Que Computadora Comprar

PUK bloqueado

Yo estaba tratando de activar la configuración de seguridad de mi teléfono celular, y ahora estoy recibiendo un mensaje que dice PUK bloqueado. No sé lo que está mal y necesita ayuda sobre PUK bloqueado en el teléfono celular. Por favor, ayuda! ~ Jason

Un mensaje PUK bloqueado aparece después de un mal entra en el código PUK 7 o 10 veces seguidas, dependiendo del proveedor de servicios. El código PUK es necesaria sólo después de que uno de los bloques del código PIN de la SIM. El código PIN es necesario para bloquear el teléfono por razones de seguridad. Antes de pasar a PUK bloqueado en los teléfonos celulares, vamos a entender la sutil diferencia entre un código PIN y PUK.

Código PIN vs código PUK

Número de identificación personal o PIN ayuda a proteger su tarjeta SIM del acceso no autorizado o no autorizado. Siempre que se enciende el teléfono, tendrá que introducir el código PIN si activa las características de seguridad de su teléfono móvil. Este código PIN es conocida sólo por usted y por lo tanto sólo se puede acceder al teléfono celular. Si introduce el código PIN de forma incorrecta 2 veces consecutivas, hará que la tarjeta SIM se bloquea. Esto no va a permitir a usted ni a nadie para hacer o recibir llamadas en tu número. Esta tarjeta SIM bloqueada se puede desbloquear sólo introduciendo el código PUK.

Un código PUK o el código de desbloqueo personal (PUK código) es una característica de seguridad que ayuda a proteger al usuario. En caso de robo, uso no autorizado, o el bloqueo accidental del código PIN por el propio usuario, se requiere un código PUK para desbloquear la tarjeta SIM. Sólo el usuario tiene el código PUK impreso en el certificado de tarjetas conectado a la tarjeta SIM. Si el usuario coloca mal de los certificados, se puede obtener el código PUK de su proveedor de red. Aquí es donde la función de seguridad entra en escena. Sólo el usuario puede obtener el código PUK de su proveedor de red, si es capaz de responder a determinadas preguntas e identificar a sí mismo como el verdadero propietario del teléfono celular. Ningún ladrón en su su / sano juicio se atreverá a llamar a la red el código PUK. De este modo, el usuario puede descansar su mente que sus datos permanecerán inaccesibles para el uso no autorizado. El código PUK es un código de 8 dígitos que es único para cada usuario. Esta es una característica muy útil para la seguridad del teléfono celular.

PUK bloqueado el teléfono celular

Muchas veces, puede ocurrir que se bloquea el código PIN. Se le llama la atención al cliente del proveedor de servicios para el código PUK o se refieren a los certificados de SIM para el código PUK. Si introduce mal el código PUK de 7 a 10 veces seguidas, que dará lugar a PUK bloqueado. Después de introducir el código PUK incorrecto 10 veces seguidas, la tarjeta SIM se convierte en permanente inválida o bloqueada. La única solución es comprar una nueva tarjeta SIM. Echemos un vistazo a algunas de las soluciones al problema PUK bloqueado, en el caso de proveedores de servicios.

PUK bloqueado ~ de AT & T

Cuando el teléfono se bloquea después de 3 entradas de PIN incorrectas consecutivas, necesitará un código PUK. Usted puede obtener el código PUK de AT & T por 3 métodos. Usted puede llamar a la atención al cliente o usar el Chat de soporte técnico de AT & T. Los usuarios pueden incluso acceder a la cuenta en línea y obtener su mywireless código PUK.

Una vez que obtenga el código PUK, usted tendrá que entrar en su teléfono celular. A continuación, establezca un nuevo código PIN de su teléfono. Si introduce mal el código PUK 10 veces seguidas, la tarjeta SIM queda invalidada, es decir, se bloquea el PUK. AT & T puede ser abordado de una nueva tarjeta SIM, como la tarjeta SIM es inútil.

PUK bloqueado ~ LG Xenon

El mismo caso con el PUK bloqueado con LG Xenon. Esta característica de seguridad también inactiva la tarjeta SIM permanente, y tendrá que visitar la tienda para una nueva tarjeta de SIM después de ver PUK bloqueado. Teléfonos móviles de Samsung también necesitan una nueva tarjeta SIM. Como no es el teléfono, pero la tarjeta SIM que se inactiva.

PUK bloqueado ~ T-Mobile

Con PUK bloqueado en el teléfono móvil de las células T, tiene que haber introducido los códigos PUK código incorrecto 10 veces seguidas. Esto hace que la tarjeta SIM a ser desactivada y de nuevo tendrá que ir a por una nueva tarjeta SIM.

Así que, básicamente, cualquiera que sea el proveedor de servicios, PUK bloqueado requiere para obtener una nueva tarjeta SIM. No importa si usted utiliza un teléfono celular Nokia, LG, Motorola teléfono, Samsung o Sony Ericsson auricular del teléfono. El teléfono no es el que está desactivado, pero es la tarjeta SIM que se bloquea. Por lo tanto, póngase en contacto con su tienda de la red para obtener más ayuda y de conseguirse una nueva tarjeta SIM (nuevo número de teléfono). Espero que este artículo sobre el PUK bloqueado en el teléfono celular ha ayudado a encontrar la solución a los problemas de su teléfono.