Que Computadora Comprar

Programación para niños

Los niños aprenden Qbasic en la escuela, que es una versión de BASIC para principiantes. Programación de ordenadores para los niños también les ayuda a aprender a visualizar y diseñar juegos de video, que no sólo es divertido, pero también educativo.

Rasque

Otro lenguaje de programación para los niños es cero, lo que ha sido desarrollado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Cero ayuda a los niños crear su propia música y arte interactivo. En el proceso, ellos aprenden las matemáticas y la teoría computacional. Programación de ordenadores para los principiantes les ayuda a aprender, la forma de pensar de forma racional y adquirir las habilidades analíticas. Los niños también pueden compartir sus obras, aprender a cooperar unos con otros y probar los proyectos creados por otros niños. Los proyectos pueden ser simulaciones de la ciencia o las historias animadas.

Scratch también ayuda a los niños a aprender conceptos de programación, tales como las sentencias condicionales y ciclos infinitos. En Scratch, los niños pueden crear personajes u objetos que utilizan los sprites. Un sprite puede ser cualquier cosa de una persona, un perro a un autobús. Usted puede dibujar un traje para su sprite en el Editor de Pinturas. Usted puede poner los sprites en un escenario que es de 480 unidades de ancho y 360 unidades de altura. También puede agregar sonidos a un sprite, mediante el registro de nuevos sonidos.

Alicia

Mientras Scratch se utiliza para la programación 2D, Alice se utiliza para la animación 3D. Alice utiliza una interfaz de arrastrar y colocar para facilitar la programación para los niños. Programación de ordenadores para que los niños les ayuda a aprender programación orientada a objetos. Los niños pueden colocar objetos, como animales o vehículos en un mundo virtual. A continuación, puede mover los objetos hacia adelante, atrás, arriba, abajo, izquierda y derecha. También se pueden mover las partes de un objeto, tal como el brazo de una persona. Usted puede crear sus propias texturas de los objetos.

Alice es mucho más sencillo de usar que los lenguajes de programación como C + +, Java o C #. También puede importar modelos 3D en Alice. Alice permite a los niños para crear juegos de realidad virtual. Alice fue desarrollado por los investigadores de la Universidad Carnegie-Mellon. Alice también es de código abierto, lo que significa que cualquiera puede descargar el código fuente y modificarlo. También puede añadir fotos o imágenes con el mundo de Alicia. Usted puede tener los patinadores sobre hielo, pingüinos, y los monstruos se mueven en entornos como el bosque o la ciudad. Los personajes pueden hablar e interactuar en estos entornos. También se pueden construir y amueblar casas para ellos, y cuidar de ellos.

Alice le permite utilizar el ratón para seleccionar los comandos, y luego ver lo que ocurre como resultado de estos comandos. Alice ayudará a crear interés en los programadores en ciernes, que pueden orientar una carrera de programación de computadoras en el futuro. La próxima versión de Alice, Alice v3.0, también incluye los personajes de los Sims de videojuegos. Los personajes Sims son más estéticos que los personajes de Alice. Alice es especialmente útil en la atracción de estudiantes hacia la ciencia de la computación.

Zapatos

Zapatos es otro conjunto de herramientas con la que puede hacer que las aplicaciones reales y coloridas. Los niños pueden pintar de colores las formas y las imágenes en un lienzo. También puede cambiar la fuente del texto en los zapatos, y ponerlo en negrita, cursiva, grandes, pequeñas y conecta aún. También puede cambiar la alineación del texto a izquierda, centro o derecha. También puede agregar controles tales como botones, casillas de verificación y listas desplegables-.

Calzado es una herramienta multiplataforma, lo que significa que sus programas se pueden ejecutar en una variedad de sistemas operativos como Windows Vista, Mac OS y Linux. Usted puede agregar imágenes y vídeos a su programa también. Zapatos fue escrito en el lenguaje de programación Ruby. Zapatos usa las bibliotecas de software, como El Cairo y Pango. Los programas de ordenador para niños son para novatos y programadores aficionados, no por graves, aplicaciones a gran escala. Usted puede crear aplicaciones de escritorio con los zapatos.

El software educativo destinado a la programación de computadoras para los niños mejorar sus capacidades de pensamiento. Los niños aprenderán nuevas habilidades que les permitan programar mejores aplicaciones. Lo más importante es que va a estar familiarizado con los fundamentos de la programación.