Que Computadora Comprar

Reglas de Netiqueta

El Internet o la World Wide Web, desde el momento de su creación, se ha convertido en una entidad tan grande que se ha convertido en una plataforma común para la gente de todo el mundo para interactuar unos con otros. La tecnología proporciona a un individuo para interactuar no sólo con sus seres queridos en la otra parte del mundo, sino también con personas que son extraños. El mundo de Internet ha acelerado el proceso de comunicación, donde antes llevaba días ya veces semanas para enviar una carta a otra persona y ahora, es sólo una cuestión de segundos. Aparte de esto, también ha expuesto al público a una gran cantidad de conocimiento y que ya no necesitan referirse a los libros y los periódicos para saber algo muy urgente. Sin embargo, aunque Internet se ha convertido en una parte integral de la vida de hoy, hay muchas personas que no conocen las reglas de netiqueta Internet. Por lo tanto, aquí están algunas de las reglas de netiqueta que todas y cada miembro activo de la Internet tiene que saber.

¿Cuáles son las normas de Netiquette?

Normas de comportamiento, como su nombre indica es la etiqueta que tiene que seguir, mientras que el uso de Internet. El mundo de Internet se puede comparar a una sociedad o una cultura de la cual somos parte. Al igual que la sociedad o de nuestra cultura tiene algunas reglas que tenemos que cumplir con el fin de vivir allí, incluso el Internet tiene algunas reglas de etiqueta que el usuario de Internet tiene que seguir. Por lo tanto, si usted es un conocedor de Internet o un novato en el mundo virtual, es importante que usted sepa acerca de las reglas de netiqueta 10 mejores para los niños como a adultos.

Un trato humano y respetuoso

La primera y la regla más importante del mundo virtual es similar a la del mundo real. Se nos ha enseñado por nuestros padres y maestros que es importante estar bien a los demás y tratarlos bien. Sin embargo, mucha gente se olvida de esto, cuando se trata de interactuar en Internet. Sólo porque usted no puede ver a la otra persona, eso no significa que usted puede decir cualquier cosa con él / ella. Recuerde que hay una persona que está sentada al otro lado de la computadora y leer lo que está escribiendo. Por lo tanto, es importante pensar muy bien antes de publicar algo en Internet. A pesar de que no está de acuerdo con la opinión de otra persona, usted debe nunca lastimar a la otra persona a través de palabras sólo porque no están cara a cara con él / ella. Tratar a cada persona que conozcas en la web de la forma en que desea ser tratado.

El plagio y derechos de autor Cuestiones

La Internet es una red de conocimiento que se puede acceder a todas las personas. Sin embargo, esto también ha aumentado los casos de plagio. Muchas personas no entienden el concepto de que al igual que copiar el trabajo de alguien, impreso en el periódico o un libro, es ilegal, incluso nombrar el trabajo de alguien como el suyo propio se considera plagio. Por lo tanto, uno debe entender que no se puede copiar directamente el trabajo del otro y la publicará en su nombre. Es importante pedir el permiso de esa persona, antes de hacer tal cosa, e incluso si lo hace, usted debe dar el crédito apropiado a esa persona. Plagiar el trabajo de otra persona te puede llevar a problemas legales.

Llameante

Flaming o abuso verbal debe evitarse por completo, mientras que la interacción en Internet. Como he dicho antes, que le gustará lo que una persona ha dicho sobre un tema o asunto en particular. Aunque usted no esté de acuerdo a ella, no es correcto que el abuso verbal y falta de respeto a la otra persona a causa de ella. Si desea dar su opinión al respecto, se debe hacer de una manera cortés y no por insultar o acosar a otro verbalmente. La complacencia en llamas sólo puede llevar a ganar enemigos en línea.

Estilo de escritura

Cuando se trata de correo electrónico reglas de netiqueta, el estilo de escritura de la persona que tiene que ser tomado en cuenta. Hay muchas personas que tienen el hábito de escribir en mayúsculas al escribir un correo electrónico o puede ser incluso un blog. Hay que entender que esto no es una etiqueta correcta. Se considera que la gente que escribe en mayúsculas en realidad están gritando a la gente que está leyendo. Esto puede ser tomado como un delito, aunque no quiero decir tal cosa. De la misma manera, uno nunca debe escribir todo en minúsculas. Esto se debe escribir el correo electrónico completo en minúsculas se considera como un signo de pereza. Por lo tanto, cada vez que escriba un correo electrónico o un blog, asegúrese de que usted lo escribe al igual que usted está escribiendo con su propia mano.

Revisar gramática y ortografía

Aunque la escritura formas cortas se consideran fresco en los chats de internet, no es en realidad la etiqueta adecuada. Las personas que no utilizan la ortografía correcta, o seguir las reglas de la gramática correcta se consideran poco inteligente. Por lo tanto, es extremadamente crucial para comprobar la ortografía, erratas y errores gramaticales cuidadosamente antes de enviar un mensaje de correo electrónico, instantáneo o de publicar un artículo. Sin embargo, una cosa que tienes que recordar es que usted nunca debe ser grosero con una persona porque usted encuentra un error gramatical o de ortografía en algo que usted ha publicado.

Honestidad

Otro problema que muchos usuarios de Internet he encontrado es las personalidades falsas. Hay muchas personas que crean sus correos electrónicos, perfiles de redes, etc usando un nombre falso y la identidad. Ha habido muchos casos donde la gente ha sido engañada por estas identidades falsas a través de Internet sitios web de citas. Por lo tanto, hay que recordar falsificación y el engaño es ilegal y encontró una vez puede conducir a problemas.

Cumplir con las Reglas

Cada sitio web en Internet tiene diferentes reglas y políticas, y si quieres ser parte de ella, lo que tiene que regirse por ellas. Antes de unirse a un sitio web, primero echar un vistazo a las interacciones que van allí por algún tiempo. Además, lea las políticas que se dan allí con cuidado antes de hacer clic en el botón de aceptar. Por otra parte, una vez que se inscribe en la página web y se convierten en una parte de ella, asegúrese de que usted siga las reglas que se han aceptado en sentido estricto.

Respetar la privacidad

Se nos ha dicho por nuestros padres que nunca debemos leer la carta de otras personas o por correo. Esta etiqueta tiene que ser seguido por todos y cada uno que utiliza la Internet. La contraseña de un individuo es su propiedad privada y nadie tiene el derecho a hackear su identificación y entrar en su bandeja de entrada y las salas de chat. Es una ofensa ilegal y la otra persona puede demandar por invasión de su privacidad.

Investigación Bueno

La Internet está llena de información, de los cuales muchos de ellos son falsos. Esto suele ocurrir debido a la investigación inadecuada. Por lo tanto, si usted quiere publicar algo o hacer comentarios sobre un tema en particular, asegúrese de que usted investigue bien sobre él. Mediante la publicación de información falsa o reenviar un correo electrónico broma, en realidad se está desviando a los lectores inocentes. Por lo tanto, antes de publicar o enviar cualquier cosa, asegúrese de que la información es 100% objetiva.

Evitar el contenido que publica Adultos

El Internet está inundado de sitios web que se llena de contenido inapropiado o un adulto. Sin embargo, lo que uno no se da cuenta es que la Internet no está reservado para adultos. Los niños de hoy son inteligentes por igual tecnología que los adultos. Por lo tanto, uno debe tratar de que se abstengan de publicar el contenido que no es apropiado para la audiencia infantil. La persona que hace tal cosa puede ser penalizado.

Estas son algunas de las reglas de netiqueta más importantes que todos los usuarios de la red debe saber. Hay que entender que Internet es una oportunidad que uno tiene para interactuar con el mundo y por lo tanto, hay que usarlo de una manera positiva para disfrutar de este mundo virtual al máximo.