Que Computadora Comprar

PS3 Fijar la luz roja intermitente

PlayStation 3 es el tercer modelo de la popular Sony base de los videojuegos, que entró en el mercado de los Estados Unidos en noviembre de 2006. Con un lector de Blu-ray Disc y una capacidad de almacenamiento de casi 60GB, PS3 puede reproducir videos de alta calidad en forma de CD y DVD, por lo que es un favorito caliente de muchos. Si tienes una PS3 y si la misma se enfrenta al problema de la luz roja intermitente, que se encuentran en la página de la derecha para encontrar una solución. Estos son algunos consejos que le ayudarán en esta tarea.

¿Qué sucede exactamente?

El tema de PS3 luz roja se produce en el caso de un gran volumen de trabajo en la consola a la vez. Al igual, esto puede suceder cuando estás jugando juegos de gráficos intensos. A veces, un disco duro dañado también puede causar este problema. El sobrecalentamiento es un problema grave que puede ser causada debido a la utilización de la consola para una larga duración de un tirón, lo que también se conoce como una de las causas probables de la luz roja parpadeante. Si alguno de estos o algún otro problema grave que ha ocurrido, tu PS3 sonará tres veces y luego el LED rojo empezará a parpadear. La próxima vez que encienda la PS3, en primer lugar el LED verde se encenderá en ‘on’, que se volverá amarillo intermitente por un segundo y luego se inicia la luz roja.

Cómo arreglar PS3 luz roja intermitente

Hágalo usted mismo

Siga estos pasos que le ayudarán a solucionar el problema de PS3 parpadear la luz roja a ti mismo.

* Apague la consola. Desconexión de su conexión a la red y haga lo siguiente. Un cable suelto puede ser una causa simple de luz intermitente, a fin de comprobar todos los cables. Puede desconectar todos ellos, incluido el cable de alimentación y vuelva a introducirlas de nuevo. Si la luz roja sigue parpadeando, vaya al siguiente paso.

* Poner en la consola, retire y vuelva a insertar el disco duro. Este paso por lo general ayuda a solucionar el problema de parpadeo de luz roja en la PS3. Muchos expertos también sugieren limpiar cuidadosamente el disco duro antes de volver a insertar.

* Si el problema es causado por sobrecalentamiento, haga lo siguiente. Poner en la consola. Recuerde, el sobrecalentamiento es causado por mal posicionamiento de la consola, además de que está siendo utilizado por un largo tiempo de un tirón. Ahora, antes de iniciar la consola de nuevo, quitar y volver a insertar el disco duro y comprobar si todas las conexiones estén apretadas.

Guía de solución

Si los pasos que se indican más arriba no le ayudan, puedes echar un vistazo a la PlayStation 3 guía de reparación. Sí, la guía de reparación de PS3 es una solución más barata para solucionar el problema de parpadear la luz roja. Esta guía no sólo es útil en la solución de tu PS3 luz roja intermitente, pero muchos otros problemas con la PS3. Le da un procedimiento paso a paso para solucionar los problemas de PS3. Es más, las instrucciones se acompañan con fotografías detalladas y las etiquetas que ayudan a entender mejor el procedimiento. Esto es seguro para ayudarle a reparar su consola en un par de horas. Si usted no tiene una guía de reparación de PS3, se puede considerar la compra o pasar a la siguiente opción.

Llévelo a un centro de servicio

Si las soluciones antes mencionadas no funcionan, usted tendría que llevar su consola a un centro de servicio técnico de Sony. También puede ir a un centro de servicio privado, que tiene una buena reputación para la reparación y mantenimiento de dichos productos. Ellos le cobrarán los cargos básicos de mantenimiento y después de eso, dependiendo de su problema, usted tendrá que pagar cargos adicionales. Se puede tomar entre 4-6 semanas para obtener la consola reparada. Compruebe si el producto aún está en período de garantía o de que haya expirado antes de iniciar el procedimiento de envío de la consola al centro de servicio de la compañía.

Con los consejos mencionados anteriormente, puede intentar solucionar el problema de parpadear la luz roja de su PS3. En caso de que no se puede, lo mejor es enviar la consola a un centro de buen servicio y obtener su reparación. A veces el problema puede ser menor de edad y en algunos casos es posible que también tenga que cambiar el disco duro lo que significaría gastos extras.