Que Computadora Comprar

Precios de Reparación de Computadoras

Tiendas de reparación de computadoras son conocidas por la fijación de precios exageradamente elevados de reparación de ordenador, y esto es una fuente de descontento entre muchas personas. Las computadoras son dispositivos electrónicos complejos, y es normal que se enfrentan a ciertos problemas de vez en cuando. Una máquina puede hacer frente a muchos tipos diferentes de problemas de problemas de hardware y software, y las personas que no saben mucho acerca de cómo estos sistemas funcionan, a menudo están en extrema necesidad de expertos que puedan prestar los servicios de reparación de computadoras.

Si usted ha estado en un almacén en algún momento de su vida, usted va a estar bien conscientes de los precios exorbitantes que se citan. En promedio, estas tiendas le cobran alrededor de USD 75 – USD 100 sólo para ver la máquina, analizar su queja y tratar de encontrar una solución adecuada. Y en la mayoría de los casos, la solución que recomiendan va a ser un asunto extremadamente caro.

Lo más común escuchar a esta gente le dirá que su disco duro necesita una reforma completa, y se le cobrará alrededor de US $ 200 sólo para hacer una copia de seguridad de los contenidos de la unidad. Esta es una afirmación absurda, porque esto es algo que usted puede hacer de forma gratuita. Estas tiendas también puede limpiar su máquina de todo el spyware y otro software no deseado que ocupa espacio y ralentiza la máquina hacia abajo, y esto le costará por un fresco de 250 dólares por lo menos. Seguramente esto no es una cantidad que desea pagar por algo tan trivial y tan sencillo que hacer usted mismo. Los ordenadores portátiles y computadoras de escritorio por lo general se enfrentan a problemas comunes que cualquiera puede aprender cómo resolver.

Promedio de precios de las computadoras Reparación

Las tarifas que estas tiendas de cotización de las que esté absolutamente en la parte superior, y hay muchas personas que son completamente ignorantes sobre las computadoras y por lo tanto caen en estos trucos. La clave es leer un poco sobre el tema que te está atacando, ya que la información con respecto a la misma está disponible gratuitamente a través de Internet hoy en día. Con un poco de conocimiento puede resolver el problema por sí mismo. Por supuesto, esto sólo es posible si el problema es un un menor o un uno común. Problemas con el hardware o con el equipo que se niegan a comenzar, son algunos de los problemas que sólo una persona con experiencia puede resolver integralmente.

Usted también encontrará que diferentes tiendas de reparación de computadoras cobrar precios muy diferentes de reparación de ordenador. Los precios que se citan dependen en gran medida de una variedad de factores. Éstos son algunos de estos factores para su referencia.

* La ubicación de la tienda de consultoría informática es un partido decisivo importante. Tiendas en centros de las ciudades, obviamente, cobran más que las tiendas en las afueras de la ciudad.

* El nivel de competencia también juega un papel importante. Si hay más tiendas de informática cerca de la que usted ha visitado, le ofrecen tarifas más bajas de reparación de computadoras. Si no lo hacen, ellos saben que usted simplemente llevar el problema a la tienda que cobra menos.

* Su relación y transacciones anteriores a la tienda también se tendrán en consideración. Visita a una tienda que usted conoce y ha tratado antes de que usted consigue una tasa más baja, ya que no tratará de engañar.

* El conocimiento y la experiencia de que el técnico también es crucial. Si él está altamente cualificado que, obviamente, cobrar un precio más alto por sus servicios. Por otro lado, los aficionados y principiantes sin duda citar a menores precios.

* Por último, la queja de que tiene también decidirá el precio. Un problema serio costará mucho más que un problema que es elemental en la naturaleza y pueden ser resueltos en cuestión de minutos. El precio también aumentará si hay alguna parte que necesita ser reemplazado.

Antes de decidirse a dar a su equipo a alguien para su reparación, debe comparar los precios de reparación de computadoras listas de diferentes tiendas. Elige el que te sientes es razonable, sin comprometer la calidad del servicio y el rendimiento del equipo en el futuro. Usted puede obtener precios muy baratos en una tienda de mala calidad, pero no puede resolver su problema con suficiente eficacia. También puede elegir para obtener reparación de la máquina de una de las tiendas de reparación en línea. Sus precios son mucho más bajos, pero también tendrá que pagar el envío y los gastos de transporte aquí. Trate leyendo más sobre el tema y mejorar su base de conocimientos sobre estas cuestiones, y esto le ayudará a resolver muchos problemas por su cuenta también.

Con el fin de obtener los mejores precios de reparación de equipo que usted necesita para buscar un buen almacén, y tener algún conocimiento sobre el problema que estamos enfrentando. Si es posible, debe resolver estos problemas por sí mismo, o tener un amigo suyo para resolverlos por usted.