Que Computadora Comprar

¿Qué es un filtro de Internet?

El Internet abarca totalmente nuestro estilo de vida. Ya se trate de entretenimiento, información, ir de compras o de comunicación. Hoy en día, se ha convertido en la herramienta de businessmans mundial, el compañero de las personas solas y es triste decirlo, el patio de recreo criminales.

Sí, Internet es un lugar peligroso, sí existen herramientas adecuadas que ofrecen un buen nivel de seguridad para una persona común en Internet. No, no muchos lo utilizan, y los que lo usan no saben con exactitud todas las características de las herramientas de seguridad de Internet.

En la actualidad hay filtros de Internet que tengan la intención de hacer que Internet sea un lugar mejor para vivir Estos filtros de Internet a veces también se denomina como controladores de contenido. Los filtros de Internet se utilizan para bloquear cualquiera de los siguientes tipos de contenido:

Material sexual explícito / Niño Filtro / Filtro para la Familia:

Este es uno de los requisitos más comunes de tales un filtro de Internet. A unas cuadras de filtro niños cualquier tipo de contenido sexual explícito como la pornografía softcore, o el hardcore, el erotismo, o cualquier discusión sobre el sexo y la sexualidad. Estos filtros también bloquean cualquier discusión sobre estilos de vida alternativos. Algunos sitios web de redes sociales disponen de filtros específicos para disuadir a los depredadores de niños en contacto con las personas menores de edad.

Informática ilegal:

Algunos filtros de bloquear cualquier información sobre la programación ilegal, tales como la piratería y la piratería de software. Estos filtros también bloquean cualquier información que pueda ser útil para la delincuencia ni nada ilegal en el mundo real.

Contenido Extreme:

Los filtros de Internet también puede censurar cualquier contenido en relación con el contenido gráfico o textual respecto a la violencia o de sangre.

Contenido moral:

En algunas regiones, los filtros de Internet se utilizan para combatir los debates relacionados con la política y las religiones. Algunos gobiernos también tomar medidas extremas para prohibir a los disidentes y la oposición en los países.

Ventajas de los filtros de Internet:

Los filtros de Internet son en realidad una muy buena idea, si se aplican correctamente. En primer lugar, el tipo adecuado de filtro de Internet que mantiene el mundo seguro en Internet a través de Internet bajo tierra. Son una gran ayuda para los novatos en el Internet. Con la correcta aplicación de los filtros de Internet, las posibilidades de robo de identidad y los delitos cibernéticos disminuir.

Filtros de Internet se encuentran en su mejor uso en un escenario corporativo. Ha habido casos en que un empleado hace clic en un enlace completo de aspecto inocente, sólo para ser recibidos con algo que no preferiría, mientras que en una empresa mixta de género profesional.

Además, los filtros de Internet en realidad puede crear escenarios donde los empleados tienen otra opción que trabajar, y puede desempeñar un papel importante en el aumento de la productividad de los empleados.

Desventajas de los filtros de Internet:

Los filtros de Internet y los controladores de contenido tienen algunas desventajas. Uno de ellos es que si el filtro no está debidamente preparado, puede terminar bloqueo de sitios web y el material no se suponía realmente.

Aparte de eso, la única desventaja importante que los filtros de Internet tiene es su característica básica bloqueo de sitios web y contenidos. Muchas personas son de la opinión que los filtros de Internet son una mala manera de amordazar a los medios de comunicación y el mundo de la información. Se han dado casos donde los gobiernos han bloqueado sitios web. En algunas regiones, el mundo los contenidos y sitios web, incluso con una pizca de alusiones sexuales se prohibió de inmediato.

Pero a nivel personal, filtros de Internet son una idea buena, especialmente si usted tiene una computadora en su casa la que se accede por un amplio rango de edad de las personas, o incluso las personas que tienen una amplia gama de habilidades en computación.