Que Computadora Comprar

¿Qué HTML Stand For

Se habla mucho acerca de cómo los diseñadores web necesitan saber un montón de idiomas como HTML, PHP, etc Pero, ¿qué representan HTML y para qué se utiliza?

HTML Lenguaje

HTML, que es la abreviatura de Hyper Text Markup Language, es uno de los idiomas más comunes y más simple para escribir en la web. Al igual que diferentes personas hablan diferentes idiomas, la red de Internet tiene su propio lenguaje. Y con la ayuda del lenguaje HTML, que puede cargar los datos en la red de la manera que queremos.

¿Cuál es la necesidad de un idioma diferente? Una computadora es una máquina y por lo tanto todo lo que ponemos en las necesidades a ser tan precisa que no debe haber espacio para la ambigüedad. Después de todo, el equipo no puede volver con las dudas, si algo, lo que se lo estaba en lo cierto claro! Por lo tanto, existía la necesidad de diseñar un lenguaje que era lo suficientemente precisa y por el que el equipo sabe exactamente lo que se espera de él.

Y por lo tanto, los expertos decidieron que se encuentra en los mejores intereses del pueblo, así como los equipos en los que una lengua completamente diferente, aunque bastante similar al inglés, se inventó y enseñó a la computadora de modo que una vez que ambas-la gente y la computadora aprender esta idioma que no habrá malos entendidos y lugar para la duda en la “mente” de la computadora en cuanto a lo que se supone que debe hacer.

Así que para este fin, las otras lenguas HTML y varios fueron creados para permitir a la computadora para entender exactamente lo que queremos que haga.

Los códigos HTML

Tal vez usted todavía está confundido en cuanto a lo que el equipo podría malinterpretar. Permítanme poner un ejemplo.

Supongamos que estamos escribiendo un artículo sobre el cambio climático en el mundo. Ahora desea que el primer capítulo de la pieza a ser en negrita y subrayado, aunque usted quiera que el resto del texto de la ONU en formato. ¿Cómo le digo esto a la computadora que se parte para hacer que la parte en negrita y subrayado, y que las Naciones Unidas para quedarse con formato? Porque si escribes “negrita” en Inglés, el equipo puede asumir que es parte del texto. Por lo tanto la manera de salir es crear un lenguaje donde el equipo sabe qué hacer. Por lo tanto, a partir de “Cambio climático en el mundo” la frase con la negrita y subrayado la etiqueta se indican a la computadora que esta parte del texto se supone que es negrita y subrayado. Al mismo tiempo, el código HTML también tiene una etiqueta de cierre para indicar al ordenador que el texto de no más tiene que ser en negrita o subrayado. Por lo tanto la mayoría de los comandos de HTML tienen tanto una etiqueta de apertura y de cierre. Así que son los más comunes los códigos HTML de diseño web?

* : Para que el texto en negrita

* : Para que el texto en cursiva

* : Para subrayar el texto

*

    : Para crear una lista con viñetas

    *

      : Para crear una lista numerada

      *

    1. : Para ir al siguiente número de bala en la lista con viñetas

      * : Para que el texto se vea más grande

      * : Para cambiar el tamaño de la fuente

      Así que se trataba todo esto, ¿qué representamos y HTML las etiquetas HTML básicas. HTML es uno de los lenguajes de programación más simples y básicas. Es bueno para la creación de páginas sencillas, sin formato demasiado. Para las páginas más complejas con un formato más, puede que tenga que aprender más idiomas!