Que Computadora Comprar

Problemas de visualización de computadora

El monitor es un componente importante de la computadora. Cualquier problema que se produce en el funcionamiento del monitor, plantea dificultades antes del usuario. Los trucos de solución de problemas para los problemas relacionados con la pantalla de la computadora podría ayudar en el alivio de que el usuario de estas dificultades.

Problemas de visualización de computadora

Los problemas informáticos comunes que enfrentan los usuarios de presentación son del fondo de pantalla, líneas o patrones, la pantalla borrosa, los píxeles atascados, etc Vamos a entender los problemas de la computadora de monitor distinta en detalle.

Sin visualización: En caso de no presentación o una pantalla en blanco, primero debe verificar si todos los cables están conectados a los puertos y la máquina está encendida. Si la luz verde en la pantalla, indica que el monitor de la computadora está recibiendo energía. Uno por lo tanto debe comprobar si hay algún otro problema.

Líneas de Bizarre, patrones: A veces, el problema de una forma estrafalaria o líneas puede ser resuelto sólo por jiggling el cable que conecta los puertos. Si el truco anterior no funciona, compruebe las conexiones del cable. Puede ser que sea necesario cambiar el cable si la imagen no cambia. También hay que tratar de ajustar las opciones del menú para solucionar el problema anterior. En el peor de los casos, podría haber una posibilidad de que el equipo se descomponga por completo.

Pantalla borrosa: Hay muchas causas posibles detrás de la apariencia borrosa de la pantalla. La primera cosa que uno debe tratar a resolver este problema es el ajuste de la configuración de disco duro. La siguiente cosa que pudiera ser juzgado es el re-asentamiento de los cables o el uso de cables completamente nuevos para conectar el CPU con el monitor. Ajuste de la resolución o el tamaño de la pantalla del ordenador mediante el uso de la configuración del equipo de visualización es una de las opciones para aclarar el problema. En algunos casos, volver a instalar las obras monitores y ordena el problema de la pantalla borrosa.

Solución de problemas Problemas con la pantalla

Vamos a entender cómo solucionar los problemas de visualización de computadora con la ayuda de las siguientes medidas. Lo primero que se debe comprobar en la actividad de reparación de computadoras es la correcta conexión de los cables. Intente conectar el cable eléctrico, que está conectado a un protector contra sobretensiones / UPS, en la toma de corriente directa. Extracción de la tarjeta de vídeo desde el presente la ranura en la placa del sistema y volver a colocarlo puede resolver / solucionar los problemas relacionados con la visualización. El monitor / pantalla aparece ondulada o nervioso, en caso de que el problema es causado por la interferencia eléctrica. En tales casos, las radios, parlantes, ventiladores, etc deben mantenerse alejados del monitor. Si la pantalla del ordenador es de lado o boca abajo, el paso que se utiliza en aclarar el problema es “CTRL + ALT + Flecha arriba ‘. La actividad de la pantalla del ordenador problemas de resolución de problemas es fácil si se echa un vistazo a las cosas básicas y sencillas. Es necesario entender tantas funciones del ordenador como sea posible con el fin de tratar los problemas de manera eficiente. Lea más sobre la solución de problemas de hardware.

Problemas de pantalla para portátiles

Los problemas de la pantalla de ordenador portátil de ocurrencia común son la aparición de una imagen débil y en algunos casos, una imagen distorsionada. La imagen débil se ve si el interruptor de cierre de un ordenador portátil se ha quedado atascado en una posición cerrada. Si el interruptor se ha quedado atascado en una posición cerrada, la retroiluminación de la pantalla permanece apagada, incluso si la pantalla está abierta. El interruptor está hecho de plástico y podría ser aprovechado par de veces con el fin de encender la luz de fondo. Si este truco no funciona, puede ser necesario sustituir la placa del inversor FL. En el caso de una pantalla ilegible, la placa se requieren sustitución. Lea más sobre la solución de los monitores LCD.

Si los problemas del monitor se relacionan con problemas más complicados de la placa base del PC, se debe consultar a un profesional. Sin embargo, la mayoría de los mencionados problemas de visualización de computadora podría resolverse fácilmente en casa, incluso si no eres un profesional.