Que Computadora Comprar

Problemas con el teclado

Usted está a punto de escribir un documento importante, que comience a escribir, pero el teclado del ordenador no funcionará. Usted ahora se preguntan qué se puede hacer en tal situación?

Hay muchas partes de hardware de la computadora que se puede empezar a dar problemas. El teclado es un hardware de ordenador, tal que puede dar algunos problemas, tales como no ser detectado en todas o algunas de las teclas individuales no de trabajo. Si tienes cualquier problema con el teclado, se sugiere que pruebe algunos pasos para solucionar problemas en primer lugar, antes de decidirse a comprar uno nuevo. Te arrepentirás si te dan uno nuevo antes de darse cuenta de que el verdadero problema era debido a una mala conexión.

Solución de problemas del teclado

Si el teclado de la computadora no funciona en absoluto, usted debe comprobar sus conexiones con el gabinete de la CPU. Busque la parte trasera del gabinete donde se conecta el teclado, retire el tapón de la ranura, y vuelva a introducirla, a continuación, compruebe si funciona. Si sigue sin funcionar, reinicie la PC y comprobar. Puede comprobar el funcionamiento de su teclado o PS / 2 (o puerto USB) al conectar el teclado a otro equipo de escritorio, o utilizar otro teclado en el sistema.

Si nota que hay algunas teclas del teclado que son difíciles de presionar o no funciona, no puede haber posibilidades de polvo y la suciedad acumulada en ese país. A continuación, deberá limpiar la suciedad que se acumule el teclado se vuelve boca abajo y sacudirlo o golpeando desde arriba. Usted puede incluso utilizar una aspiradora para la toma de la suciedad del teclado. Con el fin de evitar que el teclado de la atracción de polvo, se puede utilizar una cubierta del teclado ready-made, o simplemente hacer uno en casa mediante el uso de una lámina de plástico.

Si algunas teclas de caracteres en el teclado no funciona incluso después de limpiar el teclado, es posible que tenga que reemplazar las claves particulares. Este problema puede ser experimentada principalmente en las teclas de uso frecuente. Si algún tipo de líquido cae en el teclado, desconecte inmediatamente el teclado de su puerto gabinete. Girar boca abajo y mantenerla para el secado en la misma posición durante un tiempo en el ventilador o en la luz del sol. Compruebe el funcionamiento del teclado mediante la conexión de nuevo sólo después de que esté seguro de que es completamente seca.

Algunas teclas del teclado ni siquiera podría funcionar debido a que el dispositivo está en un cuarto frío durante un período considerable de tiempo o no se utiliza durante un tiempo. Si usted piensa que esto puede ser la razón de que el teclado no funciona, debe utilizar el teclado durante unos minutos. Compruebe si funciona, después de escribir frases en la aplicación Bloc de notas.

Si el teclado sigue sin funcionar, la actualización de los respectivos controladores puede solucionar el problema. Para la actualización de los controladores en Windows Vista, vaya a través del panel> Inicio-> control de hardware y Sonidos> Teclado-> Hardware-> Propiedades-> General-> Cambiar la configuración-> Controlador>- Actualizar controlador. Compruebe si las funciones del teclado después de que los conductores han sido actualizados. Updation del conductor es un buen método para deshacerse de un problema de teclado. Cuestión de caracteres mal puede ser rectificada por cambiar la configuración para el idioma de entrada y la distribución de teclado.

Esta fue una guía general sobre los problemas del teclado de solución de problemas. Para no experimentar un problema del teclado, escritura debe hacerse con suavidad, especialmente en el caso de los ordenadores portátiles. Si el teclado inalámbrico está teniendo problemas de funcionalidad, una buena solución de problemas paso es asegurarse de que las baterías no son débiles. Se ninguno de los pasos parece funcionar, el último recurso es obtener una nueva en el mercado.