo USB 3.0 Disco duro portátil de estado sólido

El OCZ Enyo USB 3.0 unidad de disco portátil estado sólido es otra unidad externa que ofrece velocidades superiores y un desempeño de primera categoría. Apoyo a USB 3.0, la unidad de lectura / escritura de velocidades muy por encima de 200 MB / s, por lo que es aproximadamente diez veces más rápido que las velocidades de USB 2.0. La unidad se ve super elegante, y está diseñado con la portabilidad extrema en mente. Viene en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB, y es una muy buena compra para personas que necesitan la velocidad adicional, para los jugadores de la instancia y aquellos que quieren hacer streaming de video. En alrededor de $ 300 para el de 128 GB y $ 700 para la unidad de 256 GB, el OCZ Enyo es caro, pero bien vale la pena el precio teniendo en cuenta la portabilidad y el rendimiento que ofrece.

G-DRIVE mini SSD

El G-DRIVE mini SSD es otra unidad de disco de 256 GB de estado sólido. Viniendo en un diseño elegante, la unidad soporta la nueva interfaz FireWire 800, así como la mayor USB 2.0 e interfaz FireWire 400. El G-DRIVE mini SSD viene con todos los cables incluidos en la caja, y se puede utilizar tanto en el Windows y sistemas operativos de Mac. La unidad es una solución perfecta para la expansión de su portátil y viene con una garantía de fábrica de 3 años. Por desgracia, es el más caro de la suerte, a un precio de más de $ 1200 para el modelo de 256 GB.

Como se puede ver en la lista anterior, se han ido los días en que 500 GB se consideró suficiente. Los discos duros hoy en día vienen en capacidades de hasta 12 TB y 1 TB se considera la norma. Como la tecnología avanza, las unidades de estado sólido se va a convertir en la corriente principal, muy parecido a como se hizo cargo de las unidades SATA de sus homólogos IDE. Si usted ha leído ninguna de las revisiones de discos duros externos, casi todos se centran en la velocidad y el rendimiento de la unidad, y los SSD son los mejores en este momento. Cuando usted está comprando un coche, la cosa más importante que hay que tener en cuenta es lo que van a utilizarlo. Si usted necesita el desempeño de SSD entonces tal vez su elevado precio está justificado, pero si usted es un usuario medio sólo en busca de soluciones de copia de seguridad, a continuación, una normal de alta capacidad de la unidad le servirá mejor.