Que Computadora Comprar

Qué buscar al comprar una computadora

“Lo que debe buscar al comprar un ordenador es la pregunta común que mucha gente se preocupa, cuando se está pensando en comprar una computadora de escritorio para su casa o trabajo de oficina. Al momento de comprar un equipo nuevo, tendrá que centrarse en varias cuestiones como el presupuesto que ha fijado para comprar el equipo y las tareas que se llevarán a cabo con el ordenador.

Sus necesidades determinarán la configuración del equipo. Por ejemplo, si te gusta jugar juegos en línea, a continuación, la configuración debe ser tal que pueda ofrecer un rendimiento de calidad sin afectar el funcionamiento de la computadora (disminuyendo la velocidad de ejecución, etc)

También debe considerar si las tareas diarias como la comprobación de correo electrónico, escribir documentos de texto, navegar por internet, escuchar música y ver películas puede ser fácilmente llevado a cabo en el ordenador. Desde entonces, la tecnología se ha desarrollado mucho, las tareas que se llevan a cabo todos los días son convenientes en la mayoría de las computadoras disponibles en la actualidad. Así que antes que nada, usted tiene que evaluar sus requisitos de configuración es un aspecto muy importante, mientras que la compra de ordenadores. Hay algunas diferencias en la compra de computadoras portátiles y computadoras de escritorio, como la configuración y las prestaciones pueden variar. En este artículo vamos a conocer “lo que debe buscar al comprar un ordenador con una referencia a las computadoras de escritorio.

Unidades Centrales de Procesamiento (CPU)

La CPU se llama el cerebro de la computadora y el chip dentro de la CPU lleva a cabo todas las tareas. Entre todos los componentes del ordenador, la CPU es generalmente el más caro. El rendimiento de un equipo depende totalmente de la calidad de la CPU. Elegir una CPU adecuada para su equipo puede ser muy técnica, si se inicia la comprensión de diversas complejidades involucradas en él. Algunos de los factores básicos y fundamentales que debe considerar antes de comprar procesadores son la velocidad (frecuencia), los núcleos, la marca y la memoria caché.

La frecuencia es básicamente la velocidad del equipo. Los términos como “2.2 GHz” determinar la velocidad de su ordenador. Cuanto más la velocidad, el mejor de su equipo llevará a cabo. Sin embargo, este no es el único factor. El núcleo del equipo es también un factor crucial que determina el rendimiento de la computadora. Hoy en día, los ordenadores tienen un doble núcleo que es como tener más de una CPU en un ordenador.

En general, los CPU de doble núcleo se prefiere, sin embargo, su rendimiento depende de los programas que sean compatibles con ella. Es por eso que a veces el rendimiento de los procesadores de doble núcleo no es mejor que los procesadores de un solo núcleo. Los procesadores multinúcleo son por lo general una opción viable para personas que están más en cosas como juegos de video, etc Por lo tanto, si usted está pensando en ‘lo que debe buscar al comprar un equipo de juego “, y luego hacer echa un vistazo a la velocidad del procesador.

Las otras cosas que usted debe buscar al comprar las CPU es la marca y el caché de la CPU. Los dos mejores marcas que son fabricantes de los procesadores son Intel y AMD. Caché es otro factor que ayuda a la CPU para reducir el tiempo medio necesario para el procesamiento de su información. Desde entonces, la velocidad del procesador determina el buen funcionamiento de la memoria caché, no es necesario pensar demasiado en los aspectos técnicos de la memoria caché. Esté atento a los mejores procesadores y descansar todo lo que se logró. Por lo tanto, lo que debe buscar al comprar una computadora? Sin lugar a dudas, un buen procesador.

Tamaño del monitor

Hay muchos tamaños y estilos de los monitores de ordenador disponibles en la actualidad y además de dar una presentación atractiva, los monitores sirven diferentes propósitos. El tamaño de su monitor debe ser considerablemente más grande, si quieres una claridad de imagen para los juegos y películas. El tamaño del monitor es la diagonal de la pantalla. Tamaño, en cierta medida, determina la resolución y el precio de la computadora. Más grande el tamaño del monitor, mayor será su precio. También deberán tener en cuenta cuestiones como la resolución, los insumos, el sonido, ajuste, montaje, relación de aspecto y otras opciones para los monitores.

Sistemas operativos

Un sistema operativo es el software de la computadora y la funcionalidad de la computadora depende del sistema operativo que ha instalado en el ordenador. Entre las muchas opciones que están disponibles para los consumidores, Windows, Linux y OS X de Apple son algunas de las buenas opciones para elegir. Windows 7 se ha vuelto popular entre los consumidores en estos días. Dependiendo de sus opciones y preferencias, puede obtener el sistema operativo necesario instalado en su ordenador.

RAM

Técnicamente hablando, la memoria no es más que la memoria de acceso aleatorio (RAM) del ordenador. La memoria de computadora no es necesariamente la memoria de los discos duros. En general, más la memoria de la RAM que sería mejor para el equipo. Último sistema operativo como Windows 7 son de 64 bits, lo que significa que pueden manejar grandes cantidades de memoria RAM. La característica principal de la computadora de escritorio es que los recuerdos pueden ser actualizados, incluso después de que ya ha adquirido el equipo.

Discos duros

Unidad de disco duro es la parte de la computadora que almacena los datos y la información en su ordenador. La mayoría de los casos la unidad de disco duro hoy en día puede tener por lo menos tres unidades de 3,5 pulgadas. Las capacidades de estos Rives duro puede oscilar entre 500 GB a 2 TB.

Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica es un requisito esencial si su propósito es para ver videos y disfrutar de los juegos. E-mail y software de procesamiento de textos no necesitan potencia gráfica muy alta, pero los videojuegos necesita una buena potencia gráfica. Esta característica no se encuentra generalmente en todos los ordenadores portátiles y aquí es donde las computadoras de escritorio tienen una ventaja. En general, los ordenadores portátiles de juego tiene la calidad de las tarjetas gráficas y sólo unos pocos ordenadores portátiles seleccionados tienen las tarjetas gráficas.

Por lo tanto, espero que ahora usted debe tener alguna idea sobre “lo que debe buscar al comprar una computadora”. En caso de que usted está pensando que “lo que debe buscar al comprar una computadora usada”, entonces le sugiero, asegúrese de que el hardware de la computadora se encuentra en buen estado y no preguntar sobre el período de garantía.