Que Computadora Comprar

PS3 vs. PS3 Slim

La serie para PlayStation lanzado por Sony Computer Entertainment (SCEI) ha jugado un papel crucial en la revolución de la industria multimillonaria del juego. Con mucho, el producto más popular introducida por la SCEI, es el video de PlayStation consola de juegos. La PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 (PS3) merecen una mención especial a la hora de las consolas de juegos mejores en el mundo. La PlayStation 3 fue lanzada el 11 de noviembre de 2006, en Japón, como sucesora de la PS2 famoso. El 18 de agosto de 2009, Sony añade otra pluma a su tapa con el lanzamiento de la versión Slim de la PS3. Además de ser más delgado que el PS3, la PS3 Slim también tiene algunas diferencias en algunos otros aspectos también. Esto ha dejado a los ardientes fans de la serie de PlayStation en una confusión sobre cuál es la mejor opción en comparación con la PS3 Slim vs PS3. Antes de pasar a comparar PS3 Slim vs PS3, vamos a echar un vistazo a cada uno de ellos individualmente.

PlayStation 3 (PS3)

La PS3 fue la séptima generación de video consola de juegos lanzado por Sony como un competidor para la Xbox 360 de Microsoft y la consola de Nintendo Wii. La consola fue de 3,86 pulgadas de ancho, y pesaba 12 libras. Los distintos modelos de PS3 están disponibles en tonos negro, gris, plateado y blanco. En 2009, la producción de la consola PS3 original fue cesado para dar paso a su nueva versión de la PS3 Slim.

PlayStation 3 Slim (PS3 Slim)

Una versión improvisada de la PS3 original, la PS3 Slim es de 2,5 pulgadas de ancho, y pesa 7 libras, lo que hace 5 libras más ligero que su antecesor. En la actualidad, dos versiones de la PS3 Slim están disponibles – el de 120 GB y 250 GB. Mientras que el modelo de 120 GB tiene un precio de $ 299.99 MSRP, el modelo de 250 GB tiene un precio de 349,99 dólares MSRP. El hecho de que la PS3 Slim es una versión improvisada de la PS3 original de grasa, también conocido como PS3, sí significa que la versión slim es mejor que la grasa de PS3.

PS3 vs. Comparación PS3 Slim

La diferencia más notoria entre PS3 y PS3 Slim es el diseño de estas consolas. Mientras que PS3 es un poco abultado en la apariencia, la PS3 Slim es elegante y compacto. En cuanto al tamaño y peso se refiere, la PS3 Slim es 32 por ciento más pequeño y más ligero que el 36 por ciento de la PS3 original. La versión slim también tiene un procesador más rápido en comparación con su antecesor. El nuevo procesador Cell utiliza en el modelo slim fue desarrollado por IBM, Sony y Toshiba. La PS3 Slim también las puntuaciones punto en términos de capacidad de almacenamiento con sus 120 GB y 250 GB versiones. Si pensabas que la PS3 original era tranquila, la PS3 Slim va a redefinir por completo la tranquila palabra. Con una capacidad para reducir hasta en un 30 por ciento de su consumo de electricidad, los resultados de PS3 slim de nuevo los puntos más fornidos de su antecesor – esta vez en términos de consumo de energía. Hay algunas áreas en donde las partituras originales de PS3 puntos por encima de la versión delgada, como la falta de apoyo a los juegos de PS2 y la ausencia de puerto de infrarrojos, sin embargo, estos inconvenientes pueden ser ignorados debido a las tantas ventajas que tiene PS3 Slim.

La comparación de la PS3 Slim vs PS3 dada en este artículo se pretende poner de relieve las diferencias entre las dos consolas fabricadas por Sony. Como hemos mencionado anteriormente, la palabra improvisada en sí mismo habla mucho de la PS3 Slim. Usted no puede comparar una versión anterior con el más reciente, como el más reciente está obligado a ser mejor. El fabricante está obligado a asegurarse de que todas las lagunas en la versión anterior se fijan cuando él viene con una versión improvisada. Lo mismo ha ocurrido con la consola de juegos PS3 de Sony. En el caso de PS3 o Xbox 360 la comparación, se encuentran puntos positivos y negativos para cada una de estas consolas a medida que se comparan dos productos diferentes a partir de dos fabricantes. En comparación con PS3 Slim y PS3, sin embargo, que están obligados a venir a través de más positivos en la PS3 Slim – la versión improvisada. Al final del día, PS3 Slim es sólo una versión mejorada de la consola PS3 original, y el uso de nueva tecnología ha asegurado que es mejor que su predecesor.

¿Es la PS3 Slim realmente mejor que la PS3 original?

No