Que Computadora Comprar

Pros y contras de los teléfonos Android

Android es básicamente un conjunto de software construido especialmente para dispositivos móviles que incluye un sistema operativo, middleware y aplicaciones clave. Asumido el control por Google en 2005, hoy en día el sistema operativo Android es uno de los más populares sistemas operativos para teléfonos móviles, y las compañías de móviles en todo el mundo está aceptando Android con los brazos abiertos. Recientemente, Google prometió una serie de cambios positivos con respecto a Android, el sistema operativo está subiendo a la cima de la popularidad. Más de 60 teléfonos inteligentes Android están disponibles en el mercado hoy en día y más de 100.000 modelos se venden sobre una base diaria.

Hoy en día, el sistema operativo Android es el mejor del mundo-la venta de plataforma de teléfonos inteligentes. Ofrece a sus usuarios más de 200.000 aplicaciones, pero con la creciente popularidad, los críticos son bastante seguro de que va a cruzar la marca de 1 millón pronto. Google ha hecho una entrada muy explosivo en el mercado móvil con Android y esta inteligente les ha servido muy bien. Hoy en día, los teléfonos inteligentes Android también tienen el honor de ser el más rápido de los teléfonos vendidos en el mercado.

Móviles Android Pros y contras

Los posibles compradores de móviles son completamente confundido acerca de qué teléfono debe ser comprado. En caso de que tratar a los teléfonos Android o no? Tal vez una visión general sobre los pros y los contras de los teléfonos Android ayudará a los compradores potenciales de los teléfonos inteligentes hacer una mejor elección.

La facilidad de uso

Pros

Las personas pueden tener todas las ventajas de Android que desea utilizar. Es uno de los más fáciles de usar sistemas operativos móviles en el mundo de hoy y la personalización es muy fácil.

Contras

Esta libertad de personalización está obligado a crear algunos problemas en el futuro cercano. Cuando un usuario puede personalizar el teléfono a la / el contenido de su corazón, él / ella está obligado a hacer un lío. Antes de comprar un teléfono Android, es bueno tener conocimientos técnicos sobre el funcionamiento del sistema.

Hardware

Pros

La mayoría de los teléfonos inteligentes Android tiene la opción de una batería extraíble que permite a todos sus usuarios a comprar una batería extra si el viejo no funciona por alguna razón. Si la memoria interna del teléfono es demasiado pequeño para el usuario, una opción de memoria ampliable siempre está ahí. Una tarjeta SD se pueden comprar más memoria. Tipificación virtual es el nuevo en la cosa. Es divertido para algunas personas y un problema para algunos. Desde ‘pantalla táctil’ el concepto de escritura virtual o es todavía nuevo, muchos de los teléfonos Android aún están disponibles con un teclado a escribir.

Contras

Una gran desventaja con la mayoría de los teléfonos Android es el tamaño de la pantalla pequeña. Este contexto hace que algunos competidores como el iPhone de Apple una mejor opción. La elección de los teléfonos disponibles con teclados físicos es muy inferior y la mayoría de los consumidores no están satisfechos con la calidad de la imagen de la cámara móvil.

Opciones

Pros

La reciente popularidad del sistema operativo Android ha llevado a las principales compañías de teléfonos móviles como HTC, Samsung Electronics, Motorola y muchos otros para elegir Android para ejecutar sus teléfonos inteligentes. El mercado está inundado con diferentes tipos de dispositivos como Tablet PC, reproductores de música y otros dispositivos que funcionan con sistema operativo Android.

Contras

La gente dice que demasiado de algo es malo. Así que muchos teléfonos inteligentes en el mercado y en realidad no es posible mantener un seguimiento de los pros y los contras de todos los teléfonos Android. Cada teléfono es mejor que el anterior, ya menos que y hasta que los consumidores no compran el teléfono, es difícil señalar las deficiencias del producto.

Aplicaciones

Pros

El Android Market tiene más de 200.000 aplicaciones ahora y muchos más se añaden a diario. Es muy sencillo de instalar y descargar aplicaciones desde el Android Market. Si el usuario se aburre con una aplicación, el / ella puede quitar desde el teléfono con mucha facilidad, los procedimientos son largos y no mucho tiempo, como otros teléfonos.

Contras

La App Store de Apple sigue ofreciendo un mejor y muchas de las aplicaciones que el actual Android Market. Este inconveniente puede resultar muy costoso para Android que está haciendo un gran esfuerzo para dar una dura competencia a Apple. Además de muchas aplicaciones útiles en Android Market no son libres que a su vez significa dinero para gastos de comprarlos.

Lanzamiento del sistema operativo Android

Pros

La mejor parte acerca de Android de Google es que se lanza una nueva versión de Android casi cada 3 meses. Nueva versión significa muchas más aplicaciones y juegos para elegir y muchas correcciones y mejoras sobre la versión anterior. Actualización del teléfono con las nuevas versiones ayuda a los usuarios disfrutar de mejores servicios.

Contras

No todos están contentos con este cambio constante por parte de Google y la verdad no está todo el mundo puede permitirse el lujo de mantener la actualización de sus teléfonos con nuevas versiones de Android vez en cuando. Para mantener el teléfono actualizado muchas personas tratan de erradicar de su teléfono que es considerado como de alto riesgo. El enraizamiento de un teléfono Android es el mismo que jailbreaking de un iPhone, un movimiento en falso y el teléfono puede ser tan inútil como un ladrillo. Por lo tanto, las raíces siempre se debe hacer después de ver los distintos riesgos.

Misceláneo

Pros

Los teléfonos Android es la última moda en el mercado y se está volviendo popular entre las masas a un ritmo muy rápido. El mayor beneficiario son los consumidores que están recibiendo tantas opciones y los precios tampoco son tan altos.

Contras

Nos hemos convertido en dependientes de esta tecnología móvil. La tecnología ha hecho que la gente tan perezosos que prefieren hablar por teléfono en lugar de tener una conversación cara a cara. El hecho de que se extendiera el uso de cualquier teléfono móvil puede causar problemas de salud no puede ser descartada.

Estos fueron algunos de los pros y los contras de la utilización de los teléfonos Android. Los teléfonos móviles se han convertido en una parte innegable de nuestras vidas y en la actualidad es muy difícil trabajar sin ellos. Espero que los lectores han encontrado la información que estaban buscando.