Que Computadora Comprar

Problemas de Steve Jobs de Salud

Se le conoce por su mensaje – ‘Stay Hungry, Stay Foolish “hoy en día, que pronunció durante el discurso de graduación de la Universidad de Stanford en 2005. Steve Jobs, personifica la innovación y la pasión por su trabajo es fuente de inspiración para cualquier joven punk como yo, que está tratando de hacer una marca en este mundo competitivo. Steve Jobs no es sólo el presidente y consejero delegado de Apple Inc. (de la que fue despedido de una vez reintegrados posteriormente), que es embajador de marca de la compañía y salvador. Los recientes rumores sobre problemas de salud de Steve Jobs ha suscitado preocupación entre sus seguidores y fans. Su decisión del mes pasado, a tomar un largo permiso “para que pudiera concentrarse en su salud”, ha dejado a muchas personas preocupadas teniendo en cuenta que él es un sobreviviente de cáncer en remisión. Cuando Steve Jobs ofrece un discurso de apertura, el mundo escucha y el hecho de que su enfermedad dio lugar a una caída en acciones de la compañía habla volúmenes de valor acerca de cuánto le importa a Steve Jobs, de Apple Inc. El objetivo de escribir este reportaje Buzzle es proporcionar que con una actualización de la salud de Steve Jobs.

Temas de Steve Jobs de salud de primer fue noticia hace 7 años en 2004, cuando dejó que se sepa que se le diagnosticó un cáncer de páncreas. Es entonces cuando los rumores acerca de: ‘¿Es Steve Jobs morir “, comenzaron a hacer rondas, ya que ese tipo particular de cáncer tiene una tasa de recuperación baja y el pronóstico. Sin embargo, afortunadamente, el tipo de cáncer de páncreas que le diagnosticaron (tumor neuroendocrino de células de los islotes) era una especie mortal menos y se recuperó de ella después de someterse a una pancreatoduodenectomía (también conocido como “procedimiento de Whipple ‘).

Desde entonces, en cada una de sus apariciones públicas en agosto de 2006 y dos años más tarde, en 2008, parecía comprensible que se debilitó, después de haber pasado por una cirugía de cáncer de complejo, pero aún parecía estar en buen estado de salud general. En agosto de 2008, Bloomberg cometió el error de publicar su obituario en las noticias corporativas, que se intensificaron los rumores de la salud de Steve Empleo de nuevo. Más tarde se citó a su presión arterial en el último de sus diapositivas, durante una presentación de los medios de comunicación y evitó responder a las preguntas sobre su salud.

En 2009, en la Macworld Conference and Expo, las preguntas sobre temas de salud de Steve Jobs apareció de nuevo en las noticias, ya que fue reemplazado por Phil Schiller (Vicepresidente de Marketing de Apple Inc) para ofrecer el discurso de apertura. Desde entonces, Steve Jobs, al parecer se ha mal de salud, sufre de un desequilibrio hormonal y otros problemas de salud, a pesar de una recurrencia del cáncer no se informó. Siguió un permiso de ausencia hasta junio de 2009 y se sometió a un trasplante de hígado, con un pronóstico excelente informa.

Después de recuperarse de la cirugía de trasplante, volvió a trabajar en junio. En enero de 2011, se decidió a ir a una licencia médica de largo una vez más a concentrarse en su salud y sentirse mejor. (Lee, Steve Jobs toma licencia médica de Apple). Aunque las operaciones del día a día han sido entregados a Tim Cook (como CEO interino), los trabajos continuarán a participar en la toma de todas las decisiones importantes con respecto a Apple Inc., Steve Jobs lo tanto, incluso con permiso, continúan activos.

Este fue el Steve Jobs problemas de salud de actualizar hasta el momento y el hecho de que se despide a centrarse en la mejora de su estado de salud es en realidad una buena noticia. Como una biografía de Steve Jobs revelara, a través de los 55 años de su vida, Steve Jobs, ha sido un luchador, que se ha convertido cada desgracia en una oportunidad para volver con más fuerza que antes. Todos sus fans, los seguidores de los empleados y esperamos que se recupere de sus problemas de salud antes y toma el podio de nuevo en la plataforma de Apple Inc., para continuar viniendo para arriba con las ideas de caja que han llevado a su compañía por delante!