Que Computadora Comprar

¿Qué módem stand for?

Yo siempre encuentro ‘moderno’ como una palabra que ha sido inteligentemente tallada en los modulador ‘las palabras y “demodulador”. Técnicamente, un módem es un dispositivo que modula una señal portadora analógica para codificar la información digital y demodula para descodificar la información. Es comúnmente usado para acceder a Internet.

¿Cómo funciona un módem?

Cuando un módem comienza a hacer una conexión, los sonidos que se escuchan desde el módem son sonidos digitales que se están modulados en señales audibles. Los módems utilizan diferentes tonos agudos para representar a 1s y 0s. Los sonidos así producido puede ser transmitida a través de líneas telefónicas. Cuando el ordenador se conecta a, recibe estas señales, que son demodulada en señales digitales, lo cual es un formulario utilizado por la conexión de red.

Los módems pueden poner en práctica las sumas de comprobación, que permiten que las computadoras se comunican a través de una red para comprobar la integridad de los datos. Los módems pueden enviar segmentos de datos que faltan, si se encuentra una pérdida de la integridad en los datos que se transmiten por la red. Algunos módems también emplean estrategias de compresión para aumentar su capacidad de transmisión de datos. A veces, módems tienen que utilizar sus tampones para mantener los datos, mientras está siendo comprimido antes de la transmisión. A veces, el equipo se encargó de detener la transmisión de datos. ¿Cómo saber la velocidad de conexión? Para saber cómo, leer acerca de la prueba de velocidad de conexión a Internet.

Los diferentes tipos de módems

Los módems de cable y módems ADSL son ejemplos de módems más rápidos en la actualidad. Los módems de cable utilizan la infraestructura de televisión por cable para ofrecer a los usuarios un acceso a las señales digitales. Se aprovecha el ancho de banda de las redes de televisión por cable. Lea acerca de encontrar el mejor módem por cable.

Módems ADSL conectar ordenadores o routers a una línea telefónica DSL. Algunos módems DSL permiten el intercambio de servicios de ADSL entre un grupo de equipos. Para un estudio comparativo de DSL y los módems de cable, leer acerca de cómo elegir el mejor servicio de Internet.

Módems por satélite utilizan los satélites de comunicación como relés para lograr la transferencia de datos. Estos módems convertir los flujos de bits en señales de radio. Proporcionan a los usuarios de Internet con una conexión a Internet vía satélite.

Los módems inalámbricos han revolucionado el acceso a Internet, ya que puede ofrecer la conectividad a Internet con el uso de los teléfonos móviles muy ubicuos. Los teléfonos móviles sirven como puertas de enlace entre el proveedor de servicios y equipos.