Que Computadora Comprar

¿Qué es un Tablet PC?

Así que, ¿Qué es un Tablet PC?

Un Tablet PC es una pizarra en forma de bloc de notas o un tipo de equipo móvil. Introducido por primera vez en los años 90 por el Pen Computing, conocido como el Tablet PC Pengo, después Microsoft lo popularizó. Debido a su tecnología de la participación de una tableta gráfica híbrida / pantalla o la pantalla táctil, el usuario puede utilizar el Tablet PC con un lápiz digital o con el lápiz o la punta de un dedo, en lugar de utilizar un ratón o el teclado.

Un Tablet PC es un PC portátil con más funciones

Un Tablet PC es un ordenador portátil en toda regla, además de más características. El lápiz digital puede ser utilizado directamente en su pantalla, con todas las funciones que se pueden realizar con el ratón, como seleccionar, arrastrar y abrir archivos, o como lo haría con un teclado, para comunicarse y para escribir notas. Algunos Tablet PC con pantalla táctil no son, por lo que sólo funcionan con el lápiz digital especial. Por lo tanto, recibir información sólo de la punta de la pluma, y ​​no desde la punta del dedo o de cualquier parte de su ropa, lo que hace que sea cómodo para descansar la muñeca en la pantalla del Tablet PC para escribir de forma natural.

Uso de Tablet PC es fácil y cómodo

El Tablet PC es más fácil y cómodo de usar, porque en lugar de usar el teclado y el ratón como herramientas de interacción, nos puede la pluma especial para la entrada directamente en la pantalla. A diferencia de una PC de escritorio o una computadora portátil, un Tablet PC no requiere una superficie plana sobre la que utiliza su computadora, y si usted está en una reunión que no tiene una pantalla de vertical a obstruir la vista entre usted y la otra persona. Por otra parte, los Tablet PC también se puede utilizar cuando se está en movimiento o mientras está de pie, lo que lo hace perfecto para las personas que están constantemente en sus pies, como los gerentes de ventas, enfermeras, médicos, etc.

Diferentes estilos de Tablet PC

Hay muchos fabricantes que producen el Tablet PC que puede diferir en muchos aspectos tales como el tamaño, el diseño, la velocidad de procesamiento, y así sucesivamente, con el fin de satisfacer los requisitos individuales. Básicamente, los Tablet PC están disponibles en tres estilos:

El estilo PC portátil convertible: Este modelo se parece mucho a una computadora portátil regular, ya que el teclado se le atribuye. Sin embargo, la pantalla se puede girar y 180 grados y puede ser colocado plano sobre el teclado, lo que hace que sea mejor para escribir y leer.

El estilo de la pizarra Tablet PC: Puesto que este modelo no tiene el tamaño y el peso de un teclado permanente, es un diseño ultra-ligero y delgado. Algún tipo de pizarra de los Tablet PC no tienen teclados que son desmontables, pero todos ellos tienen soluciones innovadoras para el atraque, ofreciendo así el acceso a un ratón, un teclado y un monitor en tamaño completo.

El PC Tablet estilo robusto: Esta es una pequeña computadora móvil resistente con un disco duro a prueba de golpes y una carcasa que es de la fuerza industrial. Estos modelos robustos de los Tablet PC son ideales para aquellos que necesitan usar su computadora en condiciones difíciles, como para el servicio militar, durante tareas de patrullaje, en las áreas de construcción, o simplemente utilizado por la gente que quiere un PC móvil que es resistente y duradero.

Además de incluir las características habituales que ofrece una computadora portátil regular, los Tablet PC también tienen: * de alta a mediados de los procesadores que se han optimizado para las computadoras móviles.

* La memoria suficiente para adaptarse a la mayoría de los requerimientos informáticos.

* Gran capacidad de almacenamiento en el disco duro.

* En construido módem para la creación de redes y conectividad inalámbrica.

* Lápiz electrónico que es compatible con el Tablet PC.

* Una pantalla digitalizadora que es compatible con el Tablet PC.

El Tablet PC es el punto culminante de los avances logrados en la reducción del hardware de los portátiles, así como mejoras en los digitalizadores integrados que se utilizan como entrada. Por lo general, un digitalizador viene integrado en la pantalla, que se correlaciona la interacción por el lápiz digital o con el contacto físico en la pantalla con la información que aparece en ella. El digitalizador en el Tablet PC es un dispositivo señalador absoluto y no relativo de un dispositivo señalador como un touchpad o el ratón. Tablet PC se utilizan generalmente en los lugares donde los portátiles normales son difíciles de manejar o poco práctico, o no puede proporcionar la funcionalidad requerida.