Que Computadora Comprar

¿Qué es nuevo en IOS 4.3

El iOS de Apple ha sido constante evolución desde su lanzamiento en 2007 como sistema operativo predeterminado para el iPhone de Apple, iPod Touch y IPAD. Con más de 300.000 aplicaciones iniciadas en la plataforma de IOS, que ha capturado más del 50% del mercado de consumo de Internet móvil. Reconociendo las necesidades de los usuarios, el equipo de desarrolladores de Apple ha corregido muchos errores que quedaron en las versiones anteriores y añadido nuevas características para cada uno de los dispositivos. En este artículo Buzzle se revisan las nuevas características más importantes de IOS 4.3.

Acerca de la versión 4.3 de iOS

El equivalente de Mac OS X de Apple en la plataforma móvil, iOS filas entre los tres principales sistemas operativos móviles en el mundo de hoy, junto con Android y Symbian. Debido a su linaje de Mac OS X, iOS es un sistema basado en Unix se preparaban para trabajar con gestos de pantalla táctil y la manipulación directa. El IOS 4.3 fecha de lanzamiento fue muy esperado por todos los usuarios de gadgets de Apple, ya que prometió un gran número de características nuevas y me atrevo a decir, de hecho, ha valido la pena la espera.

Publicado 2 días antes de que el iPad 2, esta versión viene con una serie de errores de software de las versiones anteriores fijas y una adición de nuevas características. El 25 de marzo de 2011, una versión 4.3.1 fue lanzada para corregir errores un poco más. Vamos a ver cuáles son las características nuevas que se pueden esperar, en esta nueva versión, como un iPod Touch, iPhone o el usuario del iPad.

Novedades en iOS 4.3 para iPod Touch, iPhone y iPad?

Hay cientos de mejoras minuto hechas por los desarrolladores de Apple en esta nueva versión. Voy a poner de relieve las características más importantes para usted aquí. Para obtener más información detallada sobre el error corregido se refieren a los detalles de la versión de sitio web de Apple.

Hotspot personal de Wi-Fi Tethering

Las versiones anteriores del IOS no proporcionó una instalación de tethering Wi-Fi para el iPhone, que hizo que la gente jailbreak al teléfono de aplicaciones de terceros tethering Wi-Fi. No hay necesidad de hacer jailbreak al teléfono más con iOS 4.3 la introducción de una función nativa ‘hotspot personal’, que le permite compartir la conexión de tu iPhone a Internet inalámbrica con hasta 5 dispositivos simultáneamente. AT & T, así como Verizon han ofrecido un paquete de datos especial para Wi-Fi de inmovilización que se puede aprovechar, utilizar esta nueva característica. Esta característica sólo funciona con el iPhone 4G.

la biblioteca de iTunes Compartir en casa

Con la función de intercambio de casa, ahora puede compartir cualquier tipo de música o videos en la red doméstica y reproducirlos en tu iPhone, iPod o iPad. Puede ver todos los videos y música en su propia computadora en tu iPad o iPhone a través de esta función. Otra característica de reciente introducción es el soporte para el servicio de Airplay (que le permite transmitir contenido multimedia en el Apple TV, a partir de los dispositivos de Apple) para trabajar con aplicaciones de terceros.

Más rápido Safari navegador con javascript ‘Nitro’ del motor

La introducción del motor Nitro JavaScript que se espera para acelerar el rendimiento del navegador Safari nativa, suministrado con el IOS. Espere que sus páginas web para cargar más rápido que antes. Además de estas adiciones importantes, el resto de los cambios son en su mayoría correcciones de errores en anteriores aplicaciones iniciadas y rediseño de las características de algunas aplicaciones.

Así pues, estas fueron las características principales que esperamos con interés en el nuevo iOS 4.3. Personalmente, me encontré con la función ‘hotspot personal’, que te permite convertir tu iPhone 4 en un punto de acceso a Internet, para ser el mejor de las nuevas características. El inicio de iTunes característica de uso compartido es otra gran adición, por lo que es fácil de compartir tu biblioteca de música en la conexión Wi-Fi. El menú de depuración nueva para los videos es otra característica más que todo debe salir. Ahora que sabes lo que es nuevo en iOS 4.3, acaba de actualizar el iOS a través de iTunes y descubre lo que el nuevo avatar de este sistema operativo, puede hacer por usted.