Que Computadora Comprar

Problemas de la tarjeta de sonido

Los problemas de la tarjeta de sonido son una ocurrencia común en casi todos los equipos, porque a lo largo de un período de tiempo la tarjeta de sonido se desgasta y deja de funcionar. En los casos en que la tarjeta de sonido deja de funcionar por completo, la mejor opción es simplemente para reemplazar la tarjeta de sonido y obtener uno nuevo. Pero si la tarjeta de sonido es bastante nueva, o uno caro, puede intentar arreglarlo así.

Hay unos cuantos tarjeta de sonido común de los problemas que enfrentan las personas, y la causa de estos problemas o bien estar relacionado con el hardware o el software en el ordenador. Con el fin de solucionar los problemas de tarjetas de sonido, hay que deducir si se trata de un problema de hardware o un problema de software, y luego actuar en consecuencia. Hay algunas soluciones fáciles para los dos conjuntos de problemas, y no se necesita conocimiento complejo sobre el funcionamiento de una computadora para solucionar el problema.

La tarjeta de sonido en los ordenadores de escritorio y computadoras portátiles son esenciales para la producción de audio en los altavoces. Si se enfrentan a los problemas de la tarjeta de sonido, usted no podrá escuchar archivos de audio en el equipo y este será un gran obstáculo. Para solucionar problemas de la tarjeta de sonido que usted necesita para llevar a cabo un paso a paso verificación de todas las posibles causas.

Diagnosticar problemas de la tarjeta de sonido

La primera cosa que usted necesita hacer es comprobar si todos los alambres y cables de conexión están conectados correctamente. Muchas veces una mala conexión es todo lo que está mal, y esto puede llevar a una persona imaginar varias cosas que podría ser el culpable. Desconecte todos los cables y vuelva a estar seguros de que los problemas de la tarjeta de sonido no están siendo causados ​​por una mala conexión simple.

Muchas personas suelen poner sus altavoces en silencio, ya sea a través de los altavoces físicos oa través de la interfaz de la computadora. Compruebe si los altavoces están silenciados y también para comprobar los niveles de volumen. Suena elemental, pero podría ser una posible razón para que usted enfrenta problemas de la tarjeta de sonido. Una forma de comprobar si sus problemas son la tarjeta de sonido relacionado con el software es para ir al administrador de dispositivos y comprobar el funcionamiento de la tarjeta de sonido. Usted puede hacer esto, siga estos pasos.

* Ir a “Inicio” del menú.

* Ahora “Control Panel” de selección.

* A continuación, seleccione “Sistema” y luego elija la ficha ‘Hardware’.

* Al seleccionar “Administrador de dispositivos ‘encontrar la opción que dice” El sonido y juegos “.

Si tiene algún mensaje de advertencia una vez que seleccione este problema, entonces la causa de los problemas de la tarjeta de sonido es, sin duda relacionado con el software.

Con el fin de solucionar este problema, tendrá que reparar o volver a instalar los controladores de sonido. Estos conductores estarán a su disposición en el CD que recibió con su computadora, o incluso se puede encontrar y descargar desde Internet. Llevar esto a cabo debe fijar la tarjeta de sonido.

Algunos equipos no reconocen ciertas marcas de tarjetas de sonido no importa cuántas veces usted selecciona la opción “Agregar nuevo hardware”. Si esta situación se presenta, entonces usted necesita para obtener más de su avaricia y gastar unos cuantos dólares más para comprar una tarjeta de sonido adecuado. No se trata de componentes muy caros, por lo que no te detengas. Si por casualidad usted conoce un poco sobre el funcionamiento interno de un ordenador, o incluso si por casualidad usted conoce lo que es una tarjeta de sonido se ve como, abrir el CPU de su ordenador y retire la tarjeta de sonido. Ahora vuelva a conectarlo y reinicie el equipo, y es de esperar, los problemas de la tarjeta de sonido que han desaparecido por ahora.

Ver también los siguientes:

* Tarjeta de sonido, no de trabajo

Los altavoces de ordenador que no funciona

* Los problemas del equipo y las soluciones

Si ninguno de estos métodos parece que funciona, tal vez es hora de reemplazar la tarjeta de sonido por completo para evitar cualquier problema de sonido adicionales de la tarjeta. Consulte a un técnico en una tienda de reparación de computadoras y comprar una tarjeta de sonido de buena calidad. Que este sea el último recurso cuando.