Que Computadora Comprar

Proceso inactivo del sistema

El proceso de inactividad del sistema es un proceso que se ejecuta en el equipo cuando la CPU no tiene nada que hacer. Técnicamente hablando, el proceso de inactividad del sistema es un software que se ejecuta cuando el sistema informático no tiene ninguna tarea a realizar. Los usuarios generalmente se refieren a esta condición con frases como: Proceso inactivo del sistema es muy abundante. Vamos a saber más sobre el proceso de inactividad del sistema, lo que es y la información relacionada con ella.

Proceso inactivo del sistema – ¿Qué es?

El núcleo de hilos de ejecución del proceso de inactividad del sistema, cuando no hay otro hilo programada en una CPU en particular. Vamos a entender el concepto de proceso de inactividad del sistema en el Administrador de tareas de Windows. En el administrador de tareas de Windows, se puede ver diferentes nombres de las columnas, como “Nombre de imagen ‘,’ CPU ‘,’ uso de la memoria ‘, etc En la columna de CPU, que generalmente se puede ver los valores que van de los 90 contra el” Proceso inactivo del sistema’ de la columna “Nombre de imagen”. Estos valores indican que la mayor parte de los recursos de la CPU no se utilizan en absoluto. En un lenguaje sencillo, la CPU está esperando para hacer un trabajo y tiene alrededor de 90% de los recursos no utilizados. Este porcentaje que se mantiene cerca del 90% durante la fase de reposo, se dispara cuando uno comienza a realizar diferentes funciones en el equipo.

El propósito de la incorporación de “proceso de inactividad del sistema” es la eliminación de “caso especial” de la agenda. Supongamos, por ejemplo, que los hilos inactivos no están presentes en el sistema. En este caso, una condición en la que podría surgir, incluso un solo hilo no se está ejecutando. En definitiva, es una “excepción”, sino que es por lo tanto, se ocupó de funcionamiento por tener el “hilo vacío ‘. Para saber el uso de la CPU durante el proceso de inactividad del sistema, se debe abrir el administrador de tareas de Windows. Esto se hace pulsando la siguiente combinación de teclas: Ctrl + Alt + Supr.

Una de las funciones importantes del proceso de inactividad del sistema es el ahorro de energía. En Windows 2000 y versiones posteriores, las discusiones son empleados por el proceso de inactividad del sistema de ahorro de energía. El proceso de ahorro de energía se puede entender adecuadamente mediante la obtención de información sobre las capacidades de firmware y hardware del sistema que se utiliza. El siguiente ejemplo ayudar a una mejor comprensión del concepto de ahorro de energía. Subproceso inactivo en los procesadores x86 (Windows 2000) ejecuta las instrucciones HLT en un bucle. Las instrucciones HLT se utilizan en apagar muchos componentes internos. Estos componentes internos de empezar a funcionar sólo después de una solicitud de interrupción se encuentra.

Windows NT

Comprender el sistema operativo Windows NT nos proporciona una idea sobre el proceso de inactividad del sistema, y ​​también las funciones que se basa. El sistema operativo Windows NT lleva a cabo la multitarea a través de un concepto llamado multi-threading. Las diferentes operaciones realizadas con la ayuda de las discusiones sobre los sistemas operativos Windows NT se priorizan. La actividad de dar prioridad a una tarea en particular ayuda en la realización de las tareas más importantes antes de ella. Los menos importantes en el otro lado se completó después de ella. Más información sobre los sistemas operativos.

El chip de computadora es capaz de realizar una sola tarea a la vez. Sin embargo, la funcionalidad multi-threading le permite cambiar entre los temas y por lo tanto realizar múltiples funciones. El planificador NT se utiliza en la tarea de conmutación entre los hilos. Diferentes algoritmos se emplean para el funcionamiento de los programadores NT.

Con la información sobre el proceso de inactividad del sistema presentado anteriormente, usted debe haber tenido una idea justa sobre el mismo. El valor de 90-100% mostrado por el administrador de tareas no debe ser confundido con el uso de la CPU de la computadora. De hecho, se presenta información sobre los recursos de CPU que no se utilizan. La información proporcionada anteriormente, por lo que debe, llegar a ser útil.