Que Computadora Comprar

PS3 Problemas de conexión a Internet

El día en que han estado esperando durante más de un año, por fin ha llegado. Tú eres el orgulloso poseedor de su propia marca nueva consola de juegos PS3. Después de haber prometido a sus amigos a conectarse con ellos en línea para varios jugadores, intenta conectar la PS3 con conexión a Internet. Sin embargo, no importa lo que hagas, el dispositivo sigue mostrando errores que cuando se conecta con el Internet! Eso es lo que te trajo la búsqueda en línea de las formas en que usted podría hacer frente a los problemas de PS3. Si usted se encuentra en una situación similar, en este artículo Buzzle está destinada a ser una perspicaz lectura anticipada. Aquí te proporcionará las técnicas de solución de problemas simples para tratar los problemas de PS3 relacionados con la conectividad a Internet.

Para poder entender lo que pudo haber salido mal al conectar tu PS3 a Internet, usted necesita tener una idea aproximada de cómo la red inalámbrica o con cable PS3 obras de conexión de Ethernet. Para poder conectar tu PS3 a Internet, tiene que ser reconocido por su router inalámbrico y un módem, como parte de su red interna. En el caso de la conexión inalámbrica, la PS3 dirección MAC se debe agregar en la lista de filtros MAC del router para reconocerlo como parte de la red. Voy a explicar algunas de las técnicas de solución de problemas simples para hacer frente a los problemas de conexión de PS3.

Tratar con los problemas de conexión a Internet de PS3

Permítanme exponer el procedimiento para conectar tu PS3 a Internet, antes de que le proporciona sugerencias sobre los problemas de conectividad inalámbrica de Internet de PS3. Echa un vistazo a el manual de PS3 para el procedimiento de Configuración de Internet. Abra ‘Preferencias de red “de la consola PS3. Vaya a Ajustes → Configuración de la conexión a Internet → inalámbrico / Ethernet cableada “y luego haga clic en” Scan “para que PS3 localizar la conexión a Internet. (Para la conexión por cable, tendrá que conectar la PS3 con el módem, con un cable ethernet). Una vez que la conexión se encuentra, puede que tenga que introducir la clave de encriptación inalámbrica para acceder y conectarse con el router. Vez conectado, ejecutar una prueba para comprobar si Internet es realmente accesible. Este es el procedimiento estándar para la conexión con una conexión a Internet por cable o inalámbrica. Si esto no funciona, aquí hay algunas cosas que usted necesita para ver de solucionar el problema.

Habilitar UPnP para PS3 y router

Es esencial que se establece con UPnP (Universal Plug and Play) que se habilita en la configuración de red del router, así como la consola PS3. Una vez que este conjunto de protocolos están habilitados, la PS3 se conectará automáticamente con el router fácilmente. Para cambiar la configuración del router para habilitar UPnP, usted tiene que conectar con un ordenador portátil para la configuración.

Introduzca WEP/WPA2 clave de cifrado correctamente

A veces la razón de los problemas de conexión de una PS3 podría ser una entrada errónea de la clave WEP o WPA2 clave para obtener acceso a la conexión. Por eso, es necesario asegurarse de que se está conectando con el botón derecho.

Actualizar el firmware del router y PS3

La mayoría de las veces, una conexión de PS3 a Internet lenta puede deberse a la PS3 obsoletos o firmware del router. Actualizar ambas de la PS3 o la página web del fabricante del router para mejorar la velocidad de conexión.

Comprar más ancho de banda de Internet

Si usted tiene demasiados dispositivos conectados en red, la velocidad de conexión de PS3 puede ser baja. La única salida que hay para comprar más ancho de banda, lo que garantizará más rápidas descargas y subidas en la PS3.

Esperamos que estos consejos le ayudará en la solución de los problemas de conectividad de Internet de su consola PS3. En la mayoría de los casos, una actualización de firmware del router, junto con una actualización del firmware de PS3 debe resolver sus problemas. En el caso de una conexión inalámbrica lento, lo mejor es conectar directamente tu PS3 con el módem o el router para aumentar la velocidad en general. En caso de problemas con la consola PS3 en sí, lo mejor es ponerse en contacto con Sony y dejar que los profesionales manejar el problema.