Que Computadora Comprar

PS3 YLOD solución permanente

La luz amarilla de la muerte – que es lo que mucha gente no oficial se refieren a la luz situado en frente de la consola PlayStation 3 en la extrema derecha (hay dos de lado las luces al lado del otro, aquí, nos estamos refiriendo a la más cercana a la orilla de la de la consola), que de vez en cuando parpadea y se encuentra más a menudo acompañado por su PS3 preciosa reproducción del ausente, mientras que la puesta en marcha o la congelación de juego medio. En estos casos, no es infrecuente que la consola para obtener 2-3 pitido suena así. Entonces, ¿por qué sucede esto? ¿Qué causa esta consola de juegos excelentemente suave a experimentar estos hipos de rendimiento? Bueno, echemos un vistazo a lo que hace que la situación YLOD antes de pasar a la divulgación de una PS3 YLOD solución permanente.

PS3 YLOD – ¿Quién es el culpable?

Así que ¿por qué el juego de PS3 o congelamiento de mediados al intentar poner en marcha? ¿Por qué a veces se niegan a comenzar en total? ¿Cuál es el sentido de que la luz amarilla y emite un sonido que acompaña estas? Bueno, la respuesta es simple – el sobrecalentamiento del hardware. Cuando el hardware se sobrecalienta, los diversos componentes conseguir separarse, lo que lleva al fracaso o la puesta en marcha para dar paso a la congelación brusca. Al ser una herramienta eficaz de la tecnología del entretenimiento con el número enorme crujido de velocidad y capacidad, la PS3 es propenso a calentarse demasiado si se ejecuta durante horas en un fin, ya sea para jugar o ver películas.

Las soldaduras que unen la CPU / GPU de la placa base se distorsiona debido a este calor de alta intensidad y esto a menudo hace el mal con archivos adjuntos de los componentes, dando lugar a una interrupción temporal en el cableado interno de hardware y las conexiones. Cuando la soldadura se derrite por el calor excesivo, el circuito eléctrico se incompleto, ya que la CPU / GPU se separa de la placa base, dejando a su equipo en un estado bloqueado y jugando una mala pasada, mientras que el inicio. Si te preguntas por qué la consola se sobrecaliente durante el inicio del mismo, la razón más probable es que no había un espacio de tiempo suficiente entre el último interruptor apagado y puesta en marcha de la.

Solución permanente para PS3 YLOD

Volviendo a la PS3 YLOD parte de solución permanente, ya que son conscientes de la causa raíz del problema YLOD PS3, debería ser fácil para embarcarse en el proceso de reparación. Desde entonces, el daño es causado por el calor, la lógica dice que la solución consiste en permitir que el hardware se enfríe lo suficiente. Aquí están las especificaciones técnicas sobre la manera de hacerlo.

* Apague y desenchufe la consola PS3 por completo;

* El uso de la más pequeña destornillador de su caja de herramientas, abra la consola para que usted obtenga una visión clara de los componentes internos;

* Ahora, usando una pistola de soldar, con mucho cuidado aplique calor leve a las conexiones de soldadura de manera que se ablanden y dirigir el calor adecuado a lo largo de las líneas de conexión de soldadura a fin de que reanuden su diseño original;

* Mantenga la consola en este estado abierto hasta las conexiones de soldadura de restablecimiento se enfrían;

* Aplicar pasta térmica a la GPU para aumentar y mejorar la conductividad del calor;

* Con un paño suave, limpie el interior con una mano delicada y muy poca presión para acabar con cualquier tipo de polvo que pueda haber se acumulan, mientras que la consola se mantiene abierta;

* Vuelva a montar y atornillar la tapa de la consola.

Permita que la consola a permanecer apagado y desenchufado durante un par de horas después de la fijación que por lo tanto para permitir un mejor enfriamiento y restablecimiento de las conexiones de soldadura que unen la CPU, GPU y la placa base la forma en que fueron originalmente. Para los usuarios de PS3 que no son tan conocedores del hardware de tecnología, me permito sugerir que usted se refiere a una guía de reparación de PS3 pictórica o descargar un paso a paso Guía de vídeo de PS3 de reparación y siga las instrucciones previstas en el mismo gráfico para evitar dañar la consola. En caso de que no tiene experiencia con un conjunto de herramientas o sentir dudas acerca de sus capacidades mecánicas, es mejor no tener una oportunidad y en contacto con Sony o conseguir a un técnico profesional para solucionar el problema para usted. Después de todo, gastando alrededor de 150 dólares para la reparación es mucho mejor que echar a perder esta utilidad entretenimiento caro y sorprendente de forma gratuita!