Que Computadora Comprar

¿Qué hace que una buena página web

La pregunta eterna pregunta en la web debe ser ‘¿Qué hace que una buena página web?’. La respuesta de acuerdo a la ‘web’ de sentido común (que no es por desgracia tan común en Internet) se presenta aquí. Su base a consejos de y la experiencia de los webmasters, que han creado páginas web de gran popularidad y ha visto en Internet crecerá con los años, desde su nacimiento. Una vez que la respuesta a esta pregunta solía ser muy simple – “El bien y el contenido original. Incluso hoy, en tiempos de Web 2.0, que se mantiene la esencia de la respuesta, pero muchas más cosas que hacer y se incorporan en sus páginas web para que sea un buen sitio web. No hay absolutos sobre la web. Se trata de un medio siempre cambiante y dinámica que sigue evolucionando, pero hay ciertas pautas sencillas sobre la realización de una buena página web, que seguirá siendo la misma, incluso en el futuro. Veamos cuáles son los elementos clave de una buena página web.

¿Qué hace que un diseño web bueno?

Estas son las cualidades que describen la anatomía de un buen sitio web. Crear una buena página web es un trabajo duro. Estos consejos sobre los ingredientes de una buena página web, se han obtenido a partir de mi propia comprensión y de muchas almas para webmasters de sabios, que han compartido su gusto ‘webdom’ conmigo. Leer y obtener lo que usted puede!

Contenido original y digno de confianza

El contenido original es el alma de un buen sitio web. Desarrollo de sitios web de contenido es la tarea más importante que usted debe centrarse en. Usted necesita ofrecer algo nuevo u original, si quieres que la gente visite tu sitio web. Internet es un mar de datos, información y opiniones. La gente viene a través de Internet por varias razones y una razón principal de ellos es para su información.

Así que si usted ofrece a los espectadores, la información preparada y digna de crédito o de conocimientos especializados de ningún tipo, van a visitar su sitio y también, probablemente, un marcador, para volver más tarde. Si su información es especializada y detallada, hay más probabilidad de que los motores de búsqueda, teniendo aviso de su sitio. El contenido del sitio web debe estar bien presentado y la calidad de sus artículos deben ser buenos. Mala gramática y los errores son una offs a su vez grandes! Actualización de la información y el contenido también es muy importante. Los usuarios les gusta tener hasta al día la información. La conclusión es, ‘Contenido Original es el rey! Original y actualiza regularmente el contenido especializado, es lo que hace un buen sitio web!

Decidir un público objetivo de su sitio

Antes incluso de comenzar el diseño del sitio web, decida quién es su público objetivo o los espectadores son. Eso le ayudará en la creación y presentación de su contenido en consecuencia. Si usted le da lo que los usuarios quieren y objetivo que sea presentable, la probabilidad de conseguir los espectadores, sin duda irá en aumento. Crea tu propio “nicho especializado” en el panorama de Internet y su sitio será prosperar. Vea la demanda en el mercado y cumplir con ella!

Deje que su contenido sea independiente del navegador

Si nos atenemos a las normas del código HTML, el sitio tendrá una apariencia uniforme en todos los navegadores web. Si utiliza las características de HTML proporcionados por cualquier navegador específico, lo más probable es que su sitio no se verá bien en otros navegadores. Así que su navegador web independiente. Con el advenimiento de la tecnología 3G, navegación por Internet en los teléfonos móviles es una realidad. Es necesario diseñar un sitio que puede ser vista fácilmente, incluso en un navegador de su teléfono móvil. Pon a prueba tu sitio en diferentes navegadores y el navegador web especialmente Lynx antes de hacerlo vivir.

El tiempo mínimo de carga

Un tiempo de carga extendida es un gran cambio frente a la mayoría de los usuarios. Su sitio estará al alcance de muchas personas en todo el mundo con diferentes anchos de banda de Internet. Diseñe su sitio de tal manera que se requiere tiempo de carga mínimo. Los usuarios prefieren sitios rápidos de carga.

Un nombre de dominio fácil de recordar

Regístrese para obtener un nombre de dominio que es pegadiza y fácil de recordar. Que sea y sea de tal manera que captura la idea detrás de su sitio. Piensa en grande cuando usted está diseñando su sitio. ¿Quién sabe? Un día, el nombre de dominio puede convertirse en una marca!

Interconexión entre distintas páginas es Importante

Más de la interconexión entre las páginas de su sitio, y la vinculación de otros sitios a sus páginas, más es la posibilidad de su página web quedar clasificado en la primera página del motor de búsqueda de Google y otros.

Usar gráficos de mínimos

Los rastreadores web hacer presentaciones de motores de búsqueda de su sitio para indexar en su base de datos. Los rastreadores de motores de búsqueda que visitan su sitio, de vez en cuando, con el fin de la indexación, le dan más importancia al texto de los gráficos. El uso de gráficos de alta prolonga el tiempo de carga de páginas.

Tener un mapa del sitio y mecanismo de búsqueda interna

Organice su sitio así y que haya un mapa del sitio que ayuda al usuario para obtener un resumen de toda la información disponible. Cuando los datos en su sitio en un enorme, es una buena idea tener un servicio de búsqueda para buscar contenido específico.

Fácil de usar, interactivo y fácilmente navegable

El sitio debe tener una sensación agradable gráfico. Tenga cuidado de elegir los colores que no sean demasiado duros con los ojos. Deje que el diseño de páginas web y acceder a funciones ser fácil de usar y lo más importante sencilla,. Un usuario debe ser capaz de navegar fácilmente de una página de un sitio a otro. Usuarios como un entorno interactivo en el sitio. Que haya una facilidad para hacer comentarios sobre los artículos y otras características que hacen que el usuario implicado en el sitio.

Usar un servidor seguro y analizar su tráfico

Utilice un servidor web seguro con capacidad para manejar el tráfico de gran parte de su sitio. Deje que el diseño del sitio tiene espacio para la expansión en el futuro. Asegúrese de que usted haga una copia de seguridad de todos los datos del sitio. No ponga en peligro la seguridad de su sitio de alojamiento de bajo coste web. No correr riesgos en la toma de su sitio seguro de las galletas. Obtener y analizar el tráfico web a su sitio web teniendo la ayuda de los sitios que ofrecen analítica web. Piense acerca de las estrategias que pueden aumentar el tráfico web y hacer los cambios necesarios de programación en su sitio.

Colocar anuncios con moderación

Gracias a la publicidad de Internet, ya que ha proporcionado a muchas personas con una fuente adicional de ingreso de los sitios. Todo el mundo quiere los ingresos de nuestras páginas web y anuncios colocación es esencial, pero tener cuidado de que los anuncios no son la única cosa en su sitio! Dejad que los anuncios sean relevantes y sutilmente colocado alrededor del contenido. Los anuncios deben estar en torno al contenido y no al revés!

La optimización del Search Engine!

La última parte, pero el más importante y subestimado a menudo es Search Engine Optimization (SEO)! Incluso si su sitio es muy bueno, si los motores de búsqueda no tienen un aviso de la misma y no consigue una posición en los motores de búsqueda, no sirve de nada! El posicionamiento en buscadores es un montón de complicadas técnicas que ayudan a hacer que su contenido sea más visible para los motores de búsqueda (léase Google) y ayudar a obtener un buen ranking en los resultados de búsqueda. También incluye la comercialización de su sitio, para que llegue a un público más amplio. Estudio y seguimiento de búsqueda de técnicas de optimización de motores, sin comprometer en modo alguno en la calidad de su contenido.

Una combinación de todos los factores implementado aquí es lo que hará un buen sitio web. Incluso si se incluyen todos estos factores en su sitio, con lo que en el tráfico y conseguir éxitos llevará tiempo. Entender cómo funcionan los motores de búsqueda en Internet y aplicar los conocimientos para mejorar su ranking de sitios. Siga poniendo en el buen contenido, que está optimizado para los motores de búsqueda. Ten fe y mucha paciencia! También hay que tener para mejorar y hacer que su sitio mejor! Espero que mi artículo le haya dado una idea aproximada de lo que hace un buen sitio web y cuáles son los ingredientes que lo hacen mejor!