Que Computadora Comprar

PS3 vs. Xbox 360: Comparación de gráficos

Las consolas de séptima generación de juegos de Sony (PlayStation 3) y Microsoft (Xbox 360) ha tomado el mundo por la tormenta. Tal es la competencia entre estas consolas de videojuegos, que hordas de aficionados a los juegos les resulta muy difícil averiguar qué es mejor – PS3 o Xbox 360? De hecho, el mundo entero está a la izquierda dividida sobre esta cuestión, como los fans ardientes de cada una de estas consolas siguen argumentando que su consola de juegos es el mejor. Al comparar los dos, un atributo de estas consolas que tiene que ser tomado en consideración es la gráfica. Son los gráficos que hacen un juego atractivo a la vista, y le da al jugador la sensación de que todo a su alrededor es real.

PS3 vs. Xbox 360: Una visión general

Microsoft lanzó su consola de séptima generación de consolas – la Xbox 360 de Microsoft, como sucesora de Xbox de Microsoft, en mayo de 2005. Sony lanzó su propia consola de séptima generación de consolas – PlayStation 3, como sucesora de la famosa PlayStation 2, en noviembre de 2006. Con el tiempo, tanto para los fabricantes actualizan las versiones existentes de estos de consola en un intento por obtener una ventaja sobre la otra. Versión actualizada de Sony – la PS3 Slim fue lanzada en septiembre de 2009, mientras que Microsoft llegó con un nuevo diseño slim de Xbox 360 en junio de 2010. La PS3 Slim vs Xbox 360 revisiones del estado delgada que ambas consolas tienen bastantes características nuevas en términos de hardware, así como de software, y la Xbox 360 vs PS3 comparación de los gráficos a continuación pone de relieve este hecho.

PS3 vs. Xbox 360: Comparación de gráficos

Sony utiliza la unidad “Sintetizador realidad” de 500 MHz de procesamiento de gráficos RSX en su consola PS3, que fue desarrollado como una empresa conjunta por NVIDIA y SCEI. Microsoft Xbox 360, por el contrario, utiliza el 500 MHz Xenos unidad de procesamiento gráfico diseñado por ATI. El actual modelo de Xbox 360 – Xbox 360 S deportiva del XCGPU. Esta es la primera vez que una CPU de clase de escritorio, una potente GPU, controladores de memoria e IO se utilizan en el mismo chip. Cuando estas consolas de videojuegos se han introducido, la unidad de procesamiento gráfico (GPU) utilizados en Xbox 360 era muy superior en comparación con la GPU utilizada en PS3. Sin embargo, al tratar de comparar PS3 y Xbox 360 gráficos de hoy en día, te das cuenta de que esta distinción se ha desvanecido con el tiempo ya que tanto los fabricantes han puesto en marcha gran parte de los esfuerzos para asegurarse de que sus gráficos de la consola están a la par con la excelencia.

El hecho de que la GPU RSX utilizado en PlayStation 3 no tiene una arquitectura de sombreado unificada de GPU Xenos al igual que trabaja en favor de la Xbox 360. Un shader es un programa que ayuda a cambiar la iluminación, el color y la superficie de cada píxel, aumentando así la experiencia en general. Una comparación frente a frente muestra que los gráficos de juegos de Xbox 360 son un poco más superior en comparación a la de los juegos de PS3. A pesar de que la mayoría de los juegos de PS3 son mayores en comparación con sus homólogos de Xbox 360, no se puede dejar de notar que Microsoft ha llegado por detrás y superado PS3 en términos de gráficos. La comparación de varios juegos que son compatibles con las plataformas se muestran los mismos resultados que dan una clara ventaja a la Xbox 360 de Microsoft.

Esa fue una breve información sobre PS3 vs Xbox 360 gráficos de comparación – uno de los atributos más importantes que tiene que ser tomada en cuenta al comparar las dos consolas de juegos. Dicho esto, uno tiene que entender que la PS3 y Xbox 360 la comparación de los gráficos es sólo uno de los numerosos atributos de estas consolas de juegos que tienen que dar la debida importancia. El hecho de que las puntuaciones de Xbox 360 en términos de gráficos, esto no significa que Xbox 360 es mejor que PS3. Una comparación global entre Sony PlayStation 3 y Xbox 360 se requiere para determinar el ganador real, pero a partir de ahora la distinción de ser la consola con mejores gráficos va a la Xbox 360 de Microsoft.

¿Qué es mejor, Xbox360 o PS3?

Xbox360

PS3