Que Computadora Comprar

¿Qué dice la Media Luna Media en Facebook

Facebook, este es un sitio de redes sociales en línea que ha cambiado la forma en que nos comunicamos. Érase una vez nos comunicamos con la gente cara a cara. Hoy en día, usamos Facebook para hablar con nuestros amigos. El mundo se ha convertido definitivamente en un lugar más pequeño con el advenimiento de la Internet y sitios de redes sociales como Facebook. Llegamos a permanecer en contacto con perdidas hace mucho tiempo amigos y personas que residen en otros países, ciudades y algunas veces hasta nuestro vecino (No hay, no estoy exagerando!). De todas formas, volviendo al punto, usamos el chat de Facebook para tener conversaciones privadas, sin amigos y familiares. Esta charla tiene lugar en tiempo real y usted no tiene que esperar a la respuesta. A menos, claro, la persona se niega a contestar! Mientras que usted está en el chat, se puede observar una media luna en el chat de Facebook. ¿Te has preguntado ¿qué significa la media luna en Facebook? Estoy seguro de que he pensado en ello y por lo tanto, está leyendo este artículo. Por lo tanto, continúe leyendo para encontrar la respuesta a ¿qué significa la media luna en Facebook.

Significado de la media luna en Facebook

La función de chat en Facebook le permite entrar en línea y hablar con amigos que también están en línea al mismo tiempo. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el menú Chat en la parte inferior derecha de su página de Facebook. Una pequeña ventana abierta en la página existente. Esta ventana contiene una lista de todos los amigos que están en línea. Va a encontrar un pequeño punto verde junto al nombre de la persona que está en línea. Simplemente haga clic en el nombre de la persona en la ventana de chat y una nueva ventana se abrirá junto a la ya existente. Aquí, tienes que escribir tu mensaje y pulsa enter. Tu amigo recibirá el mensaje enviado por usted. Puedes leer más sobre cómo encontrar a alguien en Facebook.

Sin embargo, después de enviar a través de su mensaje no puede recibir ninguna respuesta de la persona. Usted puede sentarse mirando a la ventana de chat, a la espera de la persona por lo menos a decir ‘Hola’. Poco a poco, el punto verde junto al nombre de la persona, convierte en una media luna. Usted comienza a preguntarse ¿qué significa la media luna en el chat de Facebook? No es necesario hacer referencia al calendario lunar para descifrar el significado. Esto no es una imagen de la luna menguante y el indicativo de un estatuto específico de la persona. Así que, ¿cuál es el significado de la media luna en Facebook?

¡Simple! Sólo significa que el amigo en el chat es en la actualidad “AFK”. Ahora, estoy seguro de que se quedan perplejos. ¿Qué significa “AFK” significa? Es el acrónimo de ‘Lejos del Teclado “. Puede ser que su amigo ha iniciado sesión en Facebook y se puso a trabajar con otra ventana a través de Internet o se ha alejado de la computadora para algún trabajo. También puede significar que su amigo se quedó dormido sobre la mesa después de la parranda de anoche! Ok, vamos a seguir adelante no sólo a los supuestos tontos. Cuando una persona no funciona o llevar a cabo cualquier actividad en la aplicación de chat de Facebook en los últimos 10 minutos, su estado cambia automáticamente a “marcha lenta”. Cuando la persona regresa a la charla, la media luna que se convierte de nuevo en el punto verde.

Esto tiene que ver con lo que no significa la media luna en Facebook. Si usted envía un mensaje y no recibe una respuesta, acaba de comprobar si la media luna en la pantalla. Esto le ayudará a saber si la persona está ausente, ocupado o no en cualquier lugar cerca de la PC. No asuma que algo está mal con el chat de Facebook o la persona que está tratando de evitar. Media luna sólo significa que la persona ha entrado en un modo de reposo (no en el sentido literal, pero el sentido virtual). La esperanza, la información anterior ha ayudado a aprender el significado de la media luna en el chat de Facebook.