Que Computadora Comprar

Reciba Hackeado por el Ciber Ejército Iraní

En este punto, Twitter y otros funcionarios están buscando más información sobre el hack de DNS que dio lugar a los usuarios de Twitter volver a ser dirigidos a un sitio reclamado para ser poseído por el ejército iraní Cyber​​. En este momento, no hay ninguna indicación de que el hacker o hackers tienen alguna relación con Irán o cualquier otra nación en particular.

Dada la popularidad de Twitter, es algo sorprendente que este es el primero de hacking amplia difusión de la infraestructura de TI de la empresa. Seguramente no será la última en darse cuenta de que los grupos que pueden acceder de inmediato a millones de usuarios potenciales, simplemente entrando en Twitter back-end.

Con muchas personas para acceder a Twitter desde dispositivos móviles, no está claro si hay o no hay vulnerabilidades de seguridad adicionales que pueden no estar presentes en las estaciones de trabajo estándar de computación de escritorio. Twitter se sigue investigando el incidente y todavía no ha ofrecido ninguna explicación oficial de cómo se produjo la recámara.

La especulación está girando como resultado de el nombre del grupo que afirma la responsabilidad, especialmente teniendo en cuenta el papel destacado que Facebook, Twitter y otros en tiempo real los sitios de redes jugado en los últimos programas muy extendidos protestas en Irán. Conexión a Internet estaba limitado a través de Irán como funcionarios del gobierno trataron de contener el flujo de información que salía de los manifestantes y otras personas en el suelo. Twitter y Facebook son puntos de venta principales para muchas personas que ofrecen de primera mano de la situación.