Que Computadora Comprar

Pruebas de Software – Introducción!

1. Lo que está poniendo a prueba?

Testeo de Software se puede definir como: La prueba es una actividad que ayuda a descubrir los errores y defectos o errores en un sistema de software en desarrollo, con el fin de proporcionar un libre de errores y confiable del sistema / solución para el cliente.

En otras palabras, se puede considerar como un ejemplo: supongamos que eres un buen cocinero y están esperando algunos invitados en la cena. Se empieza a preparar la cena, a hacer algunos platos muy, muy deliciosas (fuera de curso, los que usted ya sabe cómo hacer). Y finalmente, cuando está a punto de terminar de hacer los platos, le pides a alguien (o tú mismo) para comprobar si todo está bien y no hay ningún extra de sal / chile / nada, que si no está en equilibrio, puede arruinar la noche ( Esto es lo que llama ‘prueba’).

Este procedimiento se sigue con el fin de que sea seguro que usted no servir a su clientes algo que no es sabroso! De lo contrario el cuello va a bajar y te vas a arrepentir por encima de su fracaso!

2. ¿Por qué someterse a las pruebas?

Bueno, al tiempo que la comida, está bien tener algo más, la gente puede entender y comer las cosas que ha hecho y así se puede apreciar su trabajo. Pero esto no es el caso de proyectos de desarrollo de software. Si usted no puede ofrecer una solución fiable de software libre, el bien y el problema, no en su proyecto y, probablemente, usted puede perder su cliente. Esto puede empeorar aún más!

Así pues, para que sea seguro, que usted proporciona a su cliente una solución de software adecuada, someterse a las pruebas. Vas a comprobar si hay cualquier problema, cualquier error en el sistema, lo que puede hacer que el software no utilizable por el cliente. Usted hace los probadores de software probar el sistema y ayuda para encontrar los errores en el sistema para solucionarlos a tiempo. Te das cuenta de los problemas y solucionarlos y otra vez tratar de descubrir todos los problemas potenciales.

3. ¿Por qué existe la necesidad de las pruebas?

O

¿Por qué existe la necesidad de “pruebas independientes / por separado?

Esta es una pregunta correcta, ya que, antes de que el concepto de programas de exámenes como “Proyecto de Pruebas ‘a, el proceso de pruebas existía, pero el desarrollador (s) lo hizo en el momento de desarrollo.

Pero usted debe saber el hecho de que, si usted hace algo, que casi no siente que no puede haber algo mal con lo que se han desarrollado. Es un rasgo común de la naturaleza humana, nos parece que no hay ningún problema en nuestro sistema diseñado como lo hemos desarrollado y que es perfectamente funcional y de trabajo plenamente. Por lo tanto los errores ocultos, errores o problemas del sistema permanecen ocultos y levantar la cabeza cuando el sistema entra en producción.

Por otro lado, es un hecho que, cuando una persona comienza a comprobar algo que se hace por alguna otra persona, hay posibilidades de un 99% esa ficha / observador se encuentra algún problema con el sistema (incluso si el problema es con algunas faltas de ortografía que por error se ha escrito en forma incorrecta.). Muy raro, ¿no? Pero eso es una verdad!

A pesar de su mal en términos de comportamiento humano, esto se ha utilizado para el beneficio de los proyectos de software (o puede decir, cualquier tipo de proyecto). Al desarrollar algo, se lo das a un chequeo (TEST) y para averiguar cualquier problema, que nunca despertó, mientras que el desarrollo del sistema. Porque, después de todo, si se pudiera reducir al mínimo los problemas con el sistema que desarrolló, es beneficioso por sí mismo. Su cliente estará encantado si el sistema funciona sin ningún problema y va a generar más ingresos para usted.

BINGO, es realmente genial, ¿no? Es por eso que necesitamos la prueba!

4. ¿Cuál es el papel de un “tester”?

Un probador es una persona que trata de averiguar todos los posibles errores o fallos en el sistema con la ayuda de diversos insumos a la misma. Un probador juega un papel importante en la búsqueda de los problemas con el sistema y ayuda a mejorar su calidad.

Si usted puede encontrar todos los errores y corregirlos de todo, el sistema se vuelve más y más confiable.

Un probador tiene que entender los límites, que pueden hacer quebrar el sistema y trabajar en forma abrupta. El número más de probador FALLOS VÁLIDO se entera, el probador mejor que él / ella es!