Que Computadora Comprar

Reiniciar la Computadora a la fecha anterior

Las computadoras son una gran bendición para la sociedad moderna. Se han simplificado las tareas cotidianas, que de otro modo habría requerido una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo. Las computadoras son los arquetipos de nuestros intelectuales y elogios por lo que tienden a funcionar de una manera no deseada, por motivo de fallas de software / hardware de la arquitectura, o nuestra indiferencia imprudente con respecto a su uso apropiado. Sin embargo, puesto que cada problema tiene una solución, los desarrolladores han ideado un método revolucionario de salvar / restaurar un ordenador a un estado óptimo con facilidad, si los usuarios finales ejecutar en un fiasco técnico. Podríamos clasificar el procedimiento para restablecer equipo a fecha anterior de acuerdo a cada sistema operativo.

Sistema operativo Windows

Windows por primera vez comenzó a enviar la herramienta Restaurar sistema, junto con Windows Millennium o Windows Millennium Edition. Restaurar sistema puede ser utilizado para crear un punto de reinicio, que luego se puede utilizar como una referencia para hacer retroceder al estado anterior, si el usuario se siente incómodo con la configuración actual o tiene problemas de rendimiento de ordenador. Se puede lograr mediante los pasos siguientes.

* Ir a Inicio> Accesorios> Herramientas del sistema y abrir Restaurar sistema.

* Haga clic en restaurar mi equipo a un estado anterior y seleccione el archivo. Punto de restauración deseado desea restablecer equipo a fecha anterior Puede crear un punto de restauración manualmente, o puede optar por cualquiera de los puntos de restauración predefinidos que han sido creados automáticamente por Windows en la instalación de un nuevo controlador de software, actualización o dispositivo.

* Confirmar el punto deseado que desea volver a utilizar. Se presentaría una advertencia sobre las consecuencias de reiniciar el ordenador, y le invitamos a guardar todos los documentos antes de proceder con la restauración del sistema.

* El punto de restauración entonces recopilar datos y el equipo se mostrará el progreso de la restauración que dura un par de minutos, dependiendo de la fecha de restauración y la magnitud de los cambios de datos realizados. El equipo se reiniciará después de su terminación y notificar que el proceso se llevó a cabo.

Restaurar sistema funciona de forma diferente en Windows XP y Windows Vista. Se podría explicar en la siguiente tabla:

Windows XP

Windows Vista

Restaurar sistema puede utilizar hasta un 12% de espacio de partición individual.

Restaurar sistema puede usar hasta el 15% del espacio de partición individual que puede ser ajustado mediante la herramienta de vssadmin.exe DOS. Además, no se puede activar en particiones menores de 1 GB.

Se excluyen los archivos de datos personales, documentos, imágenes, contenidos multimedia y DLL. Y. EXE presentes en la carpeta Mis documentos. Por lo tanto, se aconseja siempre para guardar estos archivos en esta carpeta antes de restablecer a una fecha anterior.

No excluye cualquier tipo de archivo de seguimiento (. EXE y DLL.), No importa dónde se guarda en el disco duro.

Cabe señalar que los puntos de restauración se crean y suprimen el primero en entrar, primero en salir.

Sistema Operativo Linux

Linux siempre ha sido considerado como una alternativa barata y confiable para una gran cantidad de usuarios que no pueden permitirse el lujo de pagar el precio exorbitante que comprar una copia legítima de Windows. Linux es un sistema operativo de código abierto construido sobre la plataforma altamente estable UNIX, que es ampliamente utilizado como un sistema operativo de servidor, a pesar de que está ganando popularidad entre los usuarios personales. Desafortunadamente, Linux no ofrece un dedicado herramienta de restauración de equipo para restablecer los ajustes de fábrica, pero sí proporciona una amplia gama de herramientas de terceros para reproducir la función de Restaurar sistema. Algunos ejemplos podrían ser rsync, Simple Backup Suite, Amanda y Bacula. Si estas herramientas se utilizan con eficacia, los usuarios pueden lograr resultados similares, como su contraparte de Windows. Del mismo modo, copia de seguridad del directorio / home en la partición de Linux también puede llegar a ser muy útil para guardar los datos preciosos y recuperarlos cuando sea necesario.

Macintosh Operating System

Mac se asocian generalmente a los usuarios de la élite y sofisticados que deseen hacerse un hueco en sus respectivos reinos. Son, básicamente, significaba para los entusiastas multimedia que manejan toneladas de medios de comunicación y contar con una experiencia de primera categoría. Sin embargo, los medios de comunicación, dado su tamaño de archivo voluminoso, requiere de una copia de seguridad de manera que se pueda restaurar si algo sale fuera de control. Time Machine es una práctica de copia de seguridad / recuperación de la herramienta se incluye con Mac OS X Leopard. La copia de seguridad de su sistema a cada hora sin tener que preocuparse de nada. El equipo podría restablecer a una fecha anterior, simplemente arrancar la instalación de DVD de Leopard y elegir Utilidades> Restaurar sistema desde Time Machine. Por otra parte, Mac OS X Tiger también proporciona una herramienta similar llamada Carbon Copy Cloner, que es un país libre de software de terceros. Proporciona una interfaz simple e intuitivo con características como la clonación de discos duros, las tareas programadas de backup y restablecer opción fácil. Además, su compatibilidad con Leopard también.

Es un hecho que estipula que el tiempo y la marea espera a nadie, pero estas herramientas nos han dado la oportunidad de contradecir el paradigma convencional en el ámbito de la tecnología de la información. Una gran cantidad de personas que utilizan computadoras todos los días aún no saben cómo restablecer una computadora a una fecha anterior. Para estos usuarios, espero que este artículo podría ser útil si se desea poner a cero al equipo a principios de la fecha.