Que Computadora Comprar

Qué buscar en un ordenador portátil

Portátiles proporcionan una mayor comodidad y dar un toque personal a la experiencia informática general. Además, un progreso significativo en el sector de la tecnología de la información ha ayudado a aumentar el uso y las ventas de computadoras portátiles en los últimos años. La conveniencia de un ordenador portátil ofrece alta es la razón principal para que la gente elegir una sobre la computadora de escritorio tradicional. Desde la compra de un portátil implica una inversión considerable, la gente es consciente en cuanto a lo que compran, y con frecuencia buscan asesoramiento sobre qué equipo se adapte a su mejor trabajo. ¿Qué buscar en una computadora portátil para estudiantes universitarios, jugadores y diseñadores gráficos se analiza más adelante.

Qué buscar en un ordenador portátil para la universidad

Los estudios universitarios no son la misma persona. El número de colegios que son éxito, incluyendo la tecnología de información en sus métodos de enseñanza va en aumento. Muchos de los colegios hoy en día tienen los profesores piden a los estudiantes a escribir sus tareas y algunos institutos ofrecen incluso clases en línea. Los métodos innovadores adoptados por profesores universitarios en la enseñanza de los estudiantes también implica el uso de un sistema de procesamiento de la información electrónica. Todo esto ha hecho que sea una especie de obligatoria para los estudiantes universitarios a buscar y comprar las computadoras portátiles, antes de ir a la universidad.

Si bien elegir un ordenador portátil para la universidad, los estudiantes lo ideal sería comenzar por definir su uso. En su mayoría, estudiantes universitarios requieren computadoras portátiles para los propósitos básicos, como las notas de lectura, investigación, documentos de escritura y un poco de entretenimiento, a menos que estén estudiando un curso que les obliga a utilizar el software específico determinado. Los estudiantes tienden a comprar portátiles de gama alta caros (sobre todo para mostrar-off) que no requieren, y es un desperdicio de dinero. A menos que sea necesario para los estudios, la compra de un portátil caro debe ser evitado, ya que fácilmente se pueden comprar cuando surja la necesidad. Algunos aspectos que deben examinarse antes de comprar un ordenador portátil para la universidad se discuten a continuación.

Unidad de disco duro

El almacenamiento de música y películas es lo que ocupa la mayor parte del espacio en el disco duro de un estudiante. Pero la compra de ordenadores portátiles con una capacidad de disco duro de mayor y por lo tanto gastar más dinero es inútil, como un disco duro externo portátil siempre es una opción más barata. Un disco duro de 320GB es una buena opción, teniendo en cuenta que dispone de espacio suficiente para almacenar los datos necesarios y no es muy caro también.

Procesador

El procesador de ordenador portátil va un largo camino para determinar la velocidad de las operaciones sobre el mismo. Es mejor no poner en peligro en este aspecto e ir a por la marca más confiable en el mercado. Los procesadores básicos no son muy caros y deben ser elegidos por los más avanzados y costosos.

Memoria

Aparte del procesador, el otro determinante crucial de la velocidad de funcionamiento en la computadora portátil es la memoria. A 2 GB de RAM (Random Access Memory) es aconsejable la tarjeta contra uno con más capacidad, ya que esto debería ser más que suficiente para realizar todas las tareas importantes que se requieren por un estudiante universitario con rapidez.

Tamaño portátil

Elegir el tamaño del ordenador portátil adecuado puede ser un poco difícil. Esto se debe a un estudiante de universidad ideal sería que prefieren tener un ordenador portátil ligero y delgado para mayor comodidad en la realización de la vuelta en la universidad. Pero estos son precisamente los que son más caros en comparación con los grandes. Tamaño de la pantalla es otro punto de consideración, aunque un 14 “o una pantalla de 15” debería ser suficiente. En lugar de gastar más en comprar un ordenador portátil con estilo que buscan, conseguir algo que no se quema un enorme agujero en el bolsillo. Un ordenador portátil con estilo elegante de aspecto puede ser fácilmente comprado más adelante en la vida.

Sistema operativo

Diferentes ordenadores portátiles en el mercado vienen con diferentes sistemas operativos. Las opciones disponibles son diferentes a Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Linux y Macintosh. Compruebe la compatibilidad de software y consultar a estudiantes de último año de la universidad o la facultad de la del sistema operativo, que mejor se adapte al contenido del curso.

Redes para estudiantes

Internet es un gran almacén de información y puede ser utilizado para fines de investigación. Ordenadores portátiles para los estudiantes universitarios tienen que ser compatibles con Internet y bien fortificada y con un confiable software anti-virus. Hardware que permite conectividad Wi-Fi es una necesidad.

Duración de la batería

Para un estudiante universitario, este aspecto tiene mayor importancia. Una buena computadora portátil duración de la batería es sin duda un activo, como la computadora portátil puede ser utilizado para una larga duración sin cobrar. Los estudiantes no siempre puede ser capaz de cargar sus ordenadores portátiles con frecuencia y que tienen mayor duración por lo tanto, se prefieren las baterías.

PD ~ ¡Espera! Antes de ir saltando de su distribuidor más cercano ordenador portátil, revisar con las autoridades de su universidad si la universidad se ofrece a los estudiantes. Estas máquinas vienen precargados con el software de utilidad para los estudiantes y la mayoría de las veces, son libres de costo. Después de la graduación del estudiante, él no tiene que devolver a la universidad, sino más bien, se le permite mantenerla.

Qué buscar en un ordenador portátil para juegos

Tremendo avance en los gráficos utilizados para la prestación de los juegos de ordenador, junto con las innovaciones de redes que permiten juegos de varios jugadores, ha dado lugar a una nueva especie. Los jugadores. Estos jugadores son adictos (por decir lo menos), cuando se trata de jugar y por lo tanto, requieren constantemente de estar en contacto con los juegos que la experiencia pulg Si un jugador fuera a comprar un ordenador portátil normal, como el de un estudiante de la universidad, sería una gran decepción. Esto se debe jugar en un portátil básico no es la misma experiencia que jugando en una más avanzada. Esto ha llevado a las empresas de fabricación de portátiles productores de computadoras portátiles específicamente para los jugadores. Es recomendable comprar estos portátiles con fines de juego, ya que tienen todas las características necesarias integrado para una experiencia de juego increíble y sin precedentes. Algunos aspectos que deben examinarse antes de comprar un ordenador portátil para los gamers se discuten a continuación.

Unidad de disco duro

Juegos necesita una gran cantidad de espacio en el disco duro, y esto es principalmente la razón de una computadora portátil del juego para tener una gran capacidad de disco duro. Una unidad de disco duro de 750 GB debería ser suficiente, teniendo en cuenta que puede haber otras cosas que necesitan ser almacenados en la computadora portátil.

Procesador

El más rápido y el procesador más potente, se recomienda que los juegos tienen una gran cantidad de gráficos que necesitan para funcionar. Por esta razón, es mejor conseguir el procesador portátil más rápido posible, instalado para jugar juegos de gama alta sin ningún problema.

RAM

Para hacerlo simple y carente de tecnicismos, más memoria RAM de la, mejor. Una memoria RAM de 4 GB debería ser el mínimo para una computadora portátil del juego para llevar a cabo todo su potencial. Algunos juegos requieren una memoria RAM superior para funcionar, así que es mejor para comprobar y confirmar (Más grande, más rápido).

Tarjetas adicionales

Para una computadora portátil del juego, hay pocas tarjetas adicionales que deben ser unido a su placa base para un rendimiento óptimo. Las tarjetas de sonido, tarjetas de vídeo y tarjetas gráficas que están hechos a medida con fines de juego siempre será mejorar la experiencia de juego. Algunas placas base tienen tarjetas incorporadas, pero estas no son las adecuadas y, por tanto, requieren tarjetas adicionales de todos modos.

Tamaño de la pantalla

Para un jugador, una gran pantalla de ordenador portátil es imprescindible. Un joven de 17 “es recomendable, pero no es conveniente llevar a todas partes. Jugar a juegos buenos en un botín de pantalla más pequeños la diversión, hasta cierto punto y por lo tanto, es mejor hacer ajustes en el factor de conveniencia que el elemento de tamaño.

Redes

Los jugadores quieren que sus computadoras portátiles para ser compatibles con la red para que puedan jugar a juegos competitivos siempre que lo deseen. Provisiones para cables LAN, cables de red, archivos adjuntos USB y conectividad WiFi, junto con algunas otras opciones de red que se miró la hora de comprar un ordenador portátil para fines de juego.

Qué buscar en un ordenador portátil para un diseñador gráfico

Requisitos para un diseñador gráfico son más o menos similar a lo que un jugador se busca en un ordenador portátil. Como jugador tiene juegos y sus gráficos avanzados para jugar en la computadora portátil, un diseñador gráfico es el que crea tales gráficos superiores. Un diseñador gráfico tiene que trabajar constantemente con el software que requieren mucha memoria y las funciones visuales. Las creaciones de la diseñadora gráfica son a menudo pesados ​​en tamaño y por lo tanto, un gran disco duro (750 GB) se recomienda. El software también tener un poco de espacio. La memoria RAM es más importante para garantizar un rendimiento decente y sin interrupciones mientras se trabaja en la computadora portátil. Mínimo 4 GB de RAM es recomendable.

Las diferentes tarjetas de sonido gráfico, vídeo y accesorios, utilizados por los jugadores, también son necesarias para el trabajo de un diseñador gráfico. Tamaño de la pantalla debe ser de al menos 15 “, como los ordenadores portátiles más grandes puede ser difícil de llevar a todas partes a veces. Procesador debe ser el más rápido y mejor. Aparte de esto, una buena duración de la batería, unidad de DVD compatible y un sistema operativo compatible todos los software necesario es una necesidad.

Esto debería despejar dudas con respecto a lo que debe buscar en un ordenador portátil. Recuerde que comprar el que se adapte a los requisitos a la perfección. No tiene sentido gastar en exceso sobre las características innecesarias. Una gran cantidad de marcas populares fabricación de productos específicos para su uso. Puedes buscar estos. Un mercado altamente competitivo asegura no hay escasez de opciones para los compradores y por lo tanto, una cuidadosa selección debe hacerse.