Que Computadora Comprar

¿Qué especificaciones debe usted buscar en un netbook

Hasta los últimos tiempos, cuando uno tenía que comprar un ordenador personal, no había demasiados parámetros, que fueron considerados. Luego llegaron los ordenadores portátiles y la gente quería saber cómo elegir las mejores computadoras portátiles. Sin embargo, lo último de Google son los netbooks y la gente quiere saber qué especificaciones debe usted buscar en un netbook. Con los rápidos cambios de las especificaciones tecnológicas, de hecho es importante conocer la respuesta, por lo que no sólo la persona que cae en sus manos el netbook derecha, sino que también obtiene el valor por el dinero que gasta y no se arrepiente de la compra.

¿Qué especificaciones debe usted buscar en un netbook?

Una vez que haya tomado la decisión de que el netbook es el equipo adecuado para sus necesidades, usted comenzará a buscar respuesta a la pregunta, lo que debe buscar en un ordenador netbook. Con el mercado de las computadoras todos los días sufriendo un cambio, es natural que un laico debe ser confundida acerca de los detalles. Sin embargo, es importante señalar que existen ciertas características específicas que se mantienen constantes, aunque el tamaño del sistema puede cambiar. Echemos un vistazo a las cosas que debe buscar en un netbook.

Procesador: Lo mejor es optar por un netbook, que cuenta con el último procesador. Es el procesador, lo que determina la rapidez con que el sistema responda a sus comandos. Si el procesador es más lento, entonces, naturalmente, el netbook será lenta. Optar por el último procesador se asegura de que usted puede ejecutar el software de múltiples al mismo tiempo, y no estar preocupado acerca de cómo funcionará el sistema y si va a reducir la velocidad. La realización de una encuesta del último procesador se asegurará de que tomar la decisión correcta.

RAM: La especificación de la próxima hay que tener en cuenta es la memoria RAM. Es con la memoria RAM que la transferencia de datos ocurre en el equipo. Superior la capacidad de la RAM, más rápido será el procesamiento de tener lugar. En estos días de las netbooks con 1 GB, 2 GB de RAM también están disponibles. Cualquier cosa menor no debe ser considerada. Dependiendo de la necesidad de que se decida la RAM correcta para su netbook.

Disco duro: El tamaño del disco duro está aumentando con cada nueva versión del netbook. Una persona que le gusta almacenar una gran cantidad de datos sobre el sistema que desee optar por el disco duro con la máxima capacidad de almacenamiento. Con una mayor capacidad de almacenamiento no tiene que ser molestado sobre el sistema de quedarse sin capacidad de almacenamiento. Aunque, lo mejor es optar por un netbook con mayor capacidad de almacenamiento, sino que también significa que el costo de la netbook se incrementará. Por lo tanto, lo mejor es considerar las necesidades que uno tiene antes de decidir en el disco duro derecha.

Tamaño de pantalla: La característica que separa a un netbook de un ordenador portátil es el tamaño de la pantalla. Las netbooks están disponibles en cualquier lugar entre 7 pulgadas a 10 pulgadas. A veces, un ordenador portátil con pantalla de 12 pulgadas también se considera un netbook. Lo mejor es tener una prueba de funcionamiento antes de que el tamaño adecuado se decide. El tamaño de la pantalla que se habla fuera el tamaño diagonal de la pantalla. Tomar la decisión sobre el tamaño de la pantalla sin que en realidad parecía a la pieza no puede ser lo correcto. Por lo tanto, lo mejor es visitar una tienda local para echar un vistazo a la pieza en sí.

Batería: Hay una característica en los que el netbook en realidad puntajes más de un ordenador portátil. Es la vida de la batería. Duración de la batería de los netbooks es mucho mejor en comparación con los portátiles. La vida de la batería del netbook variará dependiendo del fabricante del netbook junto con la tecnología de visualización utilizado. Algunos fabricantes se sabe que netbooks del fabricante con la vida de batería más larga.

Conectividad inalámbrica: La mayoría de nosotros usamos la conectividad inalámbrica en estos días para estar en contacto con el mundo exterior y / o por razones de trabajo. Algunos de ustedes quiere un netbook con conectividad bluetooth, por lo que estar conectado es bastante más fácil.

Teclado: Dado que el tamaño de la netbook es pequeño, es natural que un teclado completo no puede ser integrado en ella. Asimismo, el tamaño de las teclas diferentes también será menor en comparación con el teclado normal. Algunas personas encuentran las llaves de la netbook muy pequeña, por lo tanto, muy incómodo para trabajar. Cuando usted quiere comprar un netbook, este es un aspecto que se quiera considerar.

Junto con las especificaciones mencionadas, es posible que desee considerar el número de puertos USB disponibles en el sistema así. La disponibilidad de tarjeta gráfica específica puede también ser considerado también. Espero que con esta escritura, usted ha encontrado una respuesta a la pregunta: ¿Qué especificaciones debe usted buscar en un netbook. Aquí te deseo suerte en su búsqueda!