Que Computadora Comprar

Ratón Bluetooth no funciona

Es el puntero del ratón Bluetooth muertos o tiene hipo de la vida? Muchas veces, cuando intenta utilizar un ratón Bluetooth, puede no funcionar en absoluto, y le dará “El dispositivo no detectado” un mensaje. Si usted también tiene un ratón Bluetooth no funciona, entonces puede haber un montón de razones para ello. Vamos a utilizar discutir algunas de las causas para el problema de mouse Bluetooth.

Las causas de ratón Bluetooth no funciona

El problema del ratón Bluetooth pueden surgir debido a cualquiera de los siguientes problemas:

* El BIOS de su ordenador no reconoce el ratón Bluetooth

* El receptor Bluetooth en el ratón es compatible con Microsoft pila de Bluetooth

* El transceptor señal no detecta la señal del dispositivo

* El poder de conectar el dispositivo o equipo es bajo

* Es posible que no haya actualizado el Service Pack 2 (SP2) de Windows XP

* Debe haber radio frecuencia conflictivos

* Hardware defectuoso

Resolución de ratón Bluetooth no funciona

Si te enfrentas a un problema con su cursor Bluetooth no funciona, entonces usted necesita para tratar de agregar el dispositivo a su ordenador. Usted puede hacer esto haciendo clic en Inicio y luego hacer clic en el Panel de control. A continuación, haga doble clic en Dispositivos Bluetooth. En este caso, debe hacer clic en Agregar y, a su vez el ratón Bluetooth y pulse el botón Crear / interrupción de la conexión de forma continua durante 5 minutos. Esto ayuda a que Windows detecte el dispositivo Bluetooth. Luego hay que soltar el botón. Ahora, seleccione Mi dispositivo está configurado y listo para ser detectado en el Asistente para agregar dispositivos Bluetooth. Va a encontrar el nombre del ratón aparecerá en su pantalla y lo que necesita para seleccionar Microsoft Mouse y haga clic en Siguiente. El asistente de Windows le pedirá una clave de acceso y usted tiene que pulsar sobre la casilla que dice No utilice una clave de acceso. Ahora haga clic en Siguiente. Es posible que tenga que esperar hasta que el asistente finalice el proceso de agregar el ratón Bluetooth. Entonces usted tendrá que hacer clic en Finalizar y en Aceptar. Sin embargo, si sigue teniendo problemas de mouse Bluetooth, tendrá que llevar a cabo los pasos anteriores dados de nuevo. También debe comprobar las últimas actualizaciones de su sistema operativo. Es necesario visitar la página de Windows Update e instalar los últimos service packs. Si no se actualiza, puede tener problemas de detección de su ratón Bluetooth, que pueden llevar a su ratón inalámbrico no funciona.

Solución de problemas del ratón Bluetooth no funciona

Existen algunos pasos para solucionar problemas básicos de Bluetooth del ratón que se deben seguir cuando se encuentra con el cursor Bluetooth no funcionan tema. En primer lugar, comprobar si las baterías de los dispositivos Bluetooth se cobran. Si tiene otros dispositivos Bluetooth conectados a su computadora, usted necesita para desconectar temporalmente. Usted debe asegurarse de que su Bluetooth es reconocible por el asistente. Tienes que hacer clic derecho en el icono de Bluetooth en el área de notificación. Luego haga clic en Abrir la configuración Bluetooth. En la pestaña de opciones, es necesario seleccionar el descubrimiento de la curva en el cuadro y haga clic en Aplicar. A continuación, seleccione los próximos dos cajas que dicen: Permitir que los dispositivos Bluetooth se conecten a este equipo y Alérteme cuando un nuevo dispositivo Bluetooth desee conectarse. A continuación, haga clic en Aplicar y luego Aceptar.

Usted debe ver a él que no hay otros dispositivos en la zona que pueden tener la misma frecuencia que puede causar problemas en la detección de su ratón Bluetooth. Por lo tanto, manténgase alejado teléfonos inalámbricos, hornos de microondas, redes Wi-Fi, controles remotos universales, etc Por último, compruebe el ratón Bluetooth en otros equipos y ver si funciona, no está bien. Si todavía encuentra ratón Bluetooth no funciona, significa que el ratón debe estar defectuoso. Puede que tenga que llamar a la compañía para obtener un reemplazo. Si el ratón Bluetooth funciona en el otro equipo, significa que su sistema operativo tiene problemas.

Esto fue algo de información relacionada con los problemas del ratón Bluetooth. Es posible que encuentre problemas similares y tratar de solucionar problemas con las soluciones mencionadas anteriormente. No se quede aturdido, sólo tratar estas soluciones básicas para conseguir que su equipo de trabajo del ratón Bluetooth. Espero que este artículo al pasar el ratón Bluetooth no de trabajo ha ayudado a entender lo que está mal con el ratón Bluetooth.