Que Computadora Comprar

Powered Hub USB Comentario

USB (Universal Serial Bus) la tecnología ha hecho la transferencia de datos más rápida y sencilla. Desarrollado por Ajay Bhatt, un indio americano, mientras se trabaja para Intel, la tecnología USB ha hecho que el ‘plug and play “las facilidades posibles que facilita la conexión de varios dispositivos más simples. Un concentrador USB es un dispositivo que permite conectar varios dispositivos USB a través de un único puerto USB. En este artículo presento impulsados ​​comentarios hub USB para su lectura.

Con la gama de dispositivos periféricos disponibles para computadoras portátiles y de escritorio de hoy, el número limitado de puertos USB que se suministra no es suficiente. Un concentrador USB con alimentación compensa la falta de puertos con conectividad de múltiples dispositivos a través de un único puerto. Son dispositivos muy útiles para tener, en lo que respecta a la manipulación de una estación de trabajo.

Mejor hub USB: Críticas

Si bien la elección de un concentrador USB con alimentación 2.0, cuáles son las cosas a tener en cuenta? Una característica principal es, obviamente, el número de puertos de conexión que ofrece el dispositivo. Aparte de eso, otra característica a tener en cuenta es si el dispositivo está encendido o sí deriva el poder de la computadora. Los concentradores USB conectado externamente requieren una fuente de alimentación de CA para su funcionamiento. En contraste con esto, los concentradores USB sin alimentación obtienen energía del puerto USB en sí.

Si comete un concentrador USB con alimentación vs comparación concentrador USB sin alimentación, te darás cuenta de que los primeros son mejores opciones si se va a conectar dispositivos como discos duros externos, escáneres, máquinas de fax e impresoras. Esto es debido a los requisitos de potencia para la transferencia de datos desde dichos dispositivos es mayor. Sin embargo, para conectar dispositivos USB como flashdrives, teclados, tarjetas de memoria y reproductores de MP3, concentradores USB son una buena opción. Otra característica que se daba en el hub USB con alimentación comentarios es la de si el dispositivo es compatible con USB 2.0. Estándar USB 2.0 ofrece velocidades sustancialmente más altas de transferencia de datos. Estas son algunas de potencia comentarios hub USB para su lectura.

Targus Desktop 7-Port USB 2.0 Hub

Uno de los mejores auto concentrador USB de Targus es el escritorio de 7 – puertos USB 2.0. Además de contar con siete puertos USB de banda ancha, es extremadamente ligero y ofrece excelentes niveles de energía para dispositivos de alto consumo. Se puede utilizar para conectar discos duros externos, cámaras de vídeo, impresoras y unidades flash USB, con su computadora de escritorio o portátil. Cuenta con puertos de audio en la parte frontal para la conexión de micrófonos, altavoces y auriculares. Cuenta con dos de alta potencia “siempre activa” los puertos que ofrecen una potencia dos veces más que los puertos USB estándar. Eso hace que sea el mejor concentrador USB con alimentación para el IPAD, el iPod y el iPhone. Su precio es de alrededor de $ 46 que es un costo muy razonable, teniendo en cuenta la funcionalidad que ofrece.

D-Link DUB-H7 7 puertos USB 2.0 externa

Este producto D-Link cuenta con una conectividad de puertos de siete y una configuración muy sencilla. Usted puede conectar fácilmente el poder más alto, así como dispositivos de baja potencia a través de él. Este producto D-Link es uno de los mejores hubs USB, que he encontrado. Funciona mejor en la plataforma Windows. Este dispositivo tiene un precio de sólo $ 25.22 que incluye descuentos en Amazon.

Belkin USB Hub 7 puertos Economía

Con un precio de $ 63, este producto de calidad máxima de Belkin. La simplicidad del diseño y la conectividad del puerto siete son algunas de las características más atractivas de este dispositivo. Funciona mejor con los ordenadores portátiles y, especialmente, en la plataforma Windows. Usted puede conectarse simultáneamente bajo, así como dispositivos de alta potencia a través de este centro. El único problema con este dispositivo es que se calienta cuando se utilizan dispositivos de alta potencia y también muestra una caída importante en las velocidades de transferencia de datos.

Espero que estos comentarios potencia hub USB te he dado una idea de la gama de opciones disponibles en el mercado. Elige uno que se adapte a sus necesidades y presupuesto.