Que Computadora Comprar

Portátiles con más estilo

Panache, impulso, instinto .. todos los sinónimos de una palabra: el estilo. Estilo no tiene que ser acerca de la apariencia, es un aire, una manera, una manera de llevar a uno mismo que hace que el mundo se siente y mira con aprecio. Ahora el estilo es una norma aplicada a la electrónica y, sobre todo con reproductores de MP3, tabletas y teléfonos móviles. El iPhone 4 no iba a ser un éxito masivo, si no tienen un perfil tan delgado y elegante, con una coloración brillante.

La lógica mismo estilo se aplica a los ordenadores portátiles. No sirve de nada tener el portátil más fiable, si se ve como si viniera de un cubo de basura. Más que, dependiendo del género de uso, los ordenadores portátiles son muy versátiles en estilo y diseño. Las máquinas de juego son muy pesados, pero lo compensan con colores extravagantes y en-su-cara y diseños. Ordenadores portátiles de medios son más funky e individualizada. Los modelos corporativos son distintivos con sus ultra-delgados perfiles, peso ligero y sombrío, pero el poder colorante. Así que sin más preámbulos, aquí está un resumen de algunos modelos de ordenador portátil, que puso el “estilo” en el estilo.

La mayoría de portátiles con estilo – Uso Comercial

Toshiba Qosmio X505-Q8104X

Procesador

Memoria RAM y disco duro

Sistema Gráfico

Tamaño de la pantalla

Precio

Intel Core i7

8 GB de RAM, 1 TB

NVIDIA GeForce GTX 460M

18.4 pulgadas

$ 1.900

Rendimiento, fiabilidad y asequible – unas pocas normas que las computadoras portátiles de Toshiba vivir. Sin embargo, su línea de portátiles Qosmio de alto rendimiento y los juegos han establecido un nuevo estándar en el estilo. Tome el Qosmio X505-Q8104X. Diseño rojo y negro atrevido y audaz, Finalizar llamadas la fusión en Omega Negro. Teclado brillante y audaz “Toshiba” gritos de letras “seguir buscando a mí”. 2 altavoces estéreo Harman Kardon estratégicamente espaciados en la zona derecha del teclado y la parte superior izquierda. Este ordenador portátil es algo más que belleza, que se ubica como una de las máquinas de juego con más estilo de todos los tiempos. No hay un cerebro de gran alcance en todo ese estilo.

Sony VAIO Serie E VPCEB27FX / L

Procesador

Memoria RAM y disco duro

Sistema Gráfico

Tamaño de la pantalla

Precio

Intel Core i5

4 GB, 500 GB

ATI Mobility Radeon HD 5470

15.5 pulgadas

$ 800

El líder indiscutible en los ordenadores portátiles únicas hermosas y francamente, es Sony. Cada modelo, cada serie es como una pieza única y estilizada de arte, con llamativos colores. ¿Se puede elegir el mejor color de un arco iris? El mismo dilema se aplica con la elección de los portátiles de Sony. Pero si tenemos que elegir, a continuación, el Sony VAIO serie E es el líder del equipo. Esta serie tiene impresionantes características multimedia con una mirada oh-tan hermosa, vale la pena luchar por la. Hay cinco opciones de colores para elegir. Aparte de negro mate, los otros colores tienen un patrón de puntos como el fondo para dar un aspecto brillante a la estructura de 14 pulgadas. La serie E debería haber sido nombrado el “ooh-AA”, serie para la impresión de que deja impresionantes.

Alienware M18x

Procesador

Memoria RAM y disco duro

Sistema Gráfico

Tamaño de la pantalla

Precio

Intel Core i7

4 GB, 1500 GB

NVIDIA GeForce GTX460M

18.4 pulgadas

$ 2000

El M18x Alienware es tan futurista, que fácilmente podría pasar por una nave espacial extraterrestre! Tal vez sea la cantidad de controles de iluminación, en el teclado, el trackpad y por debajo del resto del brazo. Puede personalizar los controles y de color claro. Además, tiene un diseño agresivo físico con un frente que sobresale. El exterior tiene el logotipo de Alienware firma del jefe de extranjeros (que se ilumina cuando el portátil está encendido) y un patrón ligeramente elevada. Los patrones de color son del Espacio Negro, que es negro por todas partes con luces verdes o rojas nebulosa, que tiene un patrón audaz de color negro y rojo. Las laptops para juegos tienen los diseños más funky, pero la M18x tiene una apariencia elegante limpio, pero en su cara-.

La mayoría de portátiles con estilo – Uso empresarial

MacBook Air de Apple

Procesador

Memoria RAM y disco duro

Sistema Gráfico

Tamaño de la pantalla

Precio

Intel Core 2 Duo

2GB, 128/256 GB

NVIDIA GeForce 320M

13.3 pulgadas

$ 1300

Apple parece tener la licencia para matar con estilo, sus modelos tienen un fuera de este mundo, aspecto etéreo. Tal vez la más extraña de todas, es la MacBook Air de Apple, de 13 pulgadas. Es tan blanco, tan limpio y tan pura, como una plaza de la computación en nube. El perfil es delgado y elegante, con un peso ligero, es una maravilla por lo que no puede volar. La carcasa es de aluminio lo que permite un ordenador portátil resistente, que puede manejar el estrés externo y sin embargo siguen siendo la luz. El MacBook está tan hermoso, que encontrarás a ti mismo atreven a tocarlo en un primer momento, con el temor de que se puede ensuciar!

Samsung Serie 9NP900X3A

Procesador

Memoria RAM y disco duro

Sistema Gráfico

Tamaño de la pantalla

Precio

Intel Core i5

4 GB, 128 GB

Gráficos Intel HD 3000

13 pulgadas

$ 1600

Otro contendiente corporativa es el Samsung Serie 9NP900X3A. Este portátil se parece gemelo oscuro del MacBook Air, con el sistema operativo Windows. Su color de ébano brillante hace que sea una pantera verdadera de un ordenador portátil. Elegante y delgado, con una pantalla de 13 pulgadas para que el tamaño de visualización apenas a la derecha, este modelo tiene un acabado brillante, que invita a una persistente toque de un dedo y un montón de admirar miradas. La carcasa está construida en duraluminio y duradero para el uso diario, sin embargo, fácil de transportar debido a su masa ligera. No todo es plano, como el MacBook, pero tiene curvas suaves que complementan el color. Esta es la elección de un caballero para un ordenador portátil con estilo, elegante con las características y el diseño.

Asus U53Jc

Procesador

Memoria RAM y disco duro

Sistema Gráfico

Tamaño de la pantalla

Precio

Intel Core i5

4 GB, 640 GB

NVIDIA GeForce G310M

15.6 pulgadas

$ 900

El U53Jc Asus consigue 3 puntos de referencia de una sola vez: con clase, inteligente y respetuoso del medio ambiente. Se trata de un modelo único con una madera, de color marrón oscuro de bambú exterior, complementada con carcasa de aluminio alrededor del marco. Tal patrón hace para una rara combinación de metal y madera, elegante al mismo tiempo, diferente. El bambú es lo suficientemente resistentes para soportar el estrés, a la vez que limpia y mantiene limpio con bastante facilidad. Este portátil Asus hace una presencia notable entre el cromo y plata dominada mercado de los portátiles.

Toshiba Portege R835

Procesador

Memoria RAM y disco duro

Sistema Gráfico

Tamaño de la pantalla

Precio

Intel Core i5

4GB de RAM, 640 GB

Tecnología de procesador Intel HD Graphics

13.3 pulgadas

$ 930

El puerto de la línea g R830 es otra colección de estilo de Toshiba, con el énfasis en el uso del negocio. El mejor es sin duda el Portege R835. Es delgado y ligero marco de 13,3 pulgadas de ancho, está encerrado en una carcasa de aleación de magnesio con un tinte azul sutiles, dándole un aspecto elegante pero potente. El teclado se puede limpiar con facilidad, debido a su derrame de un material resistente y tiene un arreglo de teclas mínimo, pero espacioso, o escribir con facilidad. Amplios espacios de descanso de los brazos permite la comodidad durante el trabajo. ¿Quién dice que el estilo es sólo para los amantes de la moda? El Puerto g R835 es una máquina, para el hombre que trabaja con un sentido del estilo.

Sony firma de edición limitada de la serie S

Procesador

Memoria RAM y disco duro

Sistema Gráfico

Tamaño de la pantalla

Precio

Intel Core i5

4 GB, 500 GB

NVIDIA GeForce 310M

13.3 pulgadas

$ 1000

La serie de la firma Sony es una línea de computadoras portátiles de diseño singular, construido para aquellos que quieren destacarse de la multitud. El ondulado Negro Edición Limitada S se ajusta a la descripción de alto, moreno y bien parecido a una T. Se combina la funcionalidad y diversión en un marco de 13,3 pulgadas y una super modelo similar al perfil de una pulgada de espesor. Con una resistente carcasa de magnesio y la protección de choque G-Sensor, está protegido contra golpes y rasguños.

Sony firma de edición limitada de la Serie C (personalizable)

Procesador

Memoria RAM y disco duro

Sistema Gráfico

Tamaño de la pantalla

Precio

Intel Core i5

4 GB, 320 GB

AMD Radeon HD 6470M

15.5 pulgadas

$ 900

El verde de neón C destaca por su llamativo color verde lima y el diseño elegante y delgado. El modelo de 15,5 pulgadas está diseñada para alto rendimiento y alta calidad de los medios de comunicación funciones. Este modelo llama la atención, con su luz un atractivo diseño que refleja la luz de la superficie, por lo que el brillo y el resplandor portátil. Realmente Sony ha diseñado la serie Signature, para aquellos que marcan tendencia, en lugar de seguir ellos.

Estilo por lo general viene con un precio muy alto, y de la observación de los precios por encima de elegantes portátiles, que se aplica a las computadoras también. Si bien es muy difícil elegir un ganador claro, una cosa es cierta: la marca que ofrece a los ordenadores portátiles más elegantes es Sony y su serie VAIO. Y no son sólo bonitos, sus funciones abarcan el rendimiento y los medios de comunicación, así que no hay un producto para todo el mundo. De Apple ocupa el segundo lugar con el blanco, fuera de módulo de aterrizaje se sienten entre sus ofrendas. Mientras que usted va a buscar el hardware resistente y de gran alcance, calidad de la pantalla nítida y otros puntos, la hora de comprar un ordenador portátil, no puede lastimar a buscar el estilo y el diseño también.