Que Computadora Comprar

Reemplazar el tomacorriente eléctrico

Los tomacorrientes, interruptores, cables, cables y otros equipos eléctricos que no se puede desgastarse con el tiempo. Esto no sólo puede causar molestias, pero también puede ser peligroso. Un cableado defectuoso o inapropiado, o puntos de venta dañadas deben ser objeto de inspección. Muchos de ustedes podrían desarrollar los pies fríos ante la idea de trabajar con electricidad. Sin embargo, es bastante fácil y segura para reemplazar a los enchufes eléctricos, si los pasos adecuados y se siguen las instrucciones. A continuación se realiza una guía hágalo usted mismo acerca de cómo reemplazar los enchufes eléctricos.

Instrucciones para reemplazar el tomacorriente eléctrico

Para reemplazar o cambiar un enchufe eléctrico, va a requerir algunas herramientas como destornilladores, pelacables, nuevo punto de venta y un probador de circuitos que se requiere para comprobar si la corriente eléctrica fluye a través de los cables. Después de reunir todas estas herramientas, comienzan en la sustitución de toma de corriente eléctrica, siguiendo los pasos que se indican a continuación.1. El primer paso es seguir la seguridad eléctrica, apagando la fuente de alimentación principal. Recuerde esto cuando usted está trabajando en cualquier aparato eléctrico. También desconecte la corriente en el disyuntor o quite el fusible.

2. También se puede corroborar mediante el uso de un probador de circuitos. Introducir el comprobador de tensión en el enchufe. Si la luz del medidor no se enciende, se puede proceder con el siguiente paso.

3. Informar a todos los miembros de la familia o poner un anuncio cerca del interruptor, para que nadie se enciende accidentalmente, la fuente de alimentación mientras se está trabajando.

4. Con el fin de cambiar de toma de corriente eléctrica, es necesario eliminar la antigua. Mediante el uso de un destornillador, quite los tornillos de la placa de salida. Después de retirar la placa, con cuidado desenroscar los tornillos que sujetan la salida. Tire de la salida vieja de la pared.

5. Al retirar la toma de edad, asegúrese de no tocar ni dañar ningún cable. Observe cuidadosamente la forma en que los cables se han conectado, marcar con cinta adhesiva o lápices de colores, donde ha sido cada cable conectados.

6. Cuando se cambia toma de corriente eléctrica, el cableado debe ser exacta. Por lo tanto, es importante entender el código de color de los cables. El cable verde es el cable de tierra que generalmente se adjunta a la salida mediante un tornillo de color verde. El cable blanco es un cable neutro que está sujeta con un tornillo de color plata. El cable negro es el cable de alta tensión que está sujeta con tornillos de oro.

7. Recordar y conmemorar las posiciones correctas en diferentes cables de colores que se han adjuntado. Esto es muy importante cuando se reemplace la caja de toma de corriente eléctrica.

8. Después de esto, cuidadosamente afloje los tornillos y quitar los cables. También asegúrese de retirar un cable a la vez y la marca o la cinta de manera apropiada. Ahora quite la salida por completo.

9. El siguiente paso es instalar la nueva toma de corriente eléctrica. Asegúrese de que el nuevo punto de venta que ha traído del mercado es de correcta amperios. Amperios también dependerá del tamaño del alambre. Así que para un calibre 14 alambre delgado, de baja capacidad, usted debe tener una toma de corriente de 15 amperios. Considerando que, para un 12 calibre grueso alambre de alta capacidad, salida de altos amperios se va a utilizar.

10. Si no está seguro de esto, usted puede buscar la dirección de una tienda de electricidad o de un electricista. Después de haber hecho seguro de que tiene la salida correcta, comience con la instalación.

11. A medida que han marcado los cables de volver a cablear, no será un problema. Sólo asegúrese de que el cable blanco se conecta con el tornillo de plata, verde con el tornillo verde y negro con dorado o tornillo de bronce.

12. Si la cubierta de alambre está planteando un problema para atornillar los cables, a continuación, retire el alambre que cubre con el pelador de cables. Asegúrese de que todos los tornillos estén bien apretados y hacer una última comprobación para confirmar si todos los cables están conectados correctamente.

13. Ahora se doblan suavemente los cables en la caja y hacer retroceder a la salida en la pared. Atornille con fuerza, y poner la tapa de nuevo. Después de apretar los tornillos, encienda el interruptor principal y probar su trabajo.

Usted también puede aprender algunas de las medidas de seguridad eléctrica en el hogar.

Espero que todas sus preguntas acerca de cómo sustituir toma de corriente han sido respondidas en este artículo. Si usted encuentra los pasos anteriores extenuantes, puede dejar que un profesional haga el trabajo. El costo de reemplazar las tomas eléctricas de un profesional variará en función de su localidad. Recuerde que el trabajo eléctrico puede ser peligroso, así que si usted es de alguna manera confundido o no están seguros de llevar a cabo este trabajo y contrata a un profesional. Es mejor pagar algo de dinero extra que el riesgo de su seguridad.