Que Computadora Comprar

Problemas de Slim de PS3

Si usted ha seguido adelante y han comprado una nueva PS3 Slim, o están pensando en comprar uno, entonces hay algunos problemas de la PS3 Slim que usted necesita para estar al tanto de antemano. Algunos de estos son problemas menores que se enfrentan todas las consolas de videojuegos, mientras que algunos son exclusivos de esta consola en particular. Obtención de una consola de reparación no es una tarea fácil, por cualquier medio, y ciertamente no es una cuestión económica tampoco. Esto es algo que debe estar preparado para, cuando se trata de electrónica de consumo en cualquier forma.

El Sony PlayStation 3 Slim fue lanzado en septiembre de 2009, y la ventaja de esta consola es que usted puede conseguir una mejor memoria de 120 GB, 160 GB, 250 GB o 320 GB, incluso. El dispositivo es 36% más ligero que el modelo anterior, y también es 33% más pequeño. Todo esto significa que la consola toma el espacio mucho menor, pero esto no significa que sea inmune a ciertos temas.

El diseño de la consola es algo que no ha ido bien con mucha gente, y hay una diferencia apreciable cuando se compara con el modelo anterior, lo que sin duda se ve mucho más elegante. Además, el acabado es también no es tan bueno como el uno brillante en el modelo anterior. En su lugar, se obtiene un acabado mate buscando mate.

Sony PS3 Slim problemas

De lectura del disco

Este problema PS3 puede parecer extraño, pero es algo que le sucede a mucha gente. Algunos juegos simplemente no son leídos por la consola, no importa cuánto te esfuerces. Un reinicio del sistema puede, o no puede trabajar, pero definitivamente debe asegurarse de que está en la última actualización del firmware de la consola. Esto se puede adquirir desde la página web oficial de PlayStation. Usted debe también echa un vistazo a algunos otros juegos para ver si el problema está en el disco. ¿O usted debe tratar de poner el disco en otra consola, para ver si el problema es con la consola. De cualquier manera, usted está seguro de terminar perdiendo algo de dinero, pero hay que actuar con rapidez.

El sobrecalentamiento

Ahora bien, este es uno de los problemas con la PS3 que no es raro en absoluto, y si la suerte está abajo, no hay mucho que podamos hacer al respecto. La PS3 Slim está diseñado para combatir el sobrecalentamiento tanto como sea posible, pero hay casos en que esto sucede. El resultado es que la consola se pone insoportablemente caliente al tacto, y los juegos comienzan la congelación en la pantalla. PS3 problemas de congelación de Slim son, por tanto, directamente relacionado con el sobrecalentamiento. Para resolver este debe asegurarse de que la consola se mantiene en un lugar abierto cuando se está ejecutando. Si se mantiene en un lugar cerrado que se verán afectados por la fuga térmica, lo que significa que el aire caliente que sale de la parte posterior será succionado de vuelta pulg Esto hará que el aire liberado para ser aún más caliente, y esto saldrá a la y hasta la consola falla por completo.

Misceláneo

Estos son los dos problemas principales que enfrenta la gente de vez en cuando. Aparte de estos, hay muchos otros problemas menores que también surgen de vez en cuando. Si recientemente ha llevado a cabo la actualización de PS3 disco duro, usted puede enfrentar algunos problemas de disco duro de PS3 de actualización de unidad. Si normalmente jugar en la PlayStation Network que se puede enfrentar algunos problemas de conexión de PS3, e incluso podría tener que lidiar con una PS3 error DNS. De vez en cuando, usted puede incluso tener que lidiar con una luz roja parpadeante en PS3.

Todos estos problemas PS3 Slim puede ser resuelto si usted sabe más acerca de cómo solucionar los problemas de PS3. Algunos problemas pueden ser resueltos por usted en su casa, y esto le ahorrará muchos recursos. Si el problema que estamos enfrentando es grave, y que persiste durante un período prolongado de tiempo, usted tendrá que llevar su consola a una tienda de reparación oficial de PlayStation.