Que Computadora Comprar

PS3 no leer Fix discos

PS3 – PlayStation 3 es la sucesora de PS2 y es una de las consolas de juegos excelentes, que es impulsada por Sony Computer Entertainment. PS3 le ofrece algunos excelentes servicios de vídeo de la consola de juegos como juegos en línea y diversos medios de almacenamiento multinivel. Después de pasar por numerosas etapas de modificación desde su lanzamiento, la PS3 ya está disponible en dos modelos más populares que son – PS3 de 120 GB Slim y PS3 250 GB delgado. Uno de los problemas más se quejaron por los usuarios de PS3 es – PS3 no lee los discos. El siguiente artículo tiene que ver con la PS3 no lee los discos de corrección y soluciones.

Cómo solucionar el problema de PS3 no leer los discos

La PS3 es una consola por lo general problemas para juego libre y no crea demasiados problemas sobre una base frecuente. Pero aún así, puedo entender la desesperación que debe estar enfrentando en la PS3 no lee ningún disco que usted pone adentro En primer lugar, déjenme decirles que la PS3 no lee los discos a veces no es un problema serio con la PS3. Hay algunos trucos que puede utilizar para no facilitar la lectura PS3 soluciones discos. Los consejos que he dado a continuación no son secuenciales y yo sugeriría usted para intentar el truco de bricolaje y luego el resto de ellos, en caso de que no funciona.

Easy Fix # 1

La PS3 primero no leer discos solución está a punto de enviar el informe de su problema a los fabricantes, la compañía Sony. Puede enviar directamente la problemática PlayStation 3 de Sony y dejar que ellos manejar la situación a su manera. Sin embargo, usted tendría que jugar los gastos de reparación de alrededor de USD 150, si el período de garantía ha caducado. En segundo lugar, es posible que tenga que esperar un tiempo bastante largo, para obtener su PlayStation 3 nuevo juego de consola en la mano. A veces, es posible que tenga que esperar por más de 6 semanas! Por lo tanto, creo que esta es la última solución posible que usted debe optar por.

Easy Fix # 2

Encontrar la tienda de reparación más cercano para PlayStation 3 y pidiendo ayuda para resolver su problema de la PS3 no lee los discos, es siempre una idea mejor. Hay dos ventajas de esta cosa – en primer lugar, esto es un poco más barato que enviar la consola a sus fabricantes. Sin embargo, se espera que gastar alrededor de 75 dólares para la reparación. En segundo lugar, es menos tiempo y usted puede esperar que su PlayStation 3 para estar nuevamente con ustedes en unas 2 semanas, que es un gran alivio!

Easy Fix # 3

La tercera es la forma más barata y más fácil de resolver el problema de los discos de PS3, no de lectura, que consiste en encontrar una manera de resolver los problemas de PS3 con la ayuda de la Guía de reparación de PlayStation 3. Pero incluso antes de eso, siga los pasos siguientes para ver si puede resolver el problema sin la guía. En primer lugar, compruebe si todos los cables estén en su lugar y no hay cables sueltos allí. En segundo lugar, reinicie la consola PlayStation 3 y vuelva a insertar el disco y compruebe si está funcionando bien ahora. En tercer lugar, apague la consola y desenchufe todos los cables. Ahora, conecte todos los cables de nuevo en sus lugares de origen, reinicie la consola y vuelva a insertar el disco. Si el problema persiste, saque el disco duro de la consola y vuelva a su lugar original. Ahora, reinicie y vuelva a insertar el disco. Si todos estos pasos se encuentran inútil, entonces puede que tenga que enviar la consola al fabricante o al taller de reparaciones.

Con todo, yo siempre sugiero que pruebe los métodos de reparación de bricolaje como la mejor solución para PS3 que no lee los discos. A veces, puede suceder que si el formato de archivo del disco no es compatible con PS3, entonces no va a ser reconocido por la consola, por ejemplo, MKV PS3. Una vez que arreglar este problema, estos discos también puede ser reconocido por la consola. Bueno, espero que estos consejos resultan ser útil!