Que Computadora Comprar

Reemplazo de pantalla del iPhone

Si usted es dueño de un iPhone de Apple, entonces usted necesita ser muy cuidadoso para evitar la caída del iPhone de vez en cuando. Pese a las afirmaciones de Apple de que la pantalla es inquebrantable, de que se quiebre, tarde o temprano, ya que está hecha de cristal. La opción para reemplazar la pantalla del iPhone existe, sino que también se encontrará con una gran cantidad de información engañosa sobre el mismo, mientras usted está en él.

Dependiendo de la magnitud de los daños y el modelo de iPhone que usted posee, usted puede probar una de varias soluciones. Nuestro consejo es que si el daño es extenso, o si el modelo es el iPhone 3G o el iPhone primera, a continuación, sólo debe pensar en descartar la dañada inteligente y conseguir un nuevo modelo. En algunos casos, el daño será permanente y la ruina de su experiencia, por lo que puede, así que escribir como un accidente y pagar en un nuevo iPhone 3GS o iPhone 4.

Pero si se insiste en que la pantalla se puede arreglar, o si el daño es relativamente menor, entonces usted debe saber acerca de la reparación de la pantalla del iPhone varias opciones de reemplazo que están disponibles para usted.

Fundamentos de la reposición de la pantalla del iPhone

Algunas de las opciones que nos hemos encontrado de diferentes fuentes son las siguientes.

* Dar a una tienda oficial de Apple o el distribuidor, y que llevará a cabo la reparación o reemplazo por un costo de $ 199.

* Trate de algunas otras tiendas minoristas o vendedores de terceras partes. Ellos citan un costo de reemplazo de la pantalla del iPhone de cualquier cosa entre $ 100 – $ 150.

* Visita iFixit y obtener un DIY (Do It Yourself) kit por valor de $ 65. iPhone instrucciones de sustitución de la pantalla será proporcionado a usted.

* Visita del Amazonas y obtener un kit DIY para menos de 15 dólares.

Ahora bien, si usted es alguien que no sabe nada acerca de la tecnología y la electrónica, entonces lo mejor es dejar que alguien más llevar a cabo este trabajo para usted. Usted va a terminar pagándoles una tarifa bastante alta, pero que es mucho mejor de lo que la pérdida de un iPhone súper caro, ¿verdad?

Alternativamente, usted puede tratar de arreglar la pantalla de uno mismo. Esto es para aquellas personas que tienen algún conocimiento acerca de estas cosas, y están dispuestos a experimentar. Usted va a terminar ahorrando mucho dinero en el proceso, pero el riesgo es más alto. Aquí van algunas indicaciones y consejos a tener en cuenta para estas personas.

* Diferentes modelos de iPhones tienen diferentes tipos de pantallas y por lo tanto requieren específicos kits de bricolaje.

* Ten cuidado con un montón de vídeos en YouTube y en otros lugares que te muestran exactamente cómo llevar a cabo el reemplazo de pantalla iPhone.

* El kit de bricolaje en Amazon será suficiente para la mayoría de los tipos de daño. Fabricantes de caros del kit se tú el exceso de carga de la misma cosa.

* Usted debe aprender todo lo que pueda acerca de las tres capas de la pantalla del iPhone – el panel de vidrio, digitalizador y la pantalla LCD.

* IPhone 4 sustitución de la pantalla es ligeramente más complicado, por lo que debe duplicar sus esfuerzos cuando usted está leyendo los comentarios y ver vídeos.

* Use ropa de protección adecuada cuando se están llevando a cabo la sustitución de uno mismo. Esta es una de las primeras instrucciones en “Cómo arreglar una pantalla iPhone 3G ‘guías.

* Crear una copia de seguridad de todos los datos de tu iPhone por parte de la sincronización con iTunes de Apple antes de iniciar el proceso.

* Recuerde que la sustitución de la pantalla usted mismo, o incluso conseguir un proveedor de terceros para reemplazar a por ti, anulará la garantía del iPhone de forma permanente.

En el futuro, también debe hacer un punto para proteger tu iPhone con la ayuda de accesorios para el iPhone adecuados y seguros de iPhone. Sabiendo todo esto, usted puede tomar una decisión sobre el lugar donde desea llevar a cabo el reemplazo de la pantalla del iPhone. La elección dependerá en última instancia el modelo que esté utilizando, cuánto tiempo lo ha poseído, lo que la magnitud de los daños y la pantalla es la cantidad de dinero que están dispuestos a gastar.