Que Computadora Comprar

Precio iPhone 4G

En el primer día de su lanzamiento solo el iPhone 4 vendió 1,5 millones de unidades, por lo que es el lanzamiento más exitoso teléfono inteligente de todos los tiempos. Los informes recientes también han demostrado que el dispositivo es el smartphone más vendido en los Estados Unidos para el segundo trimestre de 2011 y todo esto es gracias a la increíble hardware y compatibilidad de software que Apple Inc. ofrece para el dispositivo. Todo esto presagia muy bien para el iPhone 5, que está seguro de que se anunció que el mundo pronto. Como es natural, la liberación del iPhone 5 verá el precio del iPhone 4 gota, pero a partir de ahora, el dispositivo está vendiendo al mismo precio que se ofreció cuando por primera vez salió al mercado.

Cuando Apple lanza un nuevo modelo del iPhone, el precio del modelo anterior es comprensible es menor. En este caso, el modelo anterior era el iPhone 3G de Apple, y el precio de este teléfono se quedó tan bajo como $ 99, que era un movimiento que fue muy bien acogida por los amantes de teléfonos muchos. Vendrá como una buena noticia para las personas interesadas en comprar el iPhone 4 que el precio del iPhone 4 el precio sigue siendo de $ 199 (para el modelo de 16 GB) y $ 299 (para el 32 del modelo GB). Este es un gran precio para un teléfono tan avanzado, que seguramente va a ser recordado como un gobernante del mercado de teléfonos inteligentes hasta que su sucesor se dio a conocer. Recientemente (11 de enero de 2011), Verizon comenzó a ofrecer el iPhone 4 de Apple a sus clientes, y el costo de un iPhone de Verizon es exactamente la misma que la inicial de los modelos AT T &.

Relación calidad-precio y otra información

El iPhone de Apple 4 fue lanzado inicialmente en 5 países diferentes de forma simultánea. Estos países fueron los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania y Japón. El dispositivo se puso en marcha posteriormente en 8 países más en septiembre de 2010. Ahora, la razón por la cual el rango de precio del iPhone 4G es tan baja en el mercado americano, es que está acoplada con un vehículo (un proveedor de servicios móviles) y el usuario no tiene más remedio que utilizar este proveedor de servicios. El 4 iPhone desbloqueado es útil para personas que quieren introducir sus propias tarjetas SIM dentro del dispositivo, pero hay muchas desventajas de comprar este tipo de dispositivo, especialmente si usted no es un viajero incansable.

En el contrato que el usuario tenga que entrar, le exigirá pagar una cantidad mínima fija cada mes durante la duración del contrato, que suele ser de 2 años. Costes adicionales y las cargas de las llamadas que superen el límite predeterminado se añadirá a la factura mensual. Este es el caso con todos los teléfonos principales que se venden en el mercado americano, y es por eso que el costo de estos teléfonos es mucho menor que el costo en otros países.

El precio de un iPhone desbloqueado 4, o un iPhone 4 sin contrato es mucho mayor en otros países donde se venden sim-libre. Esto significa que los usuarios de estos países pueden utilizar el teléfono con cualquier proveedor de servicios de su elección, pero tienen que pagar una prima pesada para ese fin.

En el momento del lanzamiento, la única opción para un contrato de iPhone es AT & T. Muy pronto, Verizon también se subieron al tren y se unió a el iPhone 4G, y le dio al usuario por lo menos uno más posibilidades de elección de proveedor de servicios. Esto es definitivamente una ventaja para el usuario debido a que la red 3G de Verizon es muy superior a la de AT & T. Además, Verizon también opera en red CDMA que es beneficiosa para los usuarios.

Las cifras interesantes del iPhone 4

La respuesta que el iPhone 4 ha recibido todo el mundo ha sido poco menos que sensacional, y no hay una razón firme por qué el iPhone es el líder de la manada inteligente y por eso que cada otra unidad portátil está jugando a ponerse al día. Sin ahondar en los aspectos técnicos del éxito de Apple y su estrategia de marketing y las instalaciones de I + D, aquí están algunos números de pensamiento que provoca sobre el iPhone 4.

* En el primer día de su anuncio, Apple recibió 600.000 pedidos anticipados para el iPhone 4.

* Dentro de 3 semanas, 3 millones de unidades del iPhone 4 se habían vendido.

* Las ventas de iPhone representan casi la mitad del volumen de negocios de Apple, que funciona en miles de millones.

* En la Q2 de 2011, el iPhone 4 ha vendido casi 19 millones de unidades en todo el mundo.

Con base en las especificaciones del teléfono, el precio de iPhone 4G que se está ofreciendo realmente califica como un robo para los compradores. Steve Jobs de Apple Inc. se ha dado cuenta que hay tantas personas dispuestas a comprar el iPhone ahora, que al reducir el precio que realmente se puede conquistar el mercado y establecer el iPhone como un líder en el mercado insuperable. Esta estrategia comienza a tener más sentido cuando te encuentras con que el iPhone 3G se vende casi 1,6 millones de unidades en su primera semana. El 3GS no era importante actualización en el iPhone 3G y todavía había una respuesta tan abrumadora.

Usted debe averiguar todo lo posible sobre el iPhone 4 de Apple antes de hacer su compra, y sólo entonces se sabrá su verdadero valor. Por el precio al que se vende el iPhone 4 en el mercado, este es un dispositivo que debe apoderarse de la mayor brevedad posible, si no lo ha hecho.