Que Computadora Comprar

Portátil de prueba de baterías

Portabilidad de un portátil es posible gracias a la batería del portátil recargable. La fuente de los problemas de energía en una computadora portátil, por lo tanto, inevitablemente vinculada a la batería. Antes de tomar la batería del ordenador portátil para su reparación, para resolver los problemas de energía o reemplazará, usted debe estar seguro de que la batería es de hecho la razón de la escasez de energía. Prueba de batería del ordenador portátil puede ayudarle a determinar eso.

Normalmente, una batería de iones de litio de computadora portátil basado en una duración de dos a tres horas después de una recarga completa. Por supuesto, el tiempo durante el cual una batería portátil recargada puede durar depende del consumo de energía y las aplicaciones que se ejecutan también. Si está utilizando dispositivos como la unidad de la webcam y dvd, el poder es, sin duda va a consumir más rápido. La pantalla más brillante, más es la electricidad requerida. Tomando todos estos hechos en consideración, la duración de la batería puede variar en un amplio rango. Sin embargo, usted tiene un motivo de preocupación si la batería del ordenador portátil totalmente cargada dura sólo diez a quince minutos!

Si el tiempo independiente de su portátil ha reducido a unos pocos minutos, lo más probable es que usted tiene serios problemas con la batería del portátil. En tal caso, usted debe ir inmediatamente a una prueba de batería del ordenador portátil para asegurarse de que la batería es de hecho el origen del problema de la escasez de energía.

Para la prueba de batería del ordenador portátil, usted realmente no necesita ningún software avanzado o dispositivo físico. A través de la simple lógica, usted puede decidir si la batería es realmente el culpable. He aquí dos pruebas de baterías de portátiles que pueden ayudarle a determinar su condición de trabajo.

Cómo probar una batería portátil?

Para probar la batería, es necesario comprobar su capacidad de retención de carga y la tensión cuando está cargado completamente. El truco consiste en identificar las condiciones de la batería a través de la simple lógica de la eliminación. Una forma sencilla de comprobar la vida de la batería está pasando por el mecanismo de supervisión del sistema operativo en disco. Se puede mostrar el porcentaje de carga. Sin embargo, no existe un mecanismo de solución de problemas interno que puede identificar la causa de una descarga de la batería anormalmente rápido. Es necesario comprobar mediante pruebas de batería del ordenador portátil. Esto es lo que puede hacer.

Prueba # 1: Quitar la batería portátil y funcionan con la electricidad directa

Localice el compartimento de la batería en la parte posterior de la computadora portátil, abrirlo y extraer la batería. Conecte el adaptador de corriente e iniciar la computadora portátil en el poder directamente alimentado eléctrica. Si funciona bien en este modo, entonces usted puede tener una batería defectuosa. En algunos casos, la batería puede estar bien, pero usted puede tener un problema con el dispositivo de carga que ha perdido su eficacia. Esta es una de las formas más infalibles de determinar si una batería mal está causando los problemas de energía.

Si la computadora portátil sigue sin funcionar bien, después de la entrada de corriente directa, entonces no es un problema interno en el ordenador portátil que está causando la pérdida de potencia. Puede que tenga que ponerse en contacto con un técnico en computación o el fabricante.

Prueba # 2: Vuelva a colocar con otra batería para comprobar

Otra cosa que puedes hacer es sustituir el actual de la batería con una batería sano, cargar y ver qué pasa. Si el cargo de nuevo se acabe, el culpable no es la batería del ordenador portátil, pero un problema con los circuitos internos. Si la computadora portátil funciona bien y tiene una duración de la carga, claro que tiene una batería defectuosa.

Espero que las pruebas de baterías de portátiles sugeridas aquí le ayudará a determinar el rendimiento de la batería e identificar el origen de los problemas de energía. Use los recursos de manera eficiente portátiles para asegurar una vida útil de la batería.