Que Computadora Comprar

¿Qué hace un programador de videojuegos ¿Es

Antes de llegar a tomar una mirada más atenta a los detalles del trabajo de un programador de juegos de vídeo, en primer lugar quisiera dejar las cosas claras – un programador de videojuegos no es lo mismo que un desarrollador de juegos de vídeo o un diseñador de videojuegos. Mientras que con más frecuencia estos tres términos, erróneamente, se utilizan indistintamente, los tres perfiles son totalmente diferentes, por lo que son las descripciones de los puestos respectivos. Así que, ¿qué hace un diseñador de videojuegos hacer? Bueno, un diseñador de juegos es responsable del desarrollo del juego, es decir, los desafíos, escenarios, reglas, medio ambiente, el progreso línea de la historia, etc ¿Qué pasa con el desarrollador del juego -. ¿Qué hace? Un desarrollador de videojuegos es responsable del desarrollo y la gestión del proyecto de software completo de un videojuego en particular. Vídeo del juego el diseño y la programación son sub tareas de desarrollo de videojuegos. Venir a la programación de juegos, ¿qué hace un programador de videojuegos hacer? Vamos a los detalles ahora.

Video Game Programmer Descripción del puesto

Como la mayoría de los entusiastas de la tecnología que por ahí debe de haber deducido por el programador plazo, el trabajo principal de un programador de videojuegos es, sin duda, la escritura del código base del juego. Una vez que el desarrollador de videojuegos ha establecido las directrices y fundamentos del juego, el programador de videojuegos tiene a su cargo la determinación y el desarrollo de los códigos que regulan los parámetros micro más específicos del juego como la velocidad de un objeto en movimiento, la intensidad de los colores, los efectos de juego diferentes, tales como la reflexión, de rebote, las dimensiones de los diversos elementos con respecto a los demás y el entorno del juego, etc Además, es deber del programador de juegos para asegurarse de que el código del juego no permite que el juego accidente en el medio juego, pero asegura la continuidad sin problemas hasta que se acabó el juego con el tiempo.

Requisitos y criterios de elegibilidad

Un programador de videojuegos puede ser un graduado en ingeniería de software o programación de computadoras. Un científico de la computación o un graduado en el juego de vídeo o de las disciplinas de desarrollo de software también son altamente elegible para aplicar a los programadores de videojuegos. También ayuda si, además de las disciplinas principales antes mencionados, el solicitante también tiene un título / diploma / certificación correspondiente en los campos de juego de la inteligencia artificial, la ingeniería, (la física y la programación de gráficos del motor) y la programación de sonido. La calificación mínima que se espera de un candidato para el trabajo de un programador de videojuegos es un título de licenciatura en ciencias de la computación, con excelentes habilidades analíticas y visión para el razonamiento. Con la oferta de muchos institutos con orientación profesional a medida cursos en estos días, usted puede inscribirse para un título de licenciatura para el desarrollo de videojuegos y la animación de gráficos en 3D, si este es el campo de la carrera que atrae a ti. La mayoría de los empleadores consideran especializaciones académicas o experiencia en C, C + + o Java de programación muy deseable en freshers y durante las campañas de reclutamiento en el campus.

Video Game Programmer Salario

El salario promedio de nivel de entrada de un programador de videojuegos es de aproximadamente $ 40,000 – $ 45,000 al año. Las personas que vienen con por lo menos un par de años de experiencia en programación de juegos o juego de codificación puede ganar un promedio de $ 50,000 – $ 55,000 al año. Dependiendo de la compañía de juegos en desarrollo que lo emplea y su bono de diversos programas de reparto de utilidades, un programador de juegos con al menos 3-5 años de experiencia puede ganar tanto como $ 85.000 – $ 100.000 al año!

Además de ajustar el proyecto de ley de los criterios de elegibilidad antes mencionados académicos, la pasión por los videojuegos y la participación activa en los programas de código abierto de desarrollo de software ayuda a reunir a su desarrollo de código de software y pruebas de habilidades de juego. Un interés inherente en los gráficos 3D, animaciones y programación de sonido ayuda a aumentar aún más sus habilidades de programación de juegos. Un desarrollador puede crear el marco para un juego y el diseñador puede diseñar el suelo, pero es el programador que pellizca el entorno de las microempresas y los parámetros de juego diferentes para que sea un éxito en términos de la sensación, los efectos y la experiencia total del juego. ¿Qué hace un programador de videojuegos hacer? Bueno, su trabajo es similar a la que se fija la piel sobre los huesos y los músculos del juego.