Que Computadora Comprar

Recuperar datos de disco duro dañado

Los datos dañados y perdidos puede llegar a ser una pesadilla para ti. Su disco duro es inaccesible ahora, y grita en voz alta para el formato. Pero, ¡oh! Eso le quitará todos sus valiosos datos también! ¿Qué hacer en ese caso? Cómo recuperar datos de discos duros dañados? Aquí está todo lo que necesita saber acerca de la recuperación de disco duro que no es sino un proceso de recuperación de los datos que se ha perdido o es inaccesible debido a un disco duro dañado. Gracias a algunas técnicas de recuperación de datos muy útiles que hacen que puedan para que sus datos sean recuperados con éxito. Si bien algunas de las técnicas pueden ser de forma gratuita, y no está garantizada al cien por cien, hay unos pocos programas de pago de recuperación de datos que garantiza la recuperación de datos exitosa. Por lo tanto, antes de llegar hasta las diversas formas de recuperación de datos, primero vamos a conocer lo que realmente hacen estos programas de recuperación de datos lo hace, para recuperar datos de un disco duro que está dañado. Echa un vistazo a la sección que sigue a continuación.

Software de Recuperación de Datos: ¿Qué hacen

Software de recuperación de datos de un distribuidor con licencia auténtica y puede ayudarle a recuperar todos los datos de su disco duro que es inaccesible. Por otra parte, también se le devolverá los datos que ha sido eliminado o formateado antes. Ahora bien, esto es una cosa útil, ¿no le parece? Software de recuperación de datos localizar los archivos perdidos en tu disco duro, y los puso en su lugar original. Todo lo que necesitas hacer es instalar el programa en su computadora y siga las instrucciones con el fin de recuperar archivos borrados. Sin embargo, debe hacerlo por uno mismo sólo si tiene una experiencia en el uso de computadoras, como un solo paso va mal puede empeorar los problemas. En ese caso, usted debe contactar a un distribuidor de software de recuperación de datos para obtener los datos de nuevo para usted. Estos trabajos no pueden arrancar el software de forma eficaz los discos duros que se estrelló, dañado o maltratado físicamente.

Cómo recuperar datos sin usar el software de recuperación de datos

Bueno, el disco duro de recuperación de datos es muy posible, siempre y cuando su disco duro es todavía un poco en condiciones de trabajo. En los casos en que el sistema operativo no se almacenan en la unidad que está dañado. Si, por ejemplo, usted tiene Windows XP como sistema operativo, y si se almacena en un disco duro que no está dañado, la recuperación de datos es posible. Ahora que usted sabe que el problema no es con el sistema operativo, pero con cualquiera de las unidades de disco duro, usted puede tratar de restauración del sistema en su ordenador, estableciendo que a un estado anterior cuando se pensaba que el equipo está funcionando perfectamente. Sistema de opción de restauración se encuentra en el Panel de control, en lo que llevaría a que en Rendimiento y mantenimiento. Luego, debe hacer clic en Propiedades del sistema, y ​​seleccione Restaurar sistema. Se le pedirá que introduzca un marco de tiempo para restaurar la configuración de tu sistema. Introduzca la fecha y hora, y pulse Enter. Se va a iniciar el proceso. Esta restauración puede tomar un tiempo, y no requiere la interrupción, en absoluto. Más tarde, cuando el sistema se restaura, se le pedirá que reinicie el equipo. Haga clic en Sí, y deje que se reinicie. Cuando se reinicie, compruebe que la unidad que usted cree que esté dañado. Si los datos son de nuevo allí, el problema está resuelto! Tenga en cuenta que, este método de recuperación de datos no funcionará en los casos en que Windows es que no arranca.

Cómo recuperar datos con un software de recuperación de datos

Un número de distribuidores de recuperación de datos ofrecen asistencia con los servicios de disco duro de recuperación de datos para todo tipo de cuestiones relacionadas con la recuperación de datos. Para un problema difícil en su disco duro, lo más importante es dejar de usar la computadora, y mucho menos crear nuevos archivos o carpetas. Siempre se recomienda utilizar un software de recuperación de datos de buena recuperación de los archivos que aún están allí, sólo que no son accesibles. El software con licencia no están libres de costo, y el disco duro costo de recuperación de datos puede fluctuar dependiendo de la eficiencia del software. Sin embargo, muchos programas reconocidos cuestan entre 10 centavos a 50 centavos de dólar por GB. Este coste de recuperación de datos por GB es altamente dependiente del tipo de datos que deben recuperarse también. Bueno, teniendo en cuenta todas las cosas, me permito citar algunos de los software más recomendado para recuperar datos del disco duro dañado que puede utilizar:

* Stellar Phoenix Windows Data Recovery

* Pro Data Doctor

* Auslogics Emergency Recovery

* Smart Undelete

* PC Inspector File Recovery

* EASEUS Data Recovery

* Recuperación de Datos de Wondershare

* Oficina de recuperación de la contraseña

Por lo tanto, eso es todo acerca de cómo recuperar datos de discos duros dañados de una manera simple y fácil. Algunos de ellos pueden ser moderadamente difícil, y por lo tanto, es entonces que usted puede lograr que se haga de un profesional experimentado de la computadora que es un experto en recuperación de datos. Sé que hay un montón de información sobre la recuperación de datos perdidos que no se menciona aquí, pero tengo que respetar el límite del mundo también. Por lo tanto, esto era todo lo que podría poner adelante para la asistencia en términos de recuperación de datos. Usted también podría tener en cuenta algunos consejos esenciales para la recuperación de datos, que, estoy seguro, son de gran ayuda. Comentarios y sugerencias está a la espera de más ayuda a los lectores!