Que Computadora Comprar

Recuperación de datos del disco duro externo

Cuando hay una gran cantidad de datos importantes que se necesitan en la carrera, un disco duro externo es la mejor opción. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, los requisitos de datos surgen. Y teniendo en cuenta el hecho de que un disco duro externo también sirve como un dispositivo de copia de seguridad (para ser más precisos, uno de los mejores dispositivos de almacenamiento de datos) para que, en caso de que el sistema se bloquea o se encuentra bajo ataque de virus. Sin embargo, es esencial saber cómo usar un disco duro externo, ya que, si su disco duro externo está dañado o se bloquea por alguna razón, se hace aún más necesario para recuperar los datos almacenados en ella. Entonces, ¿cómo usted va sobre la recuperación de datos del disco duro externo? Sigue leyendo para saber más sobre la reparación de discos duros externos …

Cómo recuperar datos de un disco duro externo

Hay altas posibilidades de su disco duro externo que aún trabajan mecánicamente, a pesar de haber caído. Para comprobar que, en primer lugar conectar el disco duro externo al sistema. Podría haber una posibilidad de que el índice de los datos pueden haberse perdido. Si la unidad de disco está recibiendo alimentación, considerando el hecho de que está conectado a su dispositivo de alimentación propia, comprobar si el sistema reconoce el disco. Si es así, compruebe si el contenido de datos. Si los datos no son recuperables, a continuación, NO formatear el disco duro externo. En ese caso, el software de recuperación de datos es una de las formas tangibles de recuperación de datos del disco duro externas. Sin embargo, si la unidad de disco no está siendo alimentado por su propia fuente de alimentación, tratar de insertarlo en el sistema (al igual que otras unidades de disco). Si el disco es reconocido, ¡felicidades! Todos los datos están intactos. Lo que tendría que hacer es comprar una nueva fuente de alimentación para los datos de discos duros externos. En caso de que, incluso después de insertar el disco en su sistema, el disco no es legible, entonces usted necesita para optar por el laboratorio de recuperación de datos.

Data Recovery Software

Software de recuperación de datos se hace necesaria en caso de fallas lógicas de los discos duros. Más aún, cuando la tabla maestra de archivos (MFT) de sistema de Windows se ha dañado, con el índice apuntando a los datos sigue intacta se elimina o no. Este es un caso peculiar en donde, después de conectar el disco a su sistema, el sistema puede mostrar que el disco contiene datos, pero los datos siguen siendo ilegibles debido al índice de falta. En ese caso, se requeriría otra unidad de disco duro con mayor capacidad que la unidad de disco actual, que tiene el software como GetDataBack, la lógica de Pareto de recuperación de datos o la recuperación fácil. La instalación de este software puede costar entre $ 49.95 y $ 199.

El uso de estos software de recuperación de datos, se puede realizar una búsqueda de archivos en el tipo de archivos a recuperar. Si la capacidad de almacenamiento en disco es alta, el proceso de recuperación de datos podría tomar días para buscar y recuperar datos perdidos. Y todo esto depende de la exactitud de la tabla maestra de archivos. No es que los datos no se podrá recuperar de otro modo, pero los datos se almacenan como archivos individuales, sin una estructura de carpetas correcta.

Laboratorio de Recuperación de Datos

Este método de recuperación de datos del disco duro externo se adopta cuando el disco duro no lee, incluso después de que se inserta en el sistema. Es decir, no es mecánicamente funcional y no hay sonido hilatura, que de lo contrario oído. En ese caso, póngase en contacto con los servicios de Ontrack Data Recovery, para recuperar datos de cualquier tipo de interfaz (Cualquier interfaz: (IDE, EIDE), Serial SCSI ATA (SATA), SAS y Fibre Channel). Tanto el fracaso lógica (partición perdida o cambio de formato accidental) y los fallos mecánicos (como los accidentes en la cabeza y el fracaso del motor) puede ser resuelto con esta práctica de laboratorio de recuperación de datos externos method.These datos del disco duro técnicas de recuperación debe llevarse a cabo en un ambiente libre de polvo. Estos discos duros se exponen, en donde una copia del disco se realiza mediante este método de recuperación de datos, a partir de un accidentado disco duro externo.

Muchas veces, una unidad de disco duro puede llegar dañado, o un accidente, por múltiples razones como, las fluctuaciones de energía, reemplazando, software malicioso y daños físicos. Por lo tanto mediante la adopción de lo anterior la recuperación de datos del disco duro externas y las técnicas de software de recuperación de datos, sus datos pueden estar seguros y protegidos, y sus datos estarán disponibles a su conveniencia. Así que, ¡buena suerte!