Que Computadora Comprar

Populares juegos en línea gratis para los niños

El Internet es cuña a un bloque completo de juegos en línea para los niños, desde solitarios a los juegos de misterio y de juegos de arcade, juegos que requieren interactuar con otros a los juegos que puedes jugar por su cuenta, a partir de los juegos de acción y aventura a los juegos de palabras – son todo lo que hay en este mundo virtual y que ni siquiera es necesario instalarlos en su computadora!

Estos juegos para niños en línea no sólo están hechos para los adolescentes, que por lo general prefieren los juegos que tienen gráficos sofisticados y complicados. Hay sitios web que tienen en innumerables ofrecen juegos en línea gratis para niños menores de diez años de edad, que combinan diversión y aprendizaje, para que los niños que juegan estos juegos no sólo se diviertan sino también familiarizarse con los números de contar, o el aprendizaje de los alfabetos , y también aprender a usar la computadora en sí. Estos juegos infantiles son juegos simples como páginas para colorear, juegos de actividades, y rompecabezas, a los juegos de matemáticas, ciencias y lenguaje más sofisticadas.

A continuación se presentan algunos de los más populares juegos en línea gratis para los niños:

Juego Murder Mystery: Uno de los juegos online más populares para niños mayores es un misterio de asesinato. Todo lo que uno tiene que hacer es registrarse con una dirección de correo electrónico, ver los detalles de un caso de asesinato, y empieza a buscar pistas para resolver el caso. El juego consiste en investigar la escena del crimen, haciendo una lista de los sospechosos probables, e interrogar a los testigos. Si la investigación llega a un callejón sin salida, otros jugadores que están en línea se puede consultar en busca de pistas adicionales. Una vez terminada la investigación, el jugador llega a exponer el asesino y recuperar la tranquilidad a la comunidad virtual.

Crucigrama en línea: Si no estás de humor para jugar en línea detective, que se pudo establecer con ese viejo favorito – la resolución de un crucigrama – excepto que lo va a hacer en línea. Las reglas que intervienen en la versión en línea son los mismos que la versión convencional del juego. En la versión en línea, la palabra actual que va a trabajar en adelante será de color amarillo, mientras que la carta actual que se está trabajando con la voluntad de ser cian, y si una letra incorrecta, se muestra como rojo. Usted va a una palabra, haga clic en una de sus cartas, y la llave en el espacio se utiliza para eliminar cualquier carta que usted ha estado trabajando.

Bowling en línea: Un gran juego para los niños más grandes, que pueden proporcionar horas de fascinante diversión total. En estos días, con los gráficos más sofisticados cada vez mayores, la versión en línea del juego tiene una sensación de una bolera real. La última versión del juego puede ser jugado por dos jugadores, lo que le permitirá disfrutar de la competición en línea con su amigos.

Vestirse Juegos en línea: Estos están destinados para el grupo de edad más joven. Pueden tener muy divertido vestir a Barbie en la última ropa de moda o tener un cambio de imagen Mixy.

Juegos en línea para niños en edad preescolar: ¿No sería su niño simplemente encantaría conocer a personajes entrañables como Postman Pat, abierto por delante, Oso Rupert, y Noddy? Hay un montón de juegos en línea de tal manera que son gratuitos y fáciles de jugar, que mantendrá los preescolares absorbida por horas.

Juegos Gratis ‘para Harry Potter Fans: si se trata de Star Wars, Batman o Harry Potter, hay un montón de juegos en línea que ofrecen todos estos personajes favoritos y más.

Juegos musicales en línea: Una gran manera para que los niños van Do-Re-Mi. Sí, hay un montón de juegos en donde los niños pueden disfrutar de la música de baile divertido, juegos Wiggles, canciones educativas, canciones infantiles de todos los días, singalongs, e incluso la música clásica!

Línea Damas: Sí, este clásico juego de mesa es uno de los juegos online más populares. El objetivo del juego es utilizar sus piezas para saltar sobre las piezas de tu oponente, eliminándolos así de la partida. También se puede ganar mediante el uso de sus piezas para bloquear piezas de su oponente. La parte divertida es que cuando juegas la versión en línea del juego, se pondrá en contacto con su oponente en el Internet en tiempo real.

Online Juegos de Navidad temáticas: Con la Navidad a la vuelta, hay un montón de juegos para los niños en línea temáticos sobre el mismo. Por ejemplo, los niños pueden pasar un buen rato con un “Construir un muñeco de nieve ‘juego en el que puede elegir un traje, manos, nariz y sombreros, y crear una línea muñeco de nieve. O, ¿qué juego de la ‘Sledging Wild’, donde un personaje puede ser elegido, tomó la pista de trineo y el nivel, y luego achica a velocidades de vértigo hasta el final. Los niños también pueden tener mucha diversión recortar un árbol de Navidad en línea, o hacer sus propios copos de nieve. O ir a Ho-Ho-Ho, con Papá Noel y sus renos!

Como es evidente, no hay escasez de juegos de niños en línea que se pueden reproducir en la red. Desde juegos de mesa clásicos como Scrabble, donde puedes medir tus habilidades contra un vocabulario en línea rival, a los juegos de guerra que incluyen planificación y estrategia, virtuales juegos de ping-pong, a los juegos de carreras de bicicleta de la suciedad – los niños de todas las edades tienen todo en Internet de forma gratuita!