Que Computadora Comprar

¿Qué es un router inalámbrico?

Hoy en día, todo es inalámbrico. Y la Internet no es una excepción. Olvídate de los cables y los cables y los enchufes y extensiones, conectar a la red, con sólo encender el router. Sin embargo, una conexión inalámbrica es posible mediante el uso de sólo un router inalámbrico. Con términos tan diferentes y las normas, es confuso para elegir un router inalámbrico. Novatos Tech le preguntará, ¿qué es un router inalámbrico?, En el primer lugar. Así que siga leyendo, por una sencilla explicación de los routers inalámbricos, la comprensión de la velocidad y las normas de rango y los modelos superiores routers inalámbricos para el hogar y el uso de juegos de azar.

¿Qué es un router?

Un router es un dispositivo de red, que se utiliza para dirigir el flujo de tráfico entre los distintos dispositivos conectados en una red. Para entender el papel de un router en una red, pensar en un controlador de tráfico en un cruce concurrido. Enrutadores trabajar de la misma manera, y son un único punto de control para una red. No hay que confundir un módem con un router. Un módem es responsable de permitir una conexión a Internet pero sólo un dispositivo puede ser conectado al módem a la vez. Si usted tiene una red de 4 ordenadores, se necesita un dispositivo para distribuir la conexión a Internet, y aquí es donde un router entra en escena. Conecte el módem y los 4 ordenadores al router y el router divide la conexión a Internet. Los routers pueden tener acceso para las tareas de la red, como la asignación de direcciones IP, cortafuegos y la configuración de red.

¿Qué es un router inalámbrico?

Routers de conectar las computadoras de dos maneras, con cable e inalámbricas. Cuando se utilizan los cables de Ethernet, es una red cableada. Cuando las ondas de radio se usan para conectar dispositivos a una red, el router se llama la responsabilidad de un router inalámbrico. La red que se conecta, en un aeropuerto o Starbucks, se debe a un router inalámbrico. Enrutadores inalámbricos permiten a la red fácil y económico la creación y gestión. Se puede conectar una multitud de dispositivos como teléfonos celulares, consolas de juegos, etc (siempre y cuando dichos dispositivos permiten las conexiones a Internet) con facilidad, sin la necesidad de encontrar los cables y conectarlos físicamente. Ayudan a aumentar el área de una red y permitir el acceso rápido y fácil. Para conectarse a una red inalámbrica, todo lo que necesita es el nombre de la red y la contraseña. Los modelos más antiguos del router sólo por cable. Enrutadores inalámbricos permiten tanto una conexión inalámbrica y por cable, con hasta 6 puertos Ethernet, para conectar los cables en.

La elección de un router inalámbrico

Para elegir un router inalámbrico bueno, aquí están algunas de las características que debe buscar:

La velocidad y las normas

Las tasas de transmisión de datos se basan en ciertas normas, establecido por el IEEE y son conocidos como los estándares 802.11. Los 3 se utilizan actualmente son n 802.11b, 802.11gy 802.11. Su diferencia radica en intensidad de la señal y la velocidad. 802.11b es el más popular y más antiguo. Tiene una tasa de transmisión máxima de 11 Mbps, lo que equivale a una conexión Ethernet. Es la norma seguida por la mayoría de equipos de redes, debido a su bajo costo y buena intensidad de señal. 802.11g tiene una tasa de 54 Mbps y es compatible con 802.11b. Por lo tanto un punto de acceso 802.11g funciona con 802.11b. 802.11n es el último estándar IEEE y con mucho, el más rápido router inalámbrico. Mayoría de las redes inalámbricas están migrando a esta norma. La velocidad de datos es por lo menos a 100 Mbps, con un rango de señal buena. 802.11n es menos susceptible a la interferencia y es compatible con equipos 802.11g. Pero esté preparado para pagar más por esta norma.

Garantía

Supongamos que un margen de error, con cualquier dispositivo y estar preparados para los defectos, debilidades o errores, con una buena garantía. Los routers inalámbricos están empaquetados con paquetes de garantía, donde se menciona un período de cobertura y el apoyo ofrecido. Preste atención a los términos y condiciones. Compruebe la duración de la cobertura, las condiciones que se aplican y es el soporte gratuito o no.

Compatibilidad de dispositivos de

Las computadoras tienen adaptadores de red instalados en ellos, para permitir la conexión a Internet inalámbrica. Asegúrese de que el router y los adaptadores son compatibles entre sí. Para por ejemplo, Si su PC tiene un adaptador 802.11b, no comprar un router inalámbrico 802.11n, ya que no van a trabajar juntos. Comprobación de este tipo de detalles técnicos, garantiza menos dinero gastado en la compra de piezas compatibles. Y tratar de comprar accesorios como puentes, adaptadores, preferiblemente de la misma marca.

Misceláneo

Revise el sistema de seguridad inalámbrica que se utiliza. Los cortafuegos, filtrado, cifrado, estos son los mecanismos de seguridad, que se utilizan en redes inalámbricas y debe ser una parte de su router inalámbrico. Ir en buenas marcas y de gran reputación. Compruebe rankings de ventas y foros. Profundizar un poco en otros productos de la empresa, para ver cuál es el alcance de sus conocimientos. Linksys, D-Link, Netgear y Belkin son algunas marcas buenas.

Los más votados Los routers inalámbricos para uso en el hogar

Para uso en el hogar, tenga en cuenta qué y cuántos dispositivos se van a conectar con él, la velocidad y el costo. Estas son algunas de los últimos y los más valorados modelos inalámbricos para uso doméstico:

* Cisco Valet Plus

* D-Link DIR-615 Wireless N Router

* Netgear Wireless-N Router WNR2000

* Belkin N + Wireless Router

* AirPort Extreme de Apple Estación Base

* Linksys WRT150N Wireless N Router Inicio

Top Wireless Router Calificación para juegos

Para los jugadores, la velocidad, intensidad de la señal y la compatibilidad con las consolas (Xbox 360, Wii), son factores importantes. Algunos routers inalámbricos para juegos buenos son los siguientes:

* Linksys WRT610N

Netgear RangeMax WNDR3700 * Dual Band

* D-Link DGL-4500 GamerLounge

* Apple Airport Extreme Wireless Gateway

* D-Link DIR-655 Xtreme N Gigabit Router

* Linksys E3000 Wireless-N Router

* Max Belkin Router inalámbrico Jugar

Los routers inalámbricos redefinir el significado de la portabilidad y fácil conectividad. Después de instalar un router inalámbrico y lo utiliza para conectarse, se preguntará cómo usted manejó nunca sin ella! Por lo tanto, si alguien te pregunta “¿qué es un router inalámbrico?” Ahora está en condiciones de lírico sobre el tema.