Que Computadora Comprar

¿Qué es Seaport.exe

¿Eres una persona de tecnología informática, por lo tanto, muy exigentes con lo que se ejecuta en su computadora? ¿Usted revise periódicamente toda la biblioteca de procesos actualmente en ejecución en su ordenador de sobremesa o portátil? Tenga usted en los últimos tiempos vienen a través de un proceso, que se ejecuta en el administrador de tareas conocido como “seaport.exe ‘? Si las respuestas a estas preguntas es un rotundo sí, entonces hay más preguntas, que usted tendrá que contestar, antes de obtener una respuesta a la pregunta, “¿qué es seaport.exe ‘. ¿Utiliza o tiene alguna de las características de Windows Live, como Messenger, Mail, Live Writer, etc? ¿Ha descargado nada que ver con Windows Live recientemente? ¿Las respuestas a estas preguntas también positivo? Bueno, no hay nada de qué preocuparse. Una vez dicho esto, ahora vamos a saber lo que es de todos modos y cómo se aterrizará en el sistema.

Seaport.exe – ¿Qué es Seaport.exe del Administrador de tareas

¿Sabe usted cómo habilitar administrador de tareas? Bueno, hay dos formas, puede pulsar Ctrl + Alt + Supr al mismo tiempo o hacer clic derecho sobre la barra de tareas, y verás ‘Administrador de tareas “de la opción, haga clic en él. Usted vendrá a través de la seaport.exe se ejecuta en el administrador de tareas. Entonces, ¿qué es seaport.exe exactamente? Seaport.exe es una parte del paquete de Microsoft de búsqueda de mejora, lo que permite la detección, descarga e instalación de los archivos de configuración de hasta al día de las aplicaciones de Microsoft de mejora de la búsqueda. Viene incluido con Windows Live Suite, con independencia de lo que la opción elegida por el usuario durante la instalación.

La información se encuentra en proceso de seaport.exe Herramienta de administración de servicios, se lee como “Permite la detección, descarga e instalación de los archivos de configuración de hasta al día de las aplicaciones de Microsoft de mejora de la búsqueda. También permite la comunicación del servidor para el programa de mejora de la experiencia. Si este servicio está desactivado, las funciones de búsqueda de mejora, tales como historial de búsqueda no puede funcionar correctamente “. En otras palabras, no es nada mucho, pero una actualización automática para las aplicaciones de Microsoft de mejora de la búsqueda. Se ejecuta de forma automática y continua en el inicio, sin importar si las búsquedas se han realizado o ventanas del navegador se han abierto o no. También significa que el tiempo adicional se añade al proceso de arranque y el uso de los recursos se inicia inmediatamente.

El espacio utilizado por seaport.exe es de aproximadamente 4,5 MB de memoria RAM. Para la mayoría de los usuarios, esto puede parecer demasiado para un proceso, cuya principal función es la de descargar e instalar archivos de configuración para una mejora de poco acostumbrado a la función de búsqueda. En el caso, si alguien hace uso de la historia de la búsqueda, entonces el tiempo de arranque adicional, el uso de memoria y ancho de banda se convierte en una sobrecarga en el sistema. Junto con esta desventaja, el usuario puede venir a través error de aplicación seaport.exe y el navegador puede no ser capaz de funcionar correctamente, y se estrellan en todo momento.

Es Seaport.exe Nocivo

Es importante señalar que seaport.exe no es un virus, malware, troyanos o cualquier otro software, que puede llegar a ser perjudicial para su sistema. Aunque, no es un software malicioso, que utiliza una gran cantidad de recursos del sistema.

Al final del día, que es el mejor juez de la realidad, lo mejor es correr en el sistema. Si usted es de la opinión, que realmente no necesitan esta solicitud, proporcionado por Microsoft, es posible que desee eliminar seaport.exe. Usted tendrá que crecer a través de todo el proceso de eliminar el archivo exe., Ya que no hay añadir o quitar el botón para ello.