Que Computadora Comprar

Problemas de IE8

El navegador perfecto y el sistema operativo perfecto o un programa de software perfecto es un mito. Todos los software, incluyendo navegadores web tienen ciertos problemas que las hacen inútiles o degradar su rendimiento considerablemente. Mientras que algunos problemas pueden ser inherentes a la mayoría, surgen debido a factores externos que influyen en el funcionamiento del navegador. Si se enfrentan a problemas de IE8, entonces este artículo es una breve guía de cómo se podría solucionar.

Si usted es un usuario de Internet Explorer devoto, usted querrá saber acerca de cómo hacer frente a problemas con su última versión. Antes de hablar de los comunes problemas de Internet Explorer 8, vamos a echar un vistazo a lo que son las nuevas características incorporadas por Microsoft en la última versión de su programa de navegación del buque insignia.

Acerca de Internet Explorer 8 (IE8)

Internet Explorer 8 fue lanzado oficialmente por Microsoft 19 de marzo 2009 después de su ciclo de desarrollo de la conclusión. Esta versión estuvo en desarrollo durante más de 3 años y no es sorprendente que tiene muchas nuevas características incluidas. El navegador que tiene alrededor del 27% de cuota de mercado en la actualidad tiene varias nuevas características incluyendo soporte mejorado para Ajax, RSS y hojas de estilo en cascada. Esta versión funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. A pesar de que ya ha sido superado por Internet Explorer 9, que todavía es utilizado por muchos como el navegador web por defecto, ya que IE9 no está disponible en Windows XP. Recuperación automática de la ficha del accidente, función de autocompletado, navegación por el modo de privacidad, los filtros SmartScreen y la mejora más sustancial en el rendimiento general, así como la estabilidad, son sólo algunas de las características principales de IE8. Ahora echemos un vistazo a los problemas principales con IE8 XP y otros sistemas operativos.

Cómo solucionar problemas de IE8

Hay una serie de problemas reportados con IE8 que los usuarios de problemas. La mayoría de los problemas no tienen sus raíces en la programación interna de IE8, sino que surgen debido a un problema con los componentes añadidos o incompatibilidad del entorno del sistema operativo.

Problemas en la conexión

Uno de los problemas comunes de IE8 es que no se conecta a Internet a veces. Este se caracteriza por el Internet Explorer no puede mostrar el mensaje de página web. La razón de este problema es, probablemente, la instalación de un software antivirus que esté bloqueando el acceso a Internet. Puede que tenga que desactivar el programa antivirus y luego ver si IE8 funciona correctamente. Si lo hace, entonces el problema ha sido creado por el programa de firewall antivirus. Cambie la configuración del firewall antivirus para restablecer la normalidad. Otra razón para un problema de conexión con Internet Explorer 8 puede ser un programa de malware que se haya instalado en algún sitio. Estos programas pueden echar a perder la configuración de IE8. Analice su equipo en busca de malware y deshacerse de software malicioso. Esto puede restaurar el funcionamiento del nuevo Internet Explorer 8 a la normalidad.

Resolución de problemas de PDF

Algunos usuarios han reportado problemas con la apertura de archivos PDF en Internet Explorer 8. Esto probablemente ocurre debido a la corrupción del PDF add-on programa instalado como parte del navegador IE8. El retiro del complemento dañado en y re-instalación de los mismos debe hacerse cargo de este problema.

Solución de problemas de Javascript

Si se enfrentan a problemas de Javascript con Internet Explorer 8, que son raras, te recomiendo una reinstalación completa del programa. Es posible que algunos programas de malware podrían haber estropeado o dañado el navegador, lo que lleva a los problemas de javascript. Puede ser que el sitio que está visitando tiene un código javascript problemas que no es dejar que se muestre el contenido correctamente. En este último caso, no hay nada que puedas hacer ya que el problema está en la página web de codificación.

Lidiando con IE8 problemas de carga lenta

Usted puede hacer frente a IE8 problemas de carga lenta con mayor eficacia mediante la eliminación de todos los extras innecesarios que pueda haber instalado. También puede reiniciar el navegador y eliminar cookies, así como la historia almacenada web desde su caché. Esto va a cargar las páginas web más rápido, ya que el navegador no se ve frenada por los complementos más.

Espero que las sugerencias hechas en este artículo a resolver la mayoría de sus problemas de IE8. Mantener Internet Explorer como el peso más ligero posible. Como he dicho antes, evitar la instalación de tales construcciones complementos y otro software que pueda afectar su funcionamiento. Tener el mejor software antivirus instalado en su máquina. Si usted sigue algunas de las sugerencias anteriores, los problemas de IE8 rara vez surgirán en su máquina!