Que Computadora Comprar

PS3 3.56

Temprano en el día, todos los usuarios de PlayStation 3 en todo el mundo dieron la bienvenida a una nueva actualización, junto con una recomendación de descargarlo a la mayor brevedad de Sony Computer Entertainment (SCE). El lanzamiento de la actualización 3.56 para PS3 parece ser una medida de control de daños desesperado de Sony para evitar fugas provocadas por fail0verflow y divulgación Geohot que una ejecución inadecuada del algoritmo de firma digital de curva elíptica (ECDSA) permite a los usuarios para recuperar la clave privada utilizada por Sony para firmar el software. Después de todo el drama de la piratería y los juicios, esto era de esperar, pero lo que sorprende es el hecho de que ha llegado demasiado pronto. Sony ha dejado a los usuarios de PS3 adivinando sin dar mucha información sobre la PS3 3.56. Problemas con la actualización 3.55 para PS3 fue quizás lo que llevó a Sony a seguir adelante con este paso tan pronto, sino que esta revisión de seguridad será de ninguna ayuda en el largo plazo es algo que hay que dar un pensamiento serio.

Jailbreak PS3 2010

Los expertos son de la opinión de que la piratería dramático de la consola de Sony PlayStation 3 del juego de George “Geohot” Hotz en la Conferencia de Chaos Communication 27 en Berlín, que fue seguido por el anuncio hecho por un grupo autodenominado ‘fail0verflow’ anunciando que tenían éxito por alto una número de medidas de seguridad de la PS3 de Sony hizo tomar esta medida desesperada. Estos intentos de hacking también dio lugar a demandas judiciales en contra de Sony, tanto George “Geohot” Hotz y fail0verflow por violar Digital Millennium Copyright Act (DMCA) y Computer Fraud and Abuse Act (CAFA) el 12 de enero de 2011. Dentro de dos semanas, Sony ha creado con la actualización de PS3 v3.56 – un parche de seguridad menor, pero importante para la consola.

PS3 3.56 Características

La última actualización de la serie 3.0 no hacer otra cosa que hace que su sistema de seguridad al trabajar en las lagunas del sistema. La nueva actualización tiene éxito PS3 3,55 – que mejoró la seguridad del sistema por la fuga de la cárcel el bloqueo y los intentos de descalificación. A partir de ahora, sólo una información limitada acerca de la actualización v3.56 para PS3 está disponible en su blog oficial que establece claramente que “se trata de un parche de seguridad menor”. Más información sobre PS3 3.56 descarga se espera que sea publicado en este blog en algún momento pronto, lo que le da acceso a algunos hechos más o menos lo mismo. Una de la pieza más importante de la información aquí es el hecho de que la actualización del firmware de PS3 v3.56 es obligatorio si usted tiene la intención de jugar partidas multijugador en línea.

Si los expertos son de alta tecnología que se cree, la nueva actualización de PS3 3.56 es importante porque va a proporcionar un alivio a todas aquellas personas que tuvieron que soportar el peso de la piratería en las últimas semanas. Los usuarios de Infinity Ward Call of Duty: Modern Warfare – que tuvo que hacer frente a la música con los piratas informáticos dirigidos a los componentes multijugador de este juego, debe ser el más feliz de muchos a partir de ahora. Esta rápida revisión de seguridad es una necesidad de actualización si tiene la intención de asegurarse de que el resto del año está libre de esas molestias de hacking para usted. La lista de los próximos juegos de PS3 es más interesante que nunca, y eso es una buena razón para que usted pueda ponerse en marcha con la PlayStation 3 la actualización del firmware v3.56.