Que Computadora Comprar

¿Qué es Internet de discado telefónico

La conexión de acceso telefónico a Internet se utiliza sobre todo en áreas remotas, donde la conectividad de banda ancha es débil. Conexiones de banda ancha aún no han penetrado en las zonas rurales, debido a la baja demanda. Los viajeros también utilizan conexiones dial up a Internet, ya que las líneas telefónicas son el único requisito para establecer la conexión a Internet. Algunos ISPs ofrecen acceso telefónico gratuito del acceso a Internet, lo cual hace que sea económica, en comparación con conexiones de banda ancha.

¿Cuál es la conexión de acceso telefónico

La conexión a Internet que se establece mediante el uso de líneas telefónicas como medio que se conoce como una conexión de acceso telefónico. Un módem se utiliza para conectar el ordenador al proveedor de servicios Internet (ISP). Un ordenador se utiliza para controlar el funcionamiento del módem. Una vez establecida la conexión, una actividad llamada “apretón de manos” se lleva a cabo entre el módem y el servidor remoto. En el proceso de establecimiento de comunicación, se intercambia información entre estos componentes. Los datos entre el ordenador y los anfitriones que están presentes en Internet se transfiere en forma de paquetes de protocolo de internet de “después de establecer la conexión.

La conexión de acceso telefónico a Internet también se conoce como “conexión transitoria”. Esto se debe a que, la conexión puede ser denunciado por cualquiera de los ISP o el usuario. El ISP tiene tablas sobre la conexión a Internet y trata de evitar que actividades tales como acaparando el acceso a Internet. El acceso a Internet se desconecta en estos casos.

De acuerdo con un proyecto llamado, lleva a “Pew Internet y American Life Project ‘por el Pew Research Center, EE.UU. en 2008, alrededor del 10% de estadounidenses utilizan las conexiones de acceso telefónico para acceder a Internet.

Speed ​​Dial Up

Los módems que se utilizan hoy en día tienen una velocidad de hasta 56 kbit / s. Sin embargo, no es posible acceder a contenidos de Internet tales como ‘streaming’, por medio de una conexión de acceso telefónico. Servicios como la videoconferencia y juegos en línea, no funcionan correctamente con una conexión dial up a Internet. Esto ocurre debido a la “latencia”, una propiedad que retrasa la transferencia de datos a través de la conexión.

Con el advenimiento de los servicios de banda ancha a Internet, el uso de los servicios de marcación han reducido en gran medida. La velocidad de alrededor de 2 mb / s, que ofrece servicios de banda ancha, es la principal razón detrás de la caída del servicio de acceso telefónico. Sin embargo, muchas personas utilizan Internet sólo con el propósito de la navegación web y acceder a mensajes de correo electrónico. Esto no requiere anchos de banda alta o velocidad. Por lo tanto, el servicio de acceso telefónico ha mantenido su viabilidad. Pocos ISPs incluso han bajado las tasas a un mínimo de 5 dólares por mes.

Después de la recesión en el año 2009, la demanda de servicios de línea de hasta han aumentado drásticamente. Esto es porque el servicio de marcación se ha convertido en más barato y cuesta sólo alrededor USD7-8 por mes.

Muchas zonas rurales no tienen la demanda y la infraestructura para la creación de conexiones de banda ancha. Algunos de los servicios de gama alta que ofrece Internet, no son requeridos por los clientes. Conexiones de acceso telefónico, en estos casos, sirven al propósito de atender a las necesidades de los clientes con un presupuesto ajustado. Por lo tanto, sería apropiado decir que Conexiones de acceso telefónico a Internet van a prosperar en el mercado durante mucho tiempo por venir.