Que Computadora Comprar

Problemas con la unidad flash

En estos días, las unidades flash USB se consideran una forma muy conveniente y fácil de almacenar y transferir datos, lo que es evidente a partir de su popularidad entre los usuarios. Pero no es cierto que los datos sobre estas unidades de memoria flash no se ha perdido o dañado. Flash Drive problemas incluyen la corrupción del archivo en el disco, la computadora no lee la unidad flash, un virus que se transfieren a la computadora a través de una unidad de memoria flash, los problemas durante la transferencia de datos y los problemas, mientras que la expulsión de la unidad flash.

La mayoría de los problemas de la unidad de flash puede ser resuelto por el formato en el formato correcto aceptado por el equipo y el escaneo de su unidad flash periódicamente para cualquier virus. Las instrucciones detalladas sobre la solución de problemas de unidades de memoria se indican a continuación.

Solución de problemas Problemas con las unidades flash

Paso 1

En el caso de que usted ha comprado una unidad de flash nueva y usted no puede escribir nada en él, es necesario averiguar cuál es el formato correcto para su sistema operativo. FAT es el formato ideal de su nueva unidad flash debe estar en lo que funciona en Windows, Mac y Linux. Si no lo es en el formato correcto, necesita cambiar su formato. Para ello, haga doble clic en el icono “Mi PC” y haga clic en el icono de la unidad flash en la ventana que se abre. En la lista que aparece, haga clic en “Formato”. Elija el formato de archivo correcto y haga clic en ‘Inicio’. El formato de la unidad flash se ha rectificado. Para usuarios de Mac, es necesario abrir la herramienta de “Utilidad de Discos” y seleccione el dispositivo. A continuación, haga clic en el ‘Erase’ opción y establecer el formato adecuado para su unidad flash.

Paso 2

Si usted nota que la unidad flash no es la transmisión de información a su ordenador y viceversa, a continuación, comprobar si el puerto USB de la CPU está funcionando correctamente o no. Extraiga la unidad flash a partir de su puerto actual y la inserta en otros puertos para ver si está funcionando o no. Si la unidad está trabajando en todos los puertos, desactivar ‘Firewall’ en su ordenador. A veces el servidor de seguridad no permite conectarse en dispositivos para ser aceptados por el sistema operativo de su máquina.

Paso 3

Una unidad de flash se puede mantener a sí mismo de la expulsión de su equipo irregular, y por su propia cuenta. Esto podría ser debido a que la unidad de memoria flash no está bien quitado del equipo o si hay algún virus en su unidad flash. Cada vez que usted necesita para eliminar la unidad flash, debe hacer clic en el icono de la actualidad, cerca del reloj en la esquina inferior derecha de su pantalla “Quitar hardware con seguridad ‘. Los usuarios de Mac sólo tiene que arrastrar el icono de la unidad de memoria flash y dejarlo en el movimiento de piernas puede.

Problemas con la unidad flash con Vista

Flash Drive problemas son comunes con los usuarios de Windows Vista. La mayoría de estos problemas se han corregido en las nuevas versiones del sistema operativo, pero puede que tenga que hacer algunos ajustes para asegurar que las unidades flash se ejecute sin problemas en su sistema.

Problema n º 1 y la solución

Un problema común es la falta de disponibilidad de la “importación” opción en Windows Media Center, que facilita la copia de archivos desde la unidad USB al ordenador. Este problema surge debido a que algunas unidades de memoria flash aparece en Windows como un disco duro local en lugar de un dispositivo de almacenamiento extraíble. Debido a que Windows Media Center sólo es aplicable a dispositivos de almacenamiento extraíbles, la opción ‘Importar’ ha desaparecido.

Para resolver este problema, haga clic en ‘Inicio’ y abrir el Windows Media Center. Haga clic en ‘Biblioteca de Música “y seleccione un video, haga clic derecho sobre él y elija la opción’ Configuración de biblioteca ‘. Habrá un ‘Opciones’ que usted necesita hacer clic en, que estará justo al lado del ‘Añadir una carpeta para ver’ opción. Ahora siga las instrucciones que siguen apareciendo, y optar por añadir una carpeta de un disco duro externo.

Edición # 2 y la solución de

Cuando se conecta algunas unidades de flash a un ordenador con sistema operativo Windows Vista, puede registrarse un error. El error es común que algunos tipos particulares de unidades de memoria flash y no parece que cualquier otra unidad flash se utiliza. Basta con hacer clic en “Cancelar” cuando el error y continuar con el trabajo en las moscas de la unidad flash. Pero si usted hace esto, esto será un problema permanente cada vez que una unidad de memoria flash se inserta en el puerto USB. Una mejor idea es en vez de ‘Cancelar’ seleccionar ‘Reparar’ para permitir que Vista para reparar la unidad USB y evitar el mensaje de error que vuelva a aparecer.

Edición # 3 y la solución de

A veces, cuando la unidad USB está formateado para trabajar en el sistema de archivos NTFS no es reconocido por el sistema operativo. Esto es porque Windows Vista no es capaz de enumerar los discos formateados en NTFS. Es necesario formatear la unidad flash siguiendo las instrucciones que figuran en el “Paso 3” en la sección ‘Solución de problemas Problemas con las unidades Flash’, y establecer el formato de archivo para el sistema FAT.

Para solucionar problemas de unidades flash en Windows 7, una vez más tendrá que comprobar si el formato correcto de la unidad flash. También puede probar el ‘Reparar’ opción siempre un mensaje de error aparece, como Windows 7 está bien equipado para resolver el problema por sí mismo.