Que Computadora Comprar

Problemas de ratón de la computadora

El ratón de ordenador es una parte muy esencial del ordenador, ya que ayuda al usuario en casi todas las funciones que se requieren para llevar a cabo en el sistema. Si usted lo usa durante un período sustancial de tiempo, usted podría tener que lidiar con algunos problemas de ratón de la computadora. En caso de que usted está experimentando los problemas comunes de ratón de la computadora, muchas personas sugieren desechar lo viejo y el ratón obtener uno nuevo de la tienda.

Desde entonces, el costo de comprar un ratón no es demasiado, puede que ni siquiera pensar en tratar de solucionar los problemas. Sin embargo, los problemas que se enfrentan de ratón de la computadora puede ser siempre Tiene problemas en lugar de comprar un nuevo ratón. No debe ocurrir que usted consigue un nuevo ratón, sólo para descubrir que el polvo que estaba causando el problema en el viejo ratón. Vamos a saber más sobre la solución de los problemas de ratón de la computadora.

Solución de problemas de ratón de la computadora

Si el ratón no es nada de trabajo, primero tiene que verificar las causas obvias para el problema. Busque la parte posterior del gabinete de la CPU donde se conecta el ratón y comprobar si está correctamente conectado al puerto USB o el conector PS / 2. Usted puede incluso tratar de desconectar el ratón y conéctelo de nuevo para ver si funciona. Si está usando un ratón USB, se puede comprobar mediante la conexión a otro puerto USB en la parte posterior de la caja de la CPU.

Si el puntero de un ratón de bola no está funcionando de una manera suave, o colgar en un lugar en el monitor de la computadora, retire la base del ratón, tener el balón, limpie el polvo y los escombros de la pelota y también de los rodillos , poner la pelota otra vez, y comprobar, si el ratón funciona. Si está usando un ratón óptico, usted está obligado a limpiar el ojo óptico situado en la base del dispositivo.

Si el ratón no funciona como debería, una de las causas puede ser un ataque de virus informáticos. Un virus de ordenador también puede hacer que el ratón para actuar de una manera perturbado. Si este es el caso, entonces sería necesario un software antivirus para detectar el virus y eliminarlo.

Si todos estos pasos para solucionar problemas no parece que funcione, es necesario prestar atención a los controladores de dispositivo. Usted puede hacer una restauración del sistema, para solucionar el problema de controlador de dispositivo o reinstalar los controladores de ratón totalmente. Otros problemas como el puntero de ser demasiado lenta o rápida, y haga doble clic no funciona puede ser resuelto a partir de la configuración del ratón en el panel de control.

Solución de problemas Problemas de ratón inalámbricos

Si está usando un ratón inalámbrico, los principales problemas del ratón se puede relacionar con la señal o las baterías en vías de desaparición. En el caso de un ratón inalámbrico no funciona, es necesario comprobar si el receptor está correctamente conectado con el PS / 2 o USB. Si está seguro de que el receptor está conectado correctamente, entonces usted debe examinar las baterías que podrían ser baja. Cambie las pilas y luego ver si el ratón funciona como se esperaba. No puede haber momentos en que el ratón de Bluetooth se desconecta de la computadora después de un tiempo considerable de inactividad. En tal situación, es necesario sincronizar la conexión con el PC de nuevo.

Esta es una explicación sencilla sobre el escritorio de los problemas más comunes y portátiles ratón de la computadora y solucionar problemas de ellos. Si ninguna de estas medidas parece que funciona, entonces probablemente usted está de suerte, y la necesidad de conseguir un nuevo ratón. Por el contrario a la solución de problemas técnicos de este dispositivo cuando se trata de la salud humana, quienes estén pensando en los problemas informáticos de salud del ratón de ordenador o los problemas de la mano del ratón debido a un uso significativo del ratón debe saber que puede haber muchos problemas, como dolor en los dedos , los huesos, el codo, el hombro, e incluso el cuello.