Que Computadora Comprar

Portátil pitido cargador

Cargador portátil es un accesorio inseparable que viene con un ordenador portátil. Se trata de un adaptador de CA que viene con un cable largo que se puede conectar a la computadora portátil con el fin de cargar las baterías recargables para portátiles. Como todos sabemos, la carga de ordenador portátil es un elemento esencial para mantener un entorno de trabajo portátil. La mayoría de las baterías de portátiles son de litio-iones que generalmente degradan con carga pesada y una mayor resistencia de la batería interna, que también se llama oxidación celular. Al igual que todos los dispositivos electrónicos, cargadores de portátiles no son también libres de problemas. Uno de problema habitualmente mencionado en relación con el cargador portátil, ordenador portátil es de los pitidos del cargador y no carga la batería del portátil. Bueno, hay algunas cosas que podrían ser responsables del pitido de su cargador de batería del ordenador portátil. Aquí, en un artículo que se ocupa de las posibles causas, así como soluciones para un cargador de laptop pitido. Por lo tanto, vamos a empezar!

¿Por qué mi pitido Cargador portátil

Muchos usuarios de portátiles se quejan de su cargador de laptop no funciona. También dicen que en lugar de cargar el ordenador portátil, tiene un pitido fuerte y continua, lo cual es bastante preocupante. Bueno, hay algunas razones que podrían ser responsables de que “pitido portátil cargador. Estas son las posibles razones de un cargador de laptop pitido:

Problemas con el adaptador

Como sabemos, un cargador de laptop funciona en un adaptador de CA. Si hay algún problema con el adaptador de CA, el cargador podría empezar a sonar. Por ejemplo, podría haber una conexión suelta en cualquiera de los componentes internos del adaptador de CA del portátil. En tales casos, el cargador hace ruido sólo cuando está conectado y en otras ocasiones no hace ningún ruido.

Problemas con el suministro

Si hay algún problema con el suministro de corriente alterna en la que suelen situar su cargador portátil también puede ser la razón detrás de pitidos cargador de batería portátil. El problema puede estar el circuito interno del cableado de clavija. De ahí, hay que probar diferentes enchufes de la casa, para ver si el problema es en realidad con el cargador o de la instalación eléctrica de su vivienda.

Los problemas con Circuito

Si hay algún problema con respecto a la instalación eléctrica, entonces puede afectar el proceso de trabajo de cargador portátil, que podría conducir a “pitido batería del ordenador portátil”. Más comúnmente, si los terminales de la batería se conecta juntos a un alambre de resistencia eléctrica extremadamente baja conductor /, a continuación, que provoca una alta corriente eléctrica. Como resultado, la célula entregar una gran cantidad de energía en un corto tiempo.

Problemas con la fabricación del cargador

Otra razón que podría causar pitido batería del ordenador portátil es si usted ha comprado un cargador portátil defectuoso. Lo más probable es que usted puede conseguir un cargador defectuoso en la compra de su computadora portátil, que puede no ser deliberada. Esto puede ocurrir con cualquier marca y cualquier fabricante. Por lo tanto, es necesario que sea un punto para comprobar la batería del portátil y el cargador tan pronto como usted lo compra, por lo que los defectos se pueden identificar dentro del período de garantía.

Soluciones para el pitido cargador portátil

Ahora que usted sabe las razones posibles para laptop no carga de la batería y el cargador portátil pitido, también tiene que ser consciente de las soluciones para los mismos. En primer lugar, comprender el hecho de que no hay muchas cosas que usted puede hacer, cuando se llega con este problema. La única opción que queda es la compra de un cargador nuevo de la misma marca. Si no hay ningún problema con el circuito de la electricidad o el suministro de energía, lo único que puedes hacer es tirar el cargador existente para una marca nueva. Hay otra cosa que puedes hacer, si el cargador de su computadora portátil empieza a sonar dentro del período de garantía. En tales casos, puede ponerse en contacto con el distribuidor donde compró el ordenador portátil. También puede contactar directamente con la atención al cliente fabricante de células y la demanda de reemplazo de la batería del cargador! Estas son las dos mejores soluciones que puedes optar.

Bueno, esto era todo lo que tenía que decir en el caso de pitidos cargador portátil constantemente. Un cargador portátil es bastante barato en comparación con las computadoras portátiles y, por tanto, en lugar de correr riesgos con la vida y el rendimiento de su computadora portátil, siempre es mejor comprar un nuevo cargador!